Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Banco Interacciones: apertura de cuenta, cuentas de depósito y sucursales

Banco Interacciones: apertura de cuenta, cuentas de depósito y sucursales

En el siguiente espacio vamos a explicar cuáles son las principales cuentas de depósito de Banco Interacciones, así como todas las características de estas cuentas y los requisitos para la apertura de cuentaEl Banco Interacciones realiza operaciones desde hace más de 20 años. Es la única entidad financiera especializada en otorgar financiamiento y servicios financieros personalizados e integrales a los tres niveles de gobierno (federal, estatal y municipal), también proporcionan sus servicios a empresas, instituciones y personas del país.
 
Banco Interacciones:apertura de cuenta y cuentas de depósito
 
 

Banco Interacciones: cuentas de depósito

El Banco Interacciones cuenta con las siguientes cuentas de depósito para personas físicas. Con estas cuentas usted podrá administrar sus recursos, manteniendo un control adecuado sobre su dinero, a la vez que podrá tener acceso a sus recursos cuando lo necesite, mediante tarjeta de débito o chequera. Además, si contrata cualquiera de las cuentas de cheques de Banco Interacciones podrá operar inversiones y utilizar los recursos de la banca electrónica. A continuación enumeramos las cuentas que tiene a su alcance en Banco Interacciones:

 

Cuenta Nómina Interacciones

La Cuenta Nómina Interacciones es una cuenta a través de la cual se reciben depósitos de nómina y donde se pueden disponer de los recursos, en el momento que lo requiera a través de su tarjeta de débito. Como vemos los beneficios de esta cuenta son que no requiere un mínimo de apertura, ni mantener ningún saldo promedio. Además podrá disponer de su dinero y consultar su saldo sin costo en nuestras sucursales. Y sobre todo destacar que no se cobra comisión por ningún concepto.
 
Cuenta Nómina Interacciones
 
 

Interacciones: Cuenta Básica

La Cuenta Básica interacciones es una cuenta para personas físicas, mediante la cual pueden administrar sus recursos de forma sencilla, segura y sin ningún costo. En esta cuenta puedes recibir depósitos y realizar retiros a través de tu tarjeta de débito. Como podemos observar en la tabla, los beneficios de esta cuenta son que no requiere un mínimo de apertura y el depósito inicial será de acuerdo a sus posibilidades. Como también podrá disponer de su dinero y consultar su saldo en cualquiera de las sucursales de Banco interacciones sin costo alguno. Al igual que en la anterior cuenta no se cobra comisión por ningún concepto.
 
Cuenta Básica Interacciones
 

Interacciones: Cuenta Dinámica Personas Físicas

La Cuenta Dinámica Personas Físicas es una cuenta diseñada para personas, que quieran un producto de uso limitado de cheques. En esta cuenta se genera un rendimiento por el saldo que mantenga en la cuenta. Los beneficios de esta cuenta de depósito de Banco Interacciones son los siguientes: liquidez inmediata, podrá disponer de su dinero a través de su chequera, no requiere monto mínimo de apertura, ni saldo promedio mínimo mensual, podrá disponer de su dinero sin costo en nuestra sucursal, podrá consultar los saldos y movimiento de su cuenta a través de internet en la Banca Electrónica I-line.
 
Cuenta Dinámica Personas Físicas Interacciones
 

Interacciones: Cuenta de Cheques Tradicional Personas Físicas

La Cuenta de Cheques Tradicional Personas Físicas es una cuenta operativa que permite administrar los recursos de forma segura, a la vez que puede realizar operaciones de forma sencilla y podrá operar a través de chequera y tarjeta de débito. Como observamos, los beneficios de esta cuenta de depósito son los siguientes: el pago de intereses se hace en base al saldo promedio mensual, podrá consultar el saldo y los movimiento sin costo en su sucursal, liquidez inmediata y podrá disponer de su dinero a través de su chequera.
 
Cuenta de Cheques Tradicional Personas Físicas Interacciones
 

Interacciones: Cuenta de Cheques Maestra Personas Físicas

La Cuenta de Cheques Maestra Personas Físicas es una cuenta de cheques que ofrece la posibilidad de administrar los recursos de forma segura a través de chequera y también genera un rendimiento por el saldo que mantenga en la cuenta. Los beneficios de esta cuenta son los siguientes: pago de intereses en base al saldo promedio mensual, liquidez inmediata y podrá disponer de su dinero a través de su chequera.
 
Cuenta de Cheques maestra Personas Físicas
 

Interacciones: Cuenta de Cheques Preferencial Personas Físicas sin intereses

La Cuenta de Cheques Preferencial Personas Físicas es una cuenta diseñada para relacionar productos de inversión y administrar recursos. Como podemos ver en la tabla, esta cuenta no cobra comisiones por administración y uso de la cuenta. Además ofrece liquidez inmediata y podrá disponer de su dinero y consultar su saldo sin costo en sus sucursales o en la Banca Electrónica I-line.
 
Cuenta de Cheques Preferencial Personas Físicas sin intereses
 

Interacciones: Cuenta de Cheques Maestra Preferencial Personas Físicas

La Cuenta de Cheques Maestra Preferencial Personas Físicas es una cuenta diseñada para relacionar productos de inversión y a la vez administrar recursos. Además de generar un rendimiento por el saldo promedio que mantenga en la cuenta. Esta cuenta no requiere de un mínimo de apertura, ni se cobra comisión por ningún concepto y además podrá disponer de su dinero y consultar su saldo en las sucursales de Banco Interacciones.
 
Cuenta de Cheques Maestra Preferencial Personas Físicas
 

Interacciones: Cuenta Operativa Factoraje (COFI) Personas Físicas

La Cuenta Operativa Factoraje (COFI) Personas Físicas es una cuenta para PFAE que necesiten un producto que les permita acceder a crédito a través de descuento de documentos o de factoraje electrónico, además de obtener un rendimiento por el saldo promedio que mantenga en la cuenta. Los beneficios de esta cuenta son los siguientes: podrá disponer de su dinero a través de su chequera, no requiere monto mínimo de apertura, ni mantener un saldo promedio mínimo mensual, tampoco cobra comisiones por administración y uso de la cuenta, además de ofrecer el acceso a crédito a través de Descuentos de Documentos o factoraje Electrónico.
 
Cuenta Operativa Factoraje (COFI) Personas Físicas
 

Banco Interacciones: Apertura de Cuenta

Aquí les mostramos los requisitos generales para la apertura de cuenta en Banco Interacciones, teniendo en cuenta que cada cuenta puede tener unos requisitos específicos. 
  • Persona Física
  • Identificación oficial (cédula profesional, credencial de elector, pasaporte vigente y en caso de ser extranjero FM2 o FM3 y pasaporte)
  • Comprobante de domicilio: recibo de agua, luz, teléfono fijo o predial (con una antigüedad inferior a 3 meses)
  • RFC (obligatorio para personas físicas con actividad empresarial)
  • CURP
  • Firma de contrato y llenado de formatos Interacciones

 

Horarios y Sucursales Banco Interacciones

El Banco Interacciones atiende a sus clientes vía telefónica con más de 40 líneas, también por banca electrónica a través del sistema “I-line” y personalmente en su sucursal de Reforma 383. Y los depósitos referenciados de efectivo o cheque se podrán seguir realizando mediante las sucursales de Banorte, BBVA Bancomer, HSBC y Santander.
 
Reforma                                                                    
Paseo de la Reforma No. 383 PB,                         
Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500 
Del. Cuauhtemoc, México, D.F. 
Gerente: Teresa Becerril Correa
(55) 5326-8600 
ext. 1073, 1088, 1075
 
Ahora que ya hemos visto todas las cuentas de depósito de Banco Interacciones, a la hora de elegir una de ella, tendremos que fijarnos en las comisiones que aplica por cada monto y dependiendo de para que la queremos utilizar elegir una cuenta o otra distinta. Destacaremos la Cuenta Nómina Interacciones que no tiene ningún tipo de comisión, ni tampoco es necesario mantener un saldo mínimo mensual en la cuenta. Como podemos observar para el resto de cuentas de Banco Interacciones si que se les aplica comisiones.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas