Acceder

¿Cómo saber en qué AFORE me encuentro registrado?

Es muy común que mucha gente no sepa en qué AFORE está su cuenta individual. Es una tarea de todos los trabajadores tener identificado esto.

Tú AFORE es el principal mecanismo de ahorro e inversión para tu jubilación, por lo tanto es indispensable tener en claro en dónde está invertido el dinero que el Estado, tus patrones a lo largo de tu vida y tú han ido ahorrando.

Jorge López, Fundador de Millas para el retiro, es uno de los especialistas en México más relevantes sobre en la gestión de fondos de pensiones. En el podcast de Rankia México Invirtiendo y entendiendo tuvimos una charla muy interesante en donde abordamos temas relevantes sobre las Afores. Te recomendamos no perdértela.







¿Cómo saber en qué AFORE me encuentro registrado?

Aquí te compartimos las tres opciones que existen para que sepas en qué AFORE te encuentras registrado.


  • Puedes llamar sin costo al teléfono de SARTEL: 5513285000.
  • Puedes ingresar al portal «AforeWeb» https://www.aforeweb.com.mx 
  • Puedes descargar la aplicación móvil App AforeMóvil que se encuentra disponiblepara IOS y Android.

Es de vital importancia que que tengas a la mano tu número de Seguridad Social (NSS) en caso de que cotices para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Si eres un trabajador que coitza para el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), necesitarás tu Clave Única de Registro de Población (CURP). 

¿Listo para vivir una experiencia financiera inolvidable?

Regístrate ahora de forma gratuita en la Rankia Markets Experience 2024 y no te pierdas este gran evento repleto de ponencias de alto valor y oportunidades para el networking con grandes perfiles del sector. ¡Te esperamos!

  • Pensiones
  • Modalidad 40 IMSS
  • Pensiones México
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo