Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
InburCan: Una cuenta que paga rendimientos y protege a tu perrito

InburCan: Una cuenta que paga rendimientos y protege a tu perrito

Quienes tienen mascotas saben lo mucho que se puede llegar a quererlos y protegerlos, pues forman parte de la familia. En ocasiones los cuidados y tratamientos llegan a ser tan costosos que representan un desembolso importante para el dueño, es por eso que ya son muchas las instituciones bancarias que han optado por ofrecer seguros para mascotas con diversas coberturas y sumas aseguradas; y lo que es más, cada vez se suman a la lista más propuestas bancarias que puedan cubrir las necesidades y deseos de los clientes. 
En este artículo te hablaremos de un nuevo producto lanzado recientemente por Grupo Financiero Inbursa el cual combina cuenta bancaria con protección para tu perro.
 

¿Qué es InburCan? 

Es una cuenta de depósito bancario de dinero a la vista, es decir, con liquidez inmediata que te otorga tarjeta de débito y te ofrece rendimientos al término de cada mes, además de un paquete de beneficios para tu mascota (perro). 

¿Qué características y beneficios tiene para mí InburCan? 

Esta cuenta tiene los beneficios intrínsecos de cualquier cuenta de banco, tales como retiro en cajeros, acceso a banca en línea, tarjeta de débito Visa internacional, alertas y promociones Inbursa. Además, obtienes acceso a descuentos especiales al pagar con tu tarjeta Inburcan en algunos establecimientos comerciales como restaurantes, fitness, entretenimiento y tiendas departamentales. 

Puedes aperturar, esta cuenta tan solo con mil pesos, tu dinero estará disponible en todo momento y los rendimientos se verán reflejados al corte de cada mes, reinvirtiéndose al mes siguiente en caso de no retirarlos.  

El rendimiento otorgado dependerá del saldo promedio mensual (SPM) registrado, puede ir desde el 40% de CETES, hasta un 80% de CETES a veintiocho días. 

Adicionalmente, como toda cuenta bancaria, este producto se encuentra protegido por el Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB) hasta por 400 mil Unidades de Inversión (UDI) por cliente e Institución. 

¿Qué beneficios tiene para tu mascota? 

Tiene una amplia edad de aceptación, que va desde los seis meses de vida a ocho años al momento de contratar la cuenta, con renovación hasta los diez años de edad de tu perro.

Los seguros que contempla son: 
  • Indemnización por enfermedad: Suma asegurada hasta $25,000 MXN, sin deducible. 
  • Indemnización por accidentes: Suma asegurada hasta $12,500 MXN, sin deducible. 
  • Daños a terceros: Suma asegurada hasta $25,000 MXN, con un deducible del 10%. 
  • Reembolso de gastos médicos a la familia: Suma asegurada hasta $25,000 MXN, con un deducible del 10%.
  • Gastos funerarios: Suma asegurada de $3,500 MXN, con $500 MXN de participación del asegurado. 
  • Fallecimiento asistido (eutanasia): Suma asegurada por $3,000 MXN, con $500 MXN de participación del asegurado. 
  • Además de contar con asistencia en los siguientes casos: 
  • Orientación veterinaria telefónica que no requiera receta médica. 
  • Referencias veterinarias: Mediante el centro de atención telefónica el usuario podrá solicitar referencias para check up veterinarios, vacunas, servicio de estética, guarderías, pensión, clínicas y médicos veterinarios. 
  • Orientación para la transportación y/o envío de mascotas vía aérea 
  • Ayuda en caso de extravío: Asesoría sobre las acciones recomendadas para la búsqueda y rastreo de mascotas extraviadas, colocando avisos a 2 kilómetros a la redonda del lugar en donde se perdió la mascota, adicional el aviso para la búsqueda de la mascota se subirá a la página existente que el proveedor tenga para este fin. Por un término de 2 semanas, el usuario dentro las 24 horas siguientes de la desaparición de la mascota deberá proporcionar información requerida para su búsqueda, el reporte se deberá realizar al centro de atención telefónica. 
  • 2 consultas generales al año en veterinaria 
  • 2 consultas al año con médico veterinario a domicilio. El servicio estará sujeto a la valoración previa del equipo técnico y disponibilidad de la Red. 
  • Análisis clínicos prescritos por veterinario hasta por $1,250 MXN, un evento por año. Se coordina la prestación del servicio con la RED de proveedores, en caso de no contar con algún proveedor se podrá restituir al usuario los gastos devengados hasta por el monto establecido. 
  • Ayuda por hospitalización por enfermedad o accidente hasta por $1,250 MXN, un evento por año. En caso de no contar con algún proveedor se podrá restituir al usuario los gastos devengados hasta por el monto establecido, para ello, el usuario solicitará previamente la autorización presentando la documentación requerida para su validación.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!