Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Finanzas Personales: Ahorro, Inversiones & más…
4 suscriptores
Blog Finanzas Personales: Ahorro, Inversiones & más…

Blog Finanzas Personales: Ahorro, Inversiones & más…

Consejos para que tu dinero trabaje para ti
4 suscriptores
Los mandamientos financieros de un "Freelance"
Ser freelance tiene ventajas increíbles, cómo la libertad de manejar tu tiempo...La valentía de lanzarte a trabajar en algo en lo que tú crees y confías merece mucho la pena, por eso hoy trataremos algunos mandamientos que son vitales, para resguardar este emprendimiento y no morir en el intento..
¿Ahorrar en mi AFORE ò en un PPR (Plan Personal para el Retiro?
Por un momento detente a pensar ¿qué harías solo con el 20 o 30% de lo que ganas actualmente? ¿Podrías tener el estilo de vida que te gusta? ¿Es lo que te gustaría recibir en tu edad de retiro? Si no logras visualizarte tan solo con ese porcentaje de tu sueldo.
Cómo dejar la carrera de la rata
Cuando hablamos de básicos en Finanzas personales, sin duda Robert Kiyosaki es un autor clásico, el cual debemos nombrar y por supuesto leer si estamos interesados en aprender de Cultura Financiera. Robert Kiyosaki en su libro “Padre Rico, Padre Pobre”, nos platica de un común sabotaje...
Invierte POCO & Gana MUCHO
¿Te ha pasado que quieres invertir poco, ganar mucho, en poco tiempo y sin riesgo? Justamente eso es de lo que te quiero hablar. Lo anterior NO Existe! Perdón por desilusionarte pero, como todo lo que vale la pena en la vida, se necesita ser constante para poder obtener grandes beneficios.
¿Tu propósito es leer más en 2019? Aquí una sugerencia para comenzar bien en Finanzas Personales
¿Administrar el dinero? Todo un arte! Es buen momento de aprender de Finanzas Personales leyendo un buen libro. Estamos en épocas de evaluar hacia dónde vamos, que tanto avanzamos en nuestros propósitos ya transcurridos 11 meses del año, tan solo a 1 mes de cerrar el ciclo del 2018.
Top 100
Rankiano desde hace casi 4 años

Asesor Finanzas Personales y Patrimoniales