Acceder
Comisiones bancarias y cómo ahorrarlas con Bnext

Comisiones bancarias y cómo ahorrarlas con Bnext

Cuando seleccionamos una tarjeta buscamos cuestiones tan básicas como sacar dinero de forma gratuita del cajero o ahorrar al máximo en comisiones, por eso en este artículo checaremos las comisiones bancarias y te presentaremos cómo ahorrarlas con Bnext.

Bnext ahorro comisiones

 

 

Comisiones bancarias y cómo ahorrarlas con Bnext

Bnext es una startup española que fue desarrollada como una alternativa online a los bancos tradicionales y para competir con los bancos digitales. Es definida más que como una startup o una app bancaria, como un neobanco según la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores).

Según la  Condusef, el término “Fintech” deriva de las palabras “finance technology” y se utiliza para denominar a las empresas que ofrecen productos y servicios financieros, haciendo uso de tecnologías de la información y comunicación. Por tanto, Bnext es una Fintech que a través de su tecnología permite que sus servicios sean menos costosos y más eficientes que los que ofrece la banca tradicional. 

 

Cuenta Bnext sin comisiones

Bnext asegura que su cuenta es totalmente gratis, sin ningún costo ni comisiones de alta ni mantenimiento de la cuenta.

Además, es posible darse de baja desde la app con un click y gratis, sin que existan vinculaciones ni permanencias. 

 

¿Cómo ahorrar la comisión bancaria al retirar efectivo en los cajeros con Bnext?

Con Bnext pueden, además de crear la cuenta 100% digital, ahorrar en comisiones, ya que les devuelve las comisiones que les cobran hasta 2 veces al mes. 

Así, el proceso de devolución de comisiones en Bnext es muy sencillo: 

  1. Introducir la tarjeta Bnext en cualquier cajero y seleccionar la cantidad que se quiere retirar en efectivo. 

  2. El cajero te informará de las comisiones que cobrará. 

  3. Realizada la operación en el cajero, en tu saldo Bnext aparecerá una transacción por el importe retirado más las comisiones. 

  4. En unos minutos, Bnext te devolverá las comisiones aplicadas por el banco. 

 

¿Cómo ahorrar comisiones con Bnext al realizar pagos en el extranjero?

  • Cuando realices compras en otra divisa, ya sea porque compras online o porque viajas al extranjero, Bnext te aplicará el tipo de cambio de Mastercard, sin ninguna otra comisión por cambio de divisa. 

Así, con Bnext, podrás ahorrar la comisión de cambio de divisa, que otros bancos sí cobran al realizar pagos en el extranjero. 

 

¿Qué operaciones puedo hacer con Bnext?

Bnext ofrece servicios financieros adaptados a las novedades tecnológicas y a la era digital, manejando toda la cuenta desde la App Bnext. Destaca por su ahorro en comisiones pudiendo sacar dinero en efectivo y pagar en todos los comercios. 

Además, cuenta con las siguientes características: 

  • Permite hacer compras por Internet de forma segura (posibilidad de usar tarjeta virtual). Además, al tratarse de una cuenta de débito no es posible tener descubiertos.

  • La app Bnext permite bloquear la tarjeta Bnext en cualquier momento.

  • Pagar y sacar dinero en el extranjero sin comisiones añadidas. 

Como has podido observar, Bnext ofrece una tarjeta sin comisiones de emisión ni de mantenimiento. Además, puedes retirar efectivo en cajeros de forma gratuita 2 veces al mes en México y 2 en el extranjero, y ahorrarás la comisión por cambio de divisa cuando compres online o en el extranjero.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!