Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Envío de dinero a Colombia desde México

Envío de dinero a Colombia desde México

El envío de dinero a Colombia desde México es una ayuda que pueden recibir las familias en forma de remesa familiar, algo que no todos saben cómo o que quisieran conocer otras formas de envío de dinero a Colombia desde México.

 

Envío de dinero a Colombia desde México

 

Envío de dinero a Colombia desde México

Existen familiares en México que por diferentes motivos buscan una forma de enviar dinero a Colombia en concepto de remesa familiar, sin que cueste dinero o no salga caro el envío de dinero y sea un medio seguro. Por Supuesto que hay formas de enviar dinero a Colombia desde México.

 

Envío de dinero a Colombia desde México: Por Western Union

Una de las opciones es enviar dinero a Colombia desde México por medio Western Union, ya que tienen numerosas sucursales y facilidad de envío.

 

¿Cómo transferir dinero por Western Union?

Deben tener una cuenta bancaria / las tarifas son definidas por el proveedor y el tipo de cambio lo fija cada empresa. Además Western Union mejoró sus precios. El dinero transferido a Colombia por Western Union pueden enviarlo a cualquier ciudad de Colombia.

 

Envío de dinero a Colombia desde México: Por Transferwise

Otra de las opciones es por medio de Transferwise, este es un servicio en línea de transferencias de dinero, que ofrece tarifas menores a otras empresas.

 

Envío de dinero a Colombia desde México: Por Banca Online

Existen numerosos bancos que mediante la banca online permiten transferir fondos de un país a otro, como el enviar dinero de México a Colombia y que las personas que lo deben recibir lo puedan retirar dinero por cajero o ventanilla haciendo fácil, rápido, directo y sencillo el envío y retiro de dinero al transferir dinero a otros países incluso es más barato por Internet.

No es cuestión de nombrar cada banco que existe, solo deben consultar si el banco del que son clientes permite el servicio de envío de dinero a otros países, la forma y el costo que tiene.

 

Envío de dinero a Colombia desde México: Por TransferWise

TransferWise fue creada por los fundadores de Skype, ofrece servicio de transferencias Web bajo total encriptación SSL y un nivel de seguridad bancario.

 

¿Cómo transferir dinero  por TransferWise?

Para enviar dinero a Colombia por TransferWise deben indicar el monto a transferir y a qué país/ciudad lugar / luego hacer un pago local a TransferWise vía transferencia bancaria o tarjeta y ya está.

 

Envío de dinero a Colombia desde México: Por Xoom

Transferir dinero de México a Colombia por Xoom, el servicio de PayPal, permite realizar transferencias desde la computadora o desde el celular, tablet o laptop o enviar recarga a celulares y pagar servicios. Un servicio muy completo. Xoom permite hacer la transferencia a Colombia y a otros 51 países.

 

¿Cómo envío dinero por Xoom?

Deben registrarse gratuitamente en su Web /  Luego podrán transferir llegando el dinero en minutos y a una tarifa baja.

 

Sin dudas que antes de decidirse por la forma de envío de dinero, además de eso deben comparar entre las empresas de envío de dinero, deben comparar las tarifas, es decir el costo del envío.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!