Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Finanzas Personales: Ahorro, Inversiones & más…
4 suscriptores
Blog Finanzas Personales: Ahorro, Inversiones & más…

Blog Finanzas Personales: Ahorro, Inversiones & más…

Consejos para que tu dinero trabaje para ti
4 suscriptores
Los mandamientos financieros de un "Freelance"
Ser freelance tiene ventajas increíbles, cómo la libertad de manejar tu tiempo...La valentía de lanzarte a trabajar en algo en lo que tú crees y confías merece mucho la pena, por eso hoy trataremos algunos mandamientos que son vitales, para resguardar este emprendimiento y no morir en el intento..
Los básicos de la Reforma de Pensiones
¿Quién no ha escuchado rumores referente al tema de la Afore? Mucho ha sonado, el banco de bienestar, la desaparición de las afores, entre otros, ahora se dio a conocer la reforma de pensiones con el fin de mejorar las condiciones para los trabajadores que pertenecen a la ley 97. Primero vamos a...
¿De dónde viene el dinero de tu AFORE?
Tienes alguna idea ¿de dónde sale el dinero que está en tu Afore? ¿A qué se refiere el concepto de sistema de reparto o cuenta individual? ¿Si alguien más puede acceder a esos recursos? La mayoría de las personas hemos escuchado mucho respecto a las afores.
¿Ahorrar en mi AFORE ò en un PPR (Plan Personal para el Retiro?
Por un momento detente a pensar ¿qué harías solo con el 20 o 30% de lo que ganas actualmente? ¿Podrías tener el estilo de vida que te gusta? ¿Es lo que te gustaría recibir en tu edad de retiro? Si no logras visualizarte tan solo con ese porcentaje de tu sueldo.
3 pasos hacia la LIBERTAD FINANCIERA
Alcanzar la libertad financiera podría parecer un sueño complicado y lejano, sin embargo, si lo dividimos en pequeños objetivos a corto, mediano y largo plazo; se convierte en un plan medible y lograble, que requiere realizar pequeñas acciones las cuales te comparto en este post.
Invierte POCO & Gana MUCHO
¿Te ha pasado que quieres invertir poco, ganar mucho, en poco tiempo y sin riesgo? Justamente eso es de lo que te quiero hablar. Lo anterior NO Existe! Perdón por desilusionarte pero, como todo lo que vale la pena en la vida, se necesita ser constante para poder obtener grandes beneficios.
Top 100
Rankiano desde hace casi 4 años

Asesor Finanzas Personales y Patrimoniales