Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reflexión sobre el valor actual de Bitcoin

 Reflexión sobre el valor y precio actual de $BTC 

Hola a todos, increíble lo que estamos viviendo con Bitcoin. Esto es algo que vengo pensando sobre el sistema actual en el que vivimos y lo que las criptos me hacen pensar de él. Una clase de burla junto con lo absurdo que puede llegar a sonar. 


"Respecto al valor actual de #bitcoin:

Algo que me fascina de bitcoin es como hace ver lo dañado y el valor escaso del sistema actual. ¿Por qué algo intangible vale 66 mil veces más que 1 dólar o 1,250,000.00 veces más que un peso? Me hace sentido de burla y de que tan absurdo es que lo que obtenemos con tanto trabajo valga muy poco.

Para que algo pueda considerarse moneda tienen que tomarse ciertos puntos, algunos son: Que tenga confianza, sea fácil de intercambiar, almacenar, transportar, que sea estable y sobre todo que sea escaso. Si bien el Bitcoin fluctúa volátilmente, el dólar, el peso, el euro y toda moneda considerada dinero FIAT perdió algo que es sumamente importante, dejo de ser escaso (desde hace décadas) al ser algo infinito, ya que pueden imprimir la cantidad que deseen (este último año se imprimió más dinero que toda la historia!  

Dólares, euros, pesos mexicanos, argentinos, chilenos, yuanes, rublos, etc.; los tenemos, los teníamos y los seguiremos tendiendo, como tantos impriman, pero ¿de cuánto oro y cuanta plata somos dueños? ¿De cuántos satoshis eres dueño?

Bitcoins... bitcoin solo hay 21 millones, no hay más. Fácil de transportar, fácil de cambiar almacenar, barato, al alcance de todos y escaso está llamando la CONFIANZA de todos y por lo contrario el FIAT la está perdiendo."


¿Ustedes que opinión tienen sobre el bitcoin y las demás criptos? 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Criptomonedas
  • Bitcoin (BTC)
  • dinero
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo