Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La economía de la Guerra.

Dudaba en compartir los episodios del podcast de La Neta Financiera, del cual formo parte desde el inicio, en el año 2020, y decidí que sí, porque cada episodio es una joya, gracias a los invitados y al contenido que compartimos.

En este podcast, hablamos de todos los temas con el toque de las finanzas, de una manera sencilla y fresca.

En esta ocasión les comparto el episodio 25: Economía de la guerra, conocerás las consecuencias económicas y sociales de los tipos de guerra, información muy valiosa que nos compartió nuestra invitada Sandra Dueñas, especialista en derechos humanos.

En la neta financiera, nos preocupamos y ocupamos,  en traerte conocimiento, porque la información es poder y estamos comprometidas en brindarte herramientas para que tu economía y conciencia sean plenas.

https://open.spotify.com/episode/6EgrRbRycSKzqLUtZQ378F?si=Gb1LF-kXRriT4sg_Ug-1BQ


Estoy segura, que lo disfrutarás enormemente.

Recuerda dejar tu comentario si te gustó.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!