Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Finanzas Personales: Ahorro, Inversiones & más…
Blog Finanzas Personales: Ahorro, Inversiones & más…

Blog Finanzas Personales: Ahorro, Inversiones & más…

Consejos para que tu dinero trabaje para ti
5 suscriptores
Los mandamientos financieros de un "Freelance"
Ser freelance tiene ventajas increíbles, cómo la libertad de manejar tu tiempo...La valentía de lanzarte a trabajar en algo en lo que tú crees y confías merece mucho la pena, por eso hoy trataremos algunos mandamientos que son vitales, para resguardar este emprendimiento y no morir en el intento..
El ABC de las Inversiones
Si hasta hoy las inversiones son un mundo desconocido para ti, este post te servirá para conocer los principios fundamentales de la inversión. Los beneficios del ahorro son muchos, sin embargo, no es suficiente con sólo guardar el dinero, debido a que la inflación impacta nuestro poder adquisitivo.
¡Propósitos Financieros 2019!
¡FELIZ AÑO 2019 LECTORES! Estamos en época de nuevos comienzos y planeación de lo que buscamos lograr en este año, la motivación se siente en el aire, los propósitos de año nuevo están en la mente y la intención de cumplirlos es muy fuerte.
Finanzas Personales... Lo que debes saber!
Cuando hablamos de finanzas, puede sonar aterrador, en especial si no somos contadores, economistas o financieros, quizá al escuchar esto, pensemos automáticamente en tablas de Excel y enormes hojas llenas de números, sin embargo, existen muchas ramas y estamos en contacto con ellas a diario.
Rankiano desde hace más de 5 años

Asesor Finanzas Personales y Patrimoniales