Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Tarjeta Oro BBVA: límite de crédito y beneficios

Tarjeta Oro BBVA: límite de crédito y beneficios

La Tarjeta Oro BBVA Bancomer es una de las tarjetas más populares de la familia de tarjetas de crédito BBVA Bancomer ya que ofrece beneficios muy atractivos al hacer tus pagos de productos y servicios tanto en terminales de venta como por internet. En el siguiente post veremos Tarjeta Oro BBVA Bancomer: beneficios y límite de crédito.
 
 
Tarjeta Oro de BBVA según ChatGPT
Tarjeta Oro de BBVA según ChatGPT

Tarjeta Oro BBVA Bancomer: Beneficios

La Tarjeta Oro BBVA Bancomer ofrece a sus clientes variados beneficios para su disfrute y comodidad:
Tarjeta Oro BBVA Bancomer
7.5
Tarjeta Oro BBVA Bancomer
  • Ofertas de estreno al contratar
  • Acumula el 12% de tus compras como puntos Bancomer
  • Pagar en cualquier comercio
Cuota anual
$1,033


  • Acumula 11% de tus compras en Puntos del Programa Vida Bancomer, los cuales podrás acumular y canjear por productos de catálogos o comercios de todo el país: restaurantes, boutiques, gasolinerías, tiendas, supermercados y más. Ten presente que los Puntos Bancomer de la tarjeta Oro BBVA Bancomer tienen una vida útil de 13 meses, por lo que si no los usas dentro de este tiempo después de ser acumulados podrías perderlos.
  • Si eres seleccionado por el banco, según tu comportamiento de pago, recibirás una invitación para disfrutar del beneficio Efectivo Inmediato, con el cual puedes disponer de dinero en efectivo de tu límite de crédito.
  • La tarjeta Oro BBVA Bancomer está respaldada por la marca Visa, líder mundial en tarjetas de crédito, por lo que podrás hacer compras internacionales sin problemas. Además, en caso de robo o extravío de tu tarjeta en Estados Unidos o Canadá, o de necesitar Dinero de Emergencia, podrás solicitarlo y tenerlo disponible en tan solo un día hábil.
  • Seguridad: el CVV de tu tarjeta no se puede ver ni en la física ni en la digital a no ser que lo pidas tú. [Aquí tienes más información sobre las tarjetas sin información o infoless]
  • Podrás diferir a 6 meses sin intereses todos tus consumos durante los primeros 7 días a partir de que te den la tarjeta, sin importar la moneda.
  • Tarjetas adicionales sin costo. 
  • Podrás disfrutar de ofertas de estreno al contratarla.

¿Quieres una comparativa de BBVA? Te mostramos la tarjeta Azul BBVA vs Oro vs Platinum, ¿cuál es mejor?
 
Otros de los beneficios de la Tarjeta Oro BBVA Bancomer tienen que ver con sus seguros asociados, tanto los ofrecidos por BBVA como los ofrecidos por Visa:
  • BBVA Seguros
    • Seguro de pérdida y demora de equipaje: Protege tu equipaje en caso de pérdida y la compensación en caso de retraso es de $1,000 por maleta y de $3,000 a partir de 72 horas.
    • Seguro compra protegida: Protege tus compras con valor superior a USD 3,000 (que hayan sido pagadas en su totalidad con la tarjeta Oro BBVA Bancomer)  contra daños materiales y/o robo con violencia. En caso de pérdida o daño se entregará al cliente el 10% del valor neto del bien adquirido, y en caso de joyería, relojes, alhajas o piedras preciosas la compensación será del 25%.
  • Seguros Visa
    • Seguro de protección de precios: Si encuentras el mismo artículo más barato en otra tienda ubicada en el mismo país, te reembolsa la diferencia. (Límite de $400 dólares al año).
    • Seguro de protección de compras: Cubre daño accidental o robo de la mayoría de los artículos nuevos pagados con la tarjeta Oro BBVA Bancomer y que hayan ocurrido dentro de los primeros 45 días luego de la compra. (Límite $1,000 dólares al año.
    • Garantía extendida: Duplica o extiende hasta por un año adicional el período de garantía original del fabricante. (Válida en garantías de hasta 3 años, por un valor de hasta $5,000 dólares al año).
 

Tarjeta Oro BBVA Bancomer: Límite de crédito

El límite de la Tarjeta Oro BBVA Bancomer puede variar de acuerdo al solicitante y el ingreso mensual que acredite. El ingreso mínimo para optar por esta tarjeta es de $20,000 mensuales, por lo que si un cliente acredita el doble de este monto es probable que reciba un límite mayor. El límite de crédito mínimo de la Tarjeta Oro BBVA Bancomer es de $38,000.

Cabe destacar que en la segunda cláusula del contrato de la tarjeta Oro se especifica que el cliente podrá solicitar un aumento de su límite de crédito siempre que cumpla con sus compromisos de pago. Aun así, la siguiente cláusula establece que en caso de incumplimiento, el Banco tiene la potestad de disminuir el límite de crédito del cliente, previa notificación.
 
Ahora que conoces los beneficios y límite de crédito de la Tarjeta Oro BBVA Bancomer podrás compararla con otras tarjetas del segmento en diferentes entidades financieras a fin de escoger la mejor tarjeta de crédito pata ti.
 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas