Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sanar finanzas desde el ALMA.

Cuidar la salud mental, debe ser prioridad para todas las empresas, y principalmente para ti; es responsabilidad de cada individuo, preocuparse y ocuparse por sanar todo aquello que no le permite explotar su potencial, reconocer patrones que perjudican su desempeño laboral, para poder trabajarlos y dejar de repetirlos.

El mindfulness se ha convertido en parte esencial de mi vida, para poder alcanzar mis metas y las de mi equipo de trabajo, desde que lo incorporé a la empresa, los resultados son extraordinarios, y hoy quiero compartirlo contigo.

No solo incorporé el mindfulness, también desde hace 5 años, mi empresa cuenta con una Psicóloga de cabecera, que está disponible para todo el equipo, y nos ayuda a trabajar internamente, para ver los resultados en el exterior y en cada área de nuestra vida.

Es por todo esto, que hoy te comparto este video de nuestro canal de youtube: Orá, con técnicas muy sencillas, que te ayudarán a Sanar tus finanzas desde el alma, todo lo que hacemos es un reflejo de nuestro interior, y el área financiera no es la excepción.

https://www.youtube.com/watch?v=uFtQF9v63bI

Te aseguro que si incorporas estos tips, adicional a todo el conocimiento de análisis fundamental, técnico, el bien invertir, presupuestos, etc., lograrás resultados extraordinarios.

Deseo que tomes lo que te sume y resuene contigo.




¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!