Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Banco Walmart: ¿Cuáles son las mejores tarjetas para compras?

Banco Walmart: ¿Cuáles son las mejores tarjetas para compras?

Actualmente no solamente podemos usar nuestra tarjeta de crédito bancaria para hacer compras en el supermercado, ya que hay bancos que se unen a los autoservicios para diseñar productos de crédito propios y así ofrecer una opción más a sus clientes con promociones y servicios que pueden parecer atractivos a la clientela que frecuenta los establecimientos o que ya “se casa” con una marca. Esta vez revisemos qué nos ofrece como producto la tarjeta de Banco Walmart.

Banco Walmart, mejores tarjetas para compras

 

 

La Tarjeta de Crédito Walmart (ahora operada por Inbursa) hace lo mismo que todas: permite adquirir bienes y servicios en todo el mundo sin usar dinero en efectivo.

 

Tarjeta de crédito Banco Walmart - Costos

Lo que nos puede interesar más es su costo para nuestro bolsillo: tiene un Costo Anual Total (CAT) de 115.1%, es decir que su tasa de interés promedio es de 74.8%; tiene un costo de anualidad por $500 más IVA y la anualidad de la tarjeta adicional cuesta $100 más IVA.

 

 

Tarjeta de crédito Banco Walmart – Beneficios/recompensas

Una de las ventajas que tiene la tarjeta de crédito Walmart es su plan de recompensas, el cual regresa el 3% en efectivo sobre las compras hechas en establecimientos del Grupo Walmart (Walmart, Superama, Sam’s Club y Bodega Aurrerá). En el caso de Sam’s Club, cuando se paga en ese establecimiento con una tarjeta que no sea la de ellos se cobra 2.3% más sobre el precio publicado por pago en efectivo, con la tarjeta Walmart esto no aplica por ser la del grupo.

 

Si compran algunos productos con precio superior a 10 mil pesos, los fletes no tienen costo siempre y cuando la entrega no sea superior a un radio de 15 kilómetros del establecimiento.

 

Los retiros de dinero tienen un 5% de comisión sobre el monto solicitado.

 

Con tarjeta Walmart se pueden comprar boletos de avión por la página de Interjet y pagarlos a 3 meses (monto mínimo de compra 3 mil pesos) o 6 meses (monto mínimo de compra 5 mil pesos) sin intereses.

 

Tarjeta Walmart - ¿Cómo tramitarla?

Sólo se necesita:

  1. Solicitud vigente.
  2. Identificación oficial vigente (INE, Pasaporte, Cédula Profesional. Para extranjeros FM2).
  3. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

 

Comparativo con otras tarjetas:

 

TIENDA

PRODUCTO

ANUALIDAD TITULAR

ANUALIDAD ADICIONAL

GASTOS DE COBRANZA

Soriana

Pagos fijos

$200

$100

$100

Soriana

Soriana

$300

$150

$200

Soriana

Coemitida

$520

$250

$275

Chedraui

Banco Fácil

$280

$140

$300

Costco

Costco

$300

$150

$360

Bodega Aurrerá

Súper tarjeta

$500

$100

$350

Sam’s Club

Súper tarjeta

$500

$100

$350

 

 

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas