Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog El nacimiento de nuevas estructuras del Mercado Financiero
Ruptura de paradigmas colaterales y el desarrollo desde abajo

Festejos del 66 Aniversario de la Escuela Superior de Economía (IPN)

           Templanza, lealtad y sabiduría     

En este mes de Mayo tenemos el agrado de festejar a una de las más grandes e importantes casas de estudio de nivel superior como lo es Instituto Politécnico Nacional (IPN), pero también celebramos el aniversario de una de las escuelas que pertenecen a esta casa de estudios como es el caso de la Escuela Superior de Economía (ESE).

En esta semana de festejos ha sido realmente importante dado que la participación de estudiantes de licenciatura, posgrado, académicos, personal de apoyo y trabajadores se han unido para celebrar y sentir el orgullo al proclamar un poderos ¡Huelm!

Entre las actividades destacadas se puede mencionar el maratón de 6.6 km que se llevó a cabo el día 6 de Mayo.

          

El pasado lunes 7 de mayo se realizó la ceremonia de celebración en el Auditorio Lenin en las inmediaciones de la ESE donde después del lábaro patrio y en compañía de la Directora  Margarita, se entregaron los reconocimientos a los mejores promedios de la generación 18-1, por lo que es grato para mí Felicitar a los alumnos:

       

Pero no solo a los Estudiantes se les reconoció su magnífica excelencia académica; a los académicos con más de 30 años de servicio también se les dio un merecido reconocimiento por su sensible vocación y dedicación dentro de las aulas, así como al personal de apoyo bajo el mismo concepto.

           

Y es así que en la conmemoración de los 66 años que en este mes cumple esta magna institución encargada de formar profesionistas competitivos y calificados se ha dedicado más de un emotivo ¡Huelm!

     

Ya que las actividades no terminan aún, es tiempo de felicitar por un aniversario más al IPN y a la ESE, así como la invitación a los festejos como el concurso de Fotografía, enre otras actividades

 

 

  1. #1

    Edgar Arenas

    Muchas felicidades a todos los estudiantes, profesores, personal en general y ex alumnos de esta institución. Un gran reconocimiento a todos los que han permitido que esta historia se haya escrito.

    ¡Un fuerte abrazo para todos los economistas politécnicos!

Autor del blog

  • Alex Financese

    Economista financiero, Inversionista, Asesor Financiero... Sígueme en Twitter(@AlejandroFinanc).

Envía tu consulta