Tarjeta Azul BBVA Bancomer: beneficios y límite de crédito

La Tarjeta Azul BBVA Bancomer es la primera de la familia de tarjetas de crédito ofrecidas por este banco, la cual ofrece a sus clientes diversos beneficios que la convierten en un medio de financiamiento efectivo y características que se ajustan a su categoría. En el siguiente post veremos Tarjeta Azul BBVA Bancomer: beneficios y límite de crédito.

 

Tarjeta Azul BBVA Bancomer: beneficios y límite de crédito

 

 

Tarjeta Azul BBVA Bancomer: Beneficios

La Tarjeta Azul BBVA Bancomer ofrece los siguientes beneficios:

  • Puntos Programa Vida Bancomer: Al comprar con tu tarjeta Azul BBVA Bancomer estarás acumulando el 9% de tus compras en Puntos Bancomer con los que podrás pagar en todo tipo de comercios: tiendas departamentales, supermercados, boutiques, restaurantes, gasolinerías y muchos más. (No aplica para compras a meses sin interés).
  • Efectivo Inmediato: Puedes disponer de dinero en efectivo de tu límite de crédito. Una vez realizado el análisis previo, BBVA Bancomer enviará invitaciones a los clientes que podrán tener acceso. Es por eso que te recomendamos tener siempre al día tus pagos y así tener la posibilidad de salir seleccionado para disfrutar de este beneficio.
  • Respaldo en el extranjero: Si sufres pérdida o robo de tu tarjeta Azul BBVA Bancomer podrás solicitar su reposición desde Estados Unidos o Canadá y recibirla en un día hábil. Y si necesitas Dinero de Emergencia en el extranjero podrás solicitarlo y tenerlo disponible en un día hábil.
  • La tarjeta Azul BBVA Bancomer pertenece a la marca Visa, por lo que tiene aceptación mundial.
  • Disfruta de ofertas de estreno al contratarla.
  • Promociones a meses sin intereses.
  • Protección contra cargos no reconocidos.

 

Además, la Tarjeta Azul BBVA Bancomer te ofrece seguros para tu comodidad y protección:

  • BBVA Seguros
    • Seguro de pérdida y demora de equipaje: La compensación en caso de retraso es de $1,000 por maleta y de $3,000 a partir de 72 horas de retraso.
    • Seguro compra protegida: Protege tus compras con valor superior a USD 3,000 contra robo con violencia o daños materiales. En caso de pérdida o daño se entregará al tarjetahabiente el 10% del valor neto del bien adquirido, y el 25% en caso de joyería, relojes, alhajas o piedras preciosas.
  • Seguros Visa
    • Seguro de protección de precios: Si encuentras el mismo artículo más barato en otra tienda ubicada en el mismo país, te reembolsa la diferencia. (Límite de $200 dólares al año).

 

Tarjeta Azul BBVA Bancomer: Límite de crédito

El límite de crédito de la Tarjeta Azul BBVA Bancomer es uno de los más bajos de toda la familia de tarjetas de crédito BBVA Bancomer considerando que el requisito de ingresos mensuales para obtenerla es de $6,000. Cabe destacar que el límite de crédito está sujeto a evaluación del banco y puede que un cliente que acredite $18,000 de ingreso mensual obtenga un límite de crédito mayor que uno que acredite $6.000.

El límite mínimo es de $15.825, pero si mantienes un buen comportamiento de pago, puedes solicitar un aumento en tu límite de crédito, según lo establece el contrato en la segunda cláusula. Sin embargo, lo contrario también puede ocurrir, según lo deja ver la tercera cláusula ya que si incumples tus pagos, BBVA Bancomer puedes disminuir tu límite de crédito de la tarjeta Azul, con previa notificación al cliente.

 

Conocer los beneficios y el límite de crédito de la Tarjeta Azul BBVA Bancomer te permitirá comparar este producto con otros similares en diversos bancos a fin de escoger la mejor alternativa para satisfacer tus necesidades de financiamiento.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Simulador tarjetas