Acceder


Como si los bancos no tuvieran suficientes problemas, la cuenta de ahorros de Apple está revolucionando las finanzas. Según dos fuentes, en solo 4 días, atrajo la cantidad de $ 990 millones en depósitos, dejando a otros bancos avergonzados. Con un asombroso rendimiento anual del 4,15% y el poder de los iPhones, ¿quién puede resistirse?

En un mundo donde los bancos ofrecen menos del 0,5%, la cuenta de Apple es un soplo de aire fresco. Atrajo casi $ 400 millones en depósitos solo el día del lanzamiento, y al final de la semana, se abrieron más de 240 mil cuentas.

Apple ahora permite a los usuarios configurar y administrar su cuenta directamente desde Apple Card en Wallet. Se tarda menos de un minuto en configurarlo, mientras que los bancos te hacen esperar.

Tim Cook y los retadores de Fintech huelen sangre, aprovechando la oportunidad para interrumpir con ofertas de mayor rendimiento. Apple finalmente está tomando un bocado de los servicios financieros.

En otras noticias, los analistas de Goldman Sachs predicen que las ganancias del 1T de Apple serán una fiesta para los accionistas. Se espera que la sólida demanda de iPhone compense la debilidad de Mac. Incluso mantuvieron un precio objetivo de $ 200 en las acciones con calificación de compra, anticipando resultados mejores de lo esperado del iPhone.

Si fuera menos, Goldman Sachs espera que Apple anuncie un enorme aumento de $ 90 mil millones en su autorización de recompra. También prevén que los ingresos del F3T23 disminuyan de manera similar al F2T23, pero con un crecimiento acelerado de los ingresos por servicios. La base instalada activa récord de Apple, estimada en más de 1.100 millones, se suma a la visibilidad y valoración de las ganancias.

Roy Shavit señala que la relación P / E LTM promedio de 10 años para las acciones de Apple es de alrededor de 20x, AAPL cotiza a un múltiplo de 29x, 1 desviación estándar más alta que el promedio a largo plazo. La orientación y estas nuevas incursiones en la banca justifican el elevado mutiple.

Si tu eres un inversor, un entusiasta de Apple o simplemente un fanático de la innovación disruptiva, seria bueno que vigiles al gigante tecnológico en el que incluso Warren Buffett cree. Dado que esta es la mayor participación de Berkshire Hathaway, ¡ciertamente creen que el futuro de Apple parece brillar tan brillante como la pantalla de su iPhone!

L
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
¿Cómo comprar acciones de Apple en México?
¿Cómo comprar acciones de Apple en México?
Disney vs Netflix: ¿Quién está ganando la guerra del streaming?
Disney vs Netflix: ¿Quién está ganando la guerra del streaming?
Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 11/12/23 al 15/12/23
Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 11/12/23 al 15/12/23
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!