Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Reportes diarios sobre bolsa, divisas, renta fija y operaciones corporativas
Blog Reportes diarios sobre bolsa, divisas, renta fija y operaciones corporativas

Blog Reportes diarios sobre bolsa, divisas, renta fija y operaciones corporativas

El Grupo financiero Monex nos brinda de primera mano sus reportes diarios
0 suscriptores
Filtrado por:
Sismo en México
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, con pocas variaciones y atentos a la decisión de Política Monetaria por parte de la Reserva Federal en EUA. Por su parte, en México no se publicarán cifras relevantes, aunque se estará atentos al reporte de daños luego del fuerte sismo que se sintió en la parte centro del país.
Día después de elecciones en UK
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, después de una agenda con pocos datos económicos, pero después de validar positivamente las elecciones en Reino Unido. Si bien el partido conservador de Theresa May ganó las elecciones, existen diversas preocupaciones
El Dólar Index se deprecia -0.17% y se ubica en $97.081
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos ligeramente negativos, después de conocer incorporar una agenda sin información relevante en Asia y Europa, y a la espera de datos significativos en EUA. En particular, los mercados darán lectura a las cifras económicas en EUA para mantener el optimismo que se ha observado en la semana
Propuesta de presupuesto fiscal en EUA: ¡Mañana conoceremos más detalles!
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, a la espera de que el día de mañana se conozcan mayores detalles sobre la propuesta de presupuesto fiscal en EUA. Adicionalmente en EUA se darán a conocer datos de Ventas de Nuevas Casas, Confianza del Consumidor y Manufacturas, mientras que en México no se publicarán cifras relevantes.
Trump llega a la Presidencia
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, después de algunos datos en China, pero a la espera de la toma de posesión a la presidencia de EUA por parte de Trump. Los mercados darán lectura al primer discurso de Trump, para conocer más su enfoque económico (y por ende de los mercados), además de no perder la actual temporada de reportes corporativos
Precio del petróleo presenta ajuste del -2.9%
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, después de conocer los datos de Balanza Comercial en China, y a la espera de publicarse datos en EUA. Al cierre de la semana, se espera que los mercados tomen una pauta dirigidos con los últimos datos dados a conocer
¿Cómo han variado los múltiplos de las empresas de la BMV en 2016?
¿Cómo han variado los múltiplos de las empresas de la BMV en 2016?
En nuestro reporte de Múltiplos de las emisoras del mercado accionario mexicano encontrarás: Variaciones del precio de la acción en diferentes periodos, su rango de precios en los últimos 12 meses, valuaciones FV/EBITDA, P/U y P/VL, comparativo FV/EBITDA actual respecto al histórico de 5 años, 3 años y 12 meses, Ponderación en el IPyC, número de acciones inscritas...
¿Cuáles serán los resultados de la última reunión de Banxico?
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos en su mayoría negativos, a la espera de que se publiquen los Inventarios al Mayoreo, así como las Solicitudes de Apoyo a Desempleados en EUA. Por su parte, en México se darán a conocer las Minutas de la última reunión de Banxico.
Mercados mundiales en positivo pese a la turbulencia política
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, pese a la turbulencia política y sin que haya mucha información económica relevante. En EUA, no se darán a conocer datos económicos, mientras que en México se publicarán cifras de las Ventas al Menudeo.
FED Incrementa 25pb la Tasa de Referencia...
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, luego de que la FED incrementará en 25pb la Tasa de Referencia (en línea con el consenso) y a la espera de conocer movimientos en la Tasa Objetivo por parte de Banxico.
El mercado de crudo podría reequilibrarse antes de lo esperado
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, después de que se dieran a conocer datos relevantes en Asia, Europa y EUA. Con lo que respecta al petróleo, esté presenta una caída luego de que el jefe de la Agencia Internacional de Energía comentará que el mercado de crudo podría reequilibrarse antes de lo esperado y no hacia finales de 2017.
Resultados del referendum de Italia
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, tras el referéndum en Italia, el cual desencadenó la renuncia se su primer ministro italiano. En EUA se darán a conocer datos de Servicios, mientras que en México se publicarán cifras de la Inversión Fija Bruta.
OPEP concretará el acuerdo de recortar la producción
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, a la espera de datos relevantes en EUA. Con lo que respecta al petróleo, esté presenta una alza luego de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) concretará el acuerdo de recortar la producción de petróleo en 1.2 millones de barriles por día.
Movimientos positivos en los mercados
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos mixtos, a la espera de que se den a conocer datos del PIB en EUA, así como la Confianza del Consumidor. En México no se publicarán cifras relevantes.
Reunión de la OPEP: ¿Llegarán a acuerdos?
Los mercados a nivel mundial presentan movimientos negativos, atentos a que durante la semana se lleve a cabo la reunión de la OPEP en donde podrían anunciarse algunos acuerdos entre los productores. En EUA se darán a conocer datos de Manufacturas, mientras que en México se publicarán cifras de Desempleo.
Top 10
Top 10
Envía tu consulta
Rankiano desde hace más de 8 años

Empresa 100% mexicana que ofrece productos financieros de alta calidad y servicios confiables a clientes en México y el extranjero.

Se habla sobre:
Te puede interesar...
  1. Abren Bancos en Grecia...
  2. El mejor análisis está en las calles: Carlos González, Director de análisis en Monex
  3. ¿Futuro de las Políticas Monetaria de diversos países alrededor del mundo?
  4. Los inventarios de petróleo cayeron en 7.6 millones de barriles
  5. Semana importante con el debate de Candidatos Presidenciales en EUA
  1. Reportes trimestrales 2T15: Alsea, ICA, Cemex, Walmex, Alfa…
  2. El mejor análisis está en las calles: Carlos González, Director de análisis en Monex
  3. Mal Comienzo del 2016
  4. Los mercados responden a los estímulos del BCE
  5. Preliminares Reportes 3T15: Alfa, Alpek, Nemak, Terrafina, Fibra Uno…