Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Logra + de Scotiabank

Una mujer haciendo la cuenta Logra + de Scotiabank
Una mujer haciendo la cuenta Logra + de Scotiabank


Cuando hablamos de Cuenta Logra + Scotiabank, estamos refiriéndonos a uno de los productos bancarios más destacados de México, que busca satisfacer las necesidades financieras de los clientes en un entorno de constante cambio y crecimiento. La Cuenta Logra Más es una solución que Scotiabank ha diseñado para ofrecer a sus clientes beneficios que les ayuden a cumplir sus metas financieras. Esta cuenta combina la facilidad de acceso y gestión que se espera de una cuenta moderna, con la seguridad y solidez de una de las instituciones financieras más respetadas de México.

Puedes consultar las mejores cuentas bancarias de México y conocer más sobre ellas y cuál es la que mejor se adapta a ti. Pero si quieres seguir por el camino de esta entidad, puedes continuar con las mejores cuentas de Scotiabank para ver si hay otra que pueda adaptarse mejor a ti, así como leer nuestra review y opiniones de la tarjeta de débito ScotiaCard.
 

¿Qué es la Cuenta Logra + de Scotiabank?

La Cuenta Logra Más de Scotiabank es un producto bancario que ofrece una serie de ventajas y beneficios para sus titulares. Se trata de una cuenta con un alto nivel de personalización, que permite adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.

Beneficios de Logra Más

  1. Recibir alertas sin costo: Mantente informado sobre tus consumos y retiros a través de alertas gratuitas enviadas por correo electrónico y mensajes SMS. Esto te ayudará a estar al tanto de tus movimientos financieros y mantener un mayor control sobre tus finanzas.
  2. Establecer montos máximos de disposición: Con el servicio Límites Scotiabank, podrás establecer de manera gratuita los montos máximos de disposición de tu tarjeta titular y/o adicional en cualquier momento que lo necesites. Esta funcionalidad te brinda mayor seguridad y control sobre tus transacciones financieras.
  3. Automatización del pago de servicios: Simplifica tus pagos de servicios como teléfono, televisión de paga, gas, entre otros, mediante el cargo automático a tu cuenta. Con esta opción, podrás programar el pago de tus servicios de manera automática, lo que te ahorrará tiempo y te asegurará que tus pagos se realicen de manera puntual.
  4. Recibir depósitos a través de tu número de celular: Con el servicio disponible en sucursal, podrás recibir depósitos a tu cuenta simplemente dando tu número de celular. Esta integración te permite vincular tu número de celular con tu cuenta bancaria, brindándote mayor comodidad y facilitando la recepción de depósitos.

¿Qué incluye la cuenta Logra + Scotiabank?

  • Tarjeta de débito Scotiabank
  • Red de cajeros automáticos que se ha incrementado aún más, teniendo nada menos que 13000 ATMs al haber establecido alianzas con otros bancos. 
  • Retiros de efectivo sin costo en cajeros internacionales de los bancos de Alianza Global.
  • Acceso sin costo a los servicios online y telefónicos de Scotiabank.

Tarjeta de Débito ScotiaCard
8.5
Tarjeta de Débito ScotiaCard
  • Utilízala en México y el extranjero.
  • Recibe alertas sin costo vía e-mail y mensajes SMS de tus consumos y retiros.
  • Autoriza compras con tu NIP.
Cuota anual
Gratis
Más información

¿Qué productos adicionales puede tener la Cuenta Logra Más?

 Puedes contar con acceso a inversiones o a servicios de ahorro para facilitarte tu día a día:
  • Inversiones a Plazo desde tu cuenta, a través de Cajeros Automáticos Scotiabank, ScotiaWeb o Sucursales.
  • Accede a inversiones con disponibilidad diaria a través de Scotia Inversión Disponible, una inversión con amplios horarios de operación.
  • Scotia Ahorro Programado es un servicio automático sin coste que te va a ayudar a tus objetivos de ahorro. De hecho, podrás hacer traspasos desde tu cuenta Logra + Scotiabank.
 

¿Cómo obtener una Cuenta Logra + en Scotiabank?

Abrir una Cuenta Logra Más en Scotiabank es un proceso sencillo y rápido. Se puede realizar tanto en línea como en cualquier sucursal de la entidad. Te mostramos los requisitos mínimos para tener en cuenta si quieres abrirte LograMás.

Requisitos para obtener la cuenta Logra + Scotiabank

Como experto en SEO y finanzas, te explico los requisitos para abrir una cuenta Logra+ en Scotiabank:
  1. Identificación oficial vigente con fotografía y firma: Deberás presentar una identificación oficial, como tu credencial de elector, pasaporte o licencia de conducir, que esté vigente y cuente con tu fotografía y firma.
  2. Comprobante de domicilio: Necesitarás proporcionar un comprobante de domicilio actualizado, como una factura de servicios públicos, estado de cuenta bancario o contrato de arrendamiento, que muestre tu nombre y dirección.
  3. CURP (Clave Única de Registro de Población) o constancia oficial: Deberás presentar tu CURP, que puedes obtener en la Secretaría de Gobernación, u otro documento oficial donde aparezca tu clave de registro de población.
  4. Depósito mínimo de apertura: Se requerirá un depósito mínimo de apertura de $500 pesos para abrir la cuenta Logra+ en Scotiabank. Este monto puede variar según las políticas del banco.
  5. Requisitos para personas de nacionalidad extranjera: Si eres extranjero, deberás presentar tu pasaporte y la forma migratoria vigente que corresponda a tu estatus migratorio en México

Comisiones y tasas de Cuenta Logra + Scotiabank

Esta cuenta no tiene costo de apertura ni de anualidad. Además, tampoco tiene costo de mantenimiento mensual o mensualidad.
Se requiere un saldo mínimo mensual de $4000 y en caso de no cumplir este requisito, se recibirá un costo de  $200 por manejo de cuenta.

No tiene comisiones por retiro de efectivo en cajeros de Scotiabank, así como tampoco por consultar el saldo de cuenta. Si estás en el extranjero, tampoco tiene costo si el cajero pertenece a la rede de Alianza Global.

Costos extra de Cuenta Logra Más

  • Si quieres emitir una tarjeta adicional, ya sea extra o para sustituir la tuya por robo, tiene un costo de $150
  • Emisión de estado de cuenta adicional en sucursal es de $40.00 por evento
  • Transferencia interbancaria (SPEI), vía Banca por Internet $5.00 o vía Scotiaweb
  • Reposición de eLlave (token), para uso de Banca por Internet son $200.00 por evento 

Conclusión

La Cuenta Logra + Scotiabank es más que una simple cuenta bancaria. Es un recurso financiero diseñado para ayudarte a alcanzar tus metas. En un mundo cada vez más digital y conectado, es esencial contar con una cuenta bancaria que no solo garantice la seguridad de tus ahorros, sino que también te ofrezca una variedad de herramientas para administrar tu dinero de manera eficaz. Recuerda que, al final del día, la elección del producto financiero adecuado puede marcar la diferencia entre alcanzar tus metas financieras o quedarte a medio camino.

Si estás en busca de una cuenta que te ofrezca flexibilidad, accesibilidad y beneficios adicionales, la Cuenta Logra + de Scotiabank podría ser justo lo que necesitas. Te invitamos a conocer más acerca de este producto y a considerar cómo podría ajustarse a tus necesidades financieras. 


Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!