Acceder

Tarjeta Platinum American Express: Beneficios

Las tarjetas American Express, conocidas también como tarjetas Amex, son instrumentos de pago con múltiples beneficios, especialmente en cuestión de viajes, ya que te permiten no solo pagar en el extranjero sino también disfrutar de seguros, asistencias y otros servicios. En el siguiente post veremos Tarjeta Platinum American Express: Beneficios.

 

Amex Platinum Card: Beneficios

 

 

Tarjeta Platinum American Express: Beneficios

La Tarjeta Platinum American Express (no debes confundirla con la Platinum Credit Card American Express) es una tarjeta de servicios que te permite realizar compras con financiamiento tanto en México como en el extranjero y cuyos beneficios fueron renovados recientemente en 2017 para ganar más clientes.

Veamos cuáles son los beneficios de la Tarjeta Platinum American Express que justifican que tenga una anualidad de 1,000 dólares más IVA (diferidos en 3 meses):

  • Obtén $15,000.00 M.N. en Liverpool sólo con adquirir la Tarjeta.
  • Obtén $4,000.00 M.N. de bonificación al acumular un gasto de $16,000.00 M.N. en amazon.com.mx.
  • Crédito de $5,500.00 M.N. en el aniversario de tu Tarjeta.
  • Fine Hotels and Resorts Program: Disfruta de beneficios al reservar en las Cadenas Hoteleras más reconocidas alrededor del mundo.
  • Asistencia Global en Viajes: Asistencia Médica y Legal en México y el extranjero con cobertura de hasta $100,000.00 USD.
  • 3 Tarjetas adicionales sin costo.
Interés 48.30%Tasa de interés promedio
CAT 68.20%sin IVA
Anualidad $3,300 M.N Sin IVA. Sin costo el 1er año
 

Además, la Tarjeta Platinum American Express te ofrece los siguientes beneficios:

 

Tarjeta Platinum American Express: Recompensas

  • Acceso a The American Express Global Lounge Collection: Al presentar tu Tarjeta Platinum American Express podrás acceder a las Salas de Espera de American Express en los aeropuertos de la república mexicana, sin ningún costo, con tu esposo(a) e hijo(s) (cualquiera que sea el número), o por el contrario hasta con un máximo de 2 invitados.
  • Experiencias gourmet y descuentos con Taste from Platinum: Para hacer válido este beneficio, deberás reservar a través de Platinum Lifestyle Services al 800 716 1103, opción 2, y tu cuenta deberá ser liquidada en su totalidad con la Amex Platinum Card.
  • Acceso a exclusivos campos de golf en México y el extranjero: La Membresía tiene vigencia de un año a partir de tu inscripción. La reservación está sujeta a disponibilidad de los campos participantes.
  • Acceso automático al Programa Membership Rewards with PAYBACK: Por cada dólar de consumo en México o el extranjero acumulas 1 Punto en tu Amex Platinum Card los cuales podrás redimir por artículos, descuentos en viajes y certificados de hoteles.

 

Tarjeta Platinum American Express: Viajes

  • Protección contra Pérdida y Demora de Equipaje: Al adquirir los boletos de avión con la Tarjeta Platinum American Express (o con Puntos del programa Membership Rewards with PAYBACK), se cuenta con protección para Pérdida y Demora de Equipaje para el TarjetahabienteTitular, su cónyuge e hijos mayores de 12 años y menores de 23 años, a sus dependientes económicos y Tarjetahabientes Suplementarios sin costo adicional, limitado a un máximo de 3 eventos por año.
  • Seguro Automático Contra Accidentes en Viajes: Este seguro es proporcionado por Chubb Seguros Mexico, S.A. para Tarjetahabientes Amex Platinum Card y aplica en caso de muerte accidental en transporte público autorizado, siempre y cuando los boletos del mismo hayan sido adquiridos con La Tarjeta.
  • Seguro contra Robo y Daños Materiales para Autos Rentados: Este seguro es proporcionado por Chubb Seguros Mexico, S.A. La cobertura aplica Estados Unidos y Canadá en la renta de autos pagando con La Tarjeta siempre y cuando se decline el seguro que ofrece la arrendadora CDW/LDW o similar.

 

Tarjeta Platinum American Express: Viajes

  • Protección de casi todas tus compras contra robo con violencia o asalto: Protege casi cualquier artículo adquirido con La Tarjeta por un monto mayor de $50.00 USD o su equivalente en moneda nacional por pérdida total y/o daño por robo con violencia, incendio o explosión dentro de los 365 días naturales siguientes a partir de la fecha de compra del artículo.
    • El monto aplicable es de $2,000.00 USD o su equivalente en moneda nacional por artículo, $3,000.00 USD o su equivalente en moneda nacional por evento y $5,000.00 USD o su equivalente en moneda nacional acumulados anualmente.
    • Limitado a 3 eventos al año.
  • Extensión de la garantía original de tus compras hasta por un año: Extiende hasta por un año más la garantía original de casi todos los productos adquiridos con La Tarjeta en México y Estados Unidos. Aplica para productos que cuenten con garantía por parte del fabricante y/o proveedor.
  • Protección contra Cargos no Reconocidos: El tiempo máximo permitido para levantar el reporte es de 90 días naturales a partir de la fecha de corte del estado de cuenta donde aparezca el cargo no reconocido.
  • Reemplazo de La Tarjeta sin costo: En la Ciudad de México el reemplazo podrá enviarse a tu domicilio.

 

La Tarjeta Platinum American Express es una tarjeta exclusiva, reconocida alrededor del mundo y que te ofrece grandes beneficios, variados y de excelente calidad que harán de tus viajes una experiencia única y con estilo, renovados para asumir el reto de las nuevas tendencias en viajes y estilos de vida. De manera que si eres un viajero frecuente, puedes considerar los beneficios de la Amex Platinum Card entre tus opciones de tarjetas para pagar en el extranjero.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!