Acceder

Lujosas IPOs Internacionales 2022

Buenas noticias. Las próximas Ofertas Públicas (Initial Public Offering, IPO) en el mercado de valores de las acciones de las empresas:

  1. Prada en Milán Italia
  2. Porsche en Frankfurt Alemania 

Se ven muy lujosas y, si se logran listar, podrían convertirse en asombrosas oportunidades de inversión en el largo plazo para los inversionistas interesados en este tipo de compañías enfocadas en el mercado de algunos tipos de bienes y servicios de lujo como ropa y accesorios en el caso de Prada y autos deportivos en el caso de Porsche.

También serán interesantes las IPOs de:

  • Reddit
  • Impossible Foods
  • Discord
  • Stripe

 Cabe mencionar que, si llegaran a ocurrir, no estarían inmediatamente disponibles para los inversionistas mexicanos a través del Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), posiblemente sea más fácil adquirirlas a mediados de 2023. 

Algunas de estas son por ahora solo rumores, podrían retrasarse hasta el próximo año o incluso llegar a no concretarse a causa de los cambios estructurales y/o coyunturales que estan ocurriendo en la economía mundial.

El futuro traerá nuevas y emocionantes oportunidades consigo. 
 
 

 

 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!