Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA No son tus fallas, si no como lo arreglas

El domingo 12 de septiembre el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria o por sus siglas BBVA (antes conocido como Bancomer) presento problemas en sus sistemas suceso que fue de gran tema en las redes sociales.

Este suceso aparte de los problemas que trae consigo una falla en los sistemas de un banco (retrasos en las transacciones, depósitos etc..) 

Esto provoco que el banco fuera objeto de burlas, memes y varios comentarios negativos.

Incluso el empresario dueño de Banco Azteca, Salinas Pliego aprovecho esto para hacer promoción a su banco en su cuenta de Twitter.

Pero el día de ayer domingo 19 BBVA como parte de las compensaciones por los inconvenientes del 12 

Las compensaciones eran: 

·       Puntos dobles y triples en tarjetas de crédito 
·       Bonificación del 1%-2% en tarjetas de débito

El comunicado se dio a conocer días antes para que la gente lo pudiese aprovechar.

 


Esto es un claro ejemplo de como las mejores empresas y negocios reaccionan cuando ocurre una falla por su parte al darle algo EXTRA al cliente como compensación, esto usualmente tiene como resultado una mejor relación entre empresa y clientes.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!