Buscando el mejor crédito hipotecario, ¿has oído o leído sobre Yave? Te suena de algún lado y te preguntas ¿qué es Yave y cómo funciona? A continuación te respondemos sobre los principales aspectos y servicios que ofrece Yave.
Yave
¿Qué es Yave y cómo funciona?
Yave se presenta como una forma más rápida de acceder a créditos hipotecarios, de liquidez con garantía hipotecaria o mejora de hipoteca, con un proceso 100% online por el que pueden adquirir cualquiera de sus créditos de forma rápida, eficiente y accesible.
El objetivo de Yave es modernizar y transformar la experiencia de obtener un crédito, mejorando los procesos financieros y evitando la dependencia con instituciones tradicionales.
Una de las ventajas de Yave es que no depende de bancos ni instituciones tradicionales, pues cuenta con el respaldo de FHipo, el principal vehículo hipotecario de la Bolsa Mexicana de Valores para otorgar hipotecas.
A través de FHipo, Yave genera créditos con tasas competitivas, logrando diferenciarse respecto a la competencia que ofrece tasas más altas.
¿Cómo funciona Yave.mx?
Si bien cada vez existen más opciones para solicitar financiamiento en forma de hipoteca —además de los bancos—, los portales online han ganado terreno, como el caso de la fintech Yave.mx que permite, a través de sus condiciones flexibles, elegir el mejor crédito hipotecario posible.
Si buscas acceder a un crédito hipotecario o refinanciamiento de hipoteca en México —también conocido como mejora de hipoteca—, Yave.mx es una de tus opciones.
El portal de Yave permite completar tu solicitud en minutos.
De cumplir con las condiciones y requisitos, el crédito hipotecario es aprobado en unas cuantas horas.
Gracias a su alta automatización e integración de datos y verificaciones cruzadas automatizadas, la plataforma de Yave logra otorgar un préstamo en tiempo récord.
Yave: Tipo de créditos
Los tipos de crédito que ofrece Yave son:
Crédito hipotecario.
Mejora de hipoteca.
Liquidez con garantía hipotecaria.
Mi casa: Crédito hipotecario Yave te presta el monto que necesitas para comprar una vivienda con mensualidades y plazos que se ajusten a tus necesidades.
Mejorar de Hipoteca: Crédito hipotecario Puedes transferir tu hipoteca actual a Yave, pagando menos intereses o terminando de pagar antes que con un banco.
Yave: Ventajas
Entre las ventajas que ofrece Yave destacan las siguientes:
Fácil, rápido y 100% online. Preaprobación en 3 minutos y aprobación definitiva del crédito hipotecario en sólo 48 hrs.
Costos e información transparentes. Sin comisiones ocultas e información sin letras chiquitas.
Asesoría. Disponen de asesores que aconsejan, responden y acompañan durante todo el proceso de solicitud de crédito.
Mejores opciones de comparación. Comprobación de ingresos flexible, en comparación con un banco tradicional.
Resumen de las ventajas que ofrece Yave
En definitiva, buscar obtener un crédito con más ventajas que aquellas que ofrece la banca tradicional.
Trámite 100 % online.
Aprobación en 12 horas.
Trámite en 3 semanas.
Créditos fáciles a extranjeros.
Documentos mínimos.
Siendo una interesante forma de acceder de forma rápida a un crédito hipotecario, respecto a otras opciones.