Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog La economía de México
Blog La economía de México

Blog La economía de México

Economía, Finanzas, Bolsas de Valores y análisis de mercados.
0 suscriptores
Filtrado por:
Análisis del mercado norteamericano de futuros: Sesión 1 mayo 2015
Análisis del mercado norteamericano de futuros: Sesión 1 mayo 2015
A continuación se presenta un análisis del Mercado de Futuros Norteamericano; nos enfocaremos en dos instrumentos: observamos que desde el inicio de la semana los participantes han modificado la percepción del área de valor a niveles inferiores, creando POC´S en 2102 y 2102.75 con ligera respuesta de “Responsive Buyers” en niveles de 2070 y 2086.
Análisis del Mercado de Futuros, 15 de Abril del 2014.
En la Sesión del 15 de Abril pudimos observar un "Neutral Day", rompiendo "Initial Balance" en ambas direcciones. El mercado abrió en 1827, fuera del "Value Area" pero dentro del Rango. Posteriormente, hace una prueba a niveles de 1836 pero no encuentra interés adicional por parte de los compradores, por lo tanto, inicia una "Auction Down" hacia la "Value Area" de la Sesión Anterior.
Análisis del Mercado de Futuros, 14 de Abril del 2014.
A continuación se presenta un Análisis del Futuro del S&P 500 (ESH4), utlizando "Market Profile/Auction Market Theory" como enfoque: En sesiones anteriores hemos observado el inicio de una "Auction Down" corto placista; sin embargo, en los últimos periodos de la Sesión del viernes 11 de Abril pudimos observar actividad de "Responsive Buyers".
Perspectiva de la Economía Mundial para Noviembre de 2013
Perspectiva de la Economía Mundial para Noviembre de 2013
Durante los últimos meses, China ha estado acelerando su plan de destronar al dólar como moneda dominante en el sistema económico mundial. China es el país con número uno en exportaciones en el mundo, y quiere reflejar su poder en el uso de su moneda.
Análisis de China y 5 puntos clave en la economía mundial
Análisis de China y 5 puntos clave en la economía mundial
La expansión del crédito en China representa un importante problema para su ensombrecido sistema bancario. La actividad económica es altamente dependiente del crecimiento en inversión, pero el punto clave consiste en que cualquier medida para limitar el crecimiento de su deuda, también reducirá el crecimiento de su Producto Interno Bruto.
Consulta al autor del blog
Consultorio del blog
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 10 años

Futures Trader based on Market Profile and Order Flow. Focused on $ES and $TF. CFA Candidate Level I, Certified by the Mexican Broker/Dealer Association.

Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. Análisis de China y 5 puntos clave en la economía mundial
  2. Perspectiva de la Economía Mundial para Noviembre de 2013
  3. Análisis del mercado norteamericano de futuros: Sesión 1 mayo 2015
  4. Análisis del Mercado de Futuros, 14 de Abril del 2014.
  5. Consulta al autor del blog
  1. Análisis de China y 5 puntos clave en la economía mundial
  2. Análisis del mercado norteamericano de futuros: Sesión 1 mayo 2015
  3. Perspectiva de la Economía Mundial para Noviembre de 2013
  4. Análisis del Mercado de Futuros, 15 de Abril del 2014.
  5. Análisis del Mercado de Futuros, 14 de Abril del 2014.