Acceder

¿Qué es Yave y cómo funciona?

 Si estás en proceso de comprar un inmueble —ya sea una casa o un departamento—, seguramente has comenzado tu búsqueda para encontrar el mejor crédito hipotecario. Si es así, estamos seguros de que has escuchado hablar sobre Yave. A continuación, te contamos los principales aspectos y servicios que ofrece esta financiera 100% mexicana.
 


Yave
Yave

¿Qué es Yave y cómo funciona?

Yave es una fintech, empresa financiera mexicana otorgante de créditos hipotecarios que busca transformar la experiencia de adquirir una vivienda mediante una entidad crediticia, esto lo logra modernizando el proceso de solicitud y evitando la dependencia con los bancos tradicionales. 
 
El objetivo de Yave es que las personas puedan acceder a un crédito hipotecario de forma rápida y eficiente, esto lo logra al ser 100% digital, mediante una plataforma que combina la mejor tecnología con elevado conocimiento de la industria hipotecaria, y así, en un mundo de constante innovación, facilitar los procesos, dejando atrás los métodos bancarios tradicionales que suelen ser tardados, burocráticos y hasta complicados. 

Yave, en cambio, ofrece un proceso rápido, simplificado y flexible para todos. Además, brinda soluciones sencillas, personalizadas y gran calidad en su atención al cliente, valiéndose siempre de la mejor tecnología y la innovación.

Yave ofrece un proceso rápido, eficiente y flexible para todos. Además, se enfocan en soluciones simples, personalizadas y con un alto servicio al cliente, apoyándose en la tecnología y la innovación. 
 
Imagen - Ejemplo de pago fijo y creciente - Simulación para un crédito de $2,000,000 con un enganche de $200,000 (20% sobre el valor de inmueble) y un plazo de 20 años.
Imagen - Ejemplo de pago fijo y creciente - Simulación para un crédito de $2,000,000 con un enganche de $200,000 (20% sobre el valor de inmueble) y un plazo de 20 años.



El objetivo de Yave es modernizar y transformar la experiencia de obtener un crédito, mejorando los procesos financieros y evitando la dependencia con instituciones tradicionales.

Yave: Crédito hipotecario

Como ya te habrás dado cuenta, una de las principales ventajas de Yave es que los clientes no dependen instituciones bancarias, ni están sujetos a los mismos procedimientos rigurosos que estas demandan. Así, para el solicitante de crédito hipotecario es más fácil concretar la adquisición de vivienda. 
 
Yave cuenta con el respaldo de FHipo, el primer fideicomiso de inversión hipotecario estructurado conforme a la ley mexicana que cotiza en los mercados de capitales en la Bolsa Mexicana de Valores. 
Gracias a esta significativa alianza con FHipo, Yave se permite generar créditos con tasas muy competitivas con las que logra diferenciarse respecto a otras empresas que ofrecen tasas más elevadas. 
Para tu mayor tranquilidad como usuario, debes saber que Yave es una empresa regulada por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.


¿Cómo funciona Yave.mx?

Si bien cada vez existen más opciones para solicitar un crédito hipotecario —además de los bancos—, los portales online han ganado terreno, como el caso de la proptech Yave.mx que permite, a través de sus condiciones flexibles, elegir el mejor crédito hipotecario posible.
 
Si buscas acceder a un crédito hipotecario en México, Yave.mx es una de tus opciones.
 
  • El portal de Yave permite completar tu solicitud en minutos.
  • De cumplir con las condiciones y requisitos, el crédito hipotecario es aprobado en unas cuantas horas.
  • Gracias a su alta automatización, integración de datos y verificaciones cruzadas automatizadas, la plataforma de Yave logra otorgar un préstamo en tiempo récord.

Las modalidades que te brinda Yave son: Crédito hipotecario Yave, Crédito Yave en cofinanciamiento con Infonavit y Cross border loans, pensado para aquellos extranjeros que decidan adquirir una propiedad en México mediante financiación hipotecaria.
Además, Yave te ofrece la oportundad de elegir entre tres formas de pago distintas: Pago Fijo, Pago Creciene y Pago Smart.
Si deseas saber más sobre cómo aplican estas modalidades puedes leer Mejores créditos hipotecarios Yave 

Cómo solicitar tu crédito en Yave 

Solicitar tu crédito es muy sencillo y como te hemos dicho, 100% en línea. 
  • Deberás ingresar a la página de Yave  
  • Informarte sobre cuál esquema de crédito te conviene y simularlo.       
  • Cuando entres al simulador sigue los sencillos pasos e ingresa tus datos.    
  • Entrarás al proceso de preaprobación, donde se determinará si eres un posible candidato para un crédito, también podrás conocer de manera estimada el máximo de crédito y la tasa de interés que aplicaría en tu caso. 
  • Si aun así tienes dudas, puedes comunicarte al 55 12 04 12 54
  

Yave: Ventajas

Entre las múltiples ventajas que ofrece Yave destacan las siguientes:
 
  •  Obtén una preaprobación en tiempo real para tu solicitud: No pierdas tiempo esperando, con su proceso de preaprobación en tiempo real, recibirás una respuesta instantánea sobre tu elegibilidad para el préstamo. 
  • Aprobación rápida en tan solo 24 horas: Se comprometen a evaluar y aprobar tu solicitud en un plazo máximo de 24 horas, brindándote la tranquilidad de contar con una respuesta pronta. Proceso ágil y eficiente con una duración de solo 3 semanas: Con un tiempo estimado de aprobación y desembolso de tan solo 3 semanas.
  • Accesible y sencillo para extranjeros. El proceso de solicitud está diseñado para ser accesible y sencillo tanto para residentes locales como para extranjeros. 
  • Requisitos de documentos mínimos. Simplifican el proceso de solicitud al requerir solo la documentación esencial. Minimiza la carga administrativa y agiliza tu proceso de obtención del préstamo. 
  • Programas flexibles y adaptados a diferentes niveles de ingresos y buró.  Ofrecen programas flexibles que se adaptan a diferentes niveles de ingresos y antecedentes crediticios. 
  • Costos e información transparentes. Sin comisiones ocultas e información sin letras chiquitas. Asesoría. Disponen de asesores que aconsejan, responden y acompañan durante todo el proceso de solicitud de crédito. 
  • Mejores opciones de comparación. Comprobación de ingresos flexible, en comparación con un banco tradicional. De igual forma, existe mayor flexibilidad en cuanto a Buró de Crédito

Resumen de las ventajas que ofrece Yave 

  • Trámite fácil, rápido y 100% online.
  • Aprobación en 12 horas.
  • Trámite en 3 semanas.
  • Créditos fáciles a extranjeros.
  • Documentos mínimos.
  • Flexibilidad y adaptabilidad

 Como te habrás dado cuenta hasta este punto, Yave representa una interesante alternativa a la hora de decidir contratar un crédito hipotecario, si quieres una experiencia innovadora que promete ser muy satisfactoria, te invitamos a tomarla en cuenta.
 
 Te recomendamos visitar yave.mx para que compruebes por ti mismo lo que Yave te ofrece y las opciones que tienes disponibles según tus circunstancias particulares.

 
Siendo una interesante forma de acceder de forma rápida a un crédito hipotecario, respecto a otras opciones.


Simulador de créditos hipotecarios

Simula tu crédito hipotecario, calcula tu cuota y consigue financiamiento con esta herramienta gratuita.

  • Te haremos preguntas sobre la vivienda que quieres comprar
  • Te ofreceremos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te resolveremos cualquier duda que te surja sobre tus resultados
  • Yave
  • Créditos Hipotecarios
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Calcula tu crédito