Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cuáles son los beneficios de las Tarjetas Liverpool?

¿Cuáles son los beneficios de las Tarjetas Liverpool?

La tarjeta Liverpool es un tipo de crédito dispuesto por las tiendas Liverpool en México. Existen 3 tipos de tarjetas Liverpool: Tarjeta Liverpool Livertú, Tarjeta Liverpool Departamental y Tarjeta Liverpool Visa. Si necesitas saber sobre los beneficios de la tarjeta Liverpool, sigue leyendo este Post.

Beneficios tarjetas Liverpool

 

Beneficios Tarjetas Liverpool

Las Tarjetas Liverpool cuentan con una serie de beneficios exclusivos que son los siguientes:

 

Descuentos:

Al obtener tu tarjeta Liverpool recibirás un 10% de descuento en la primera compra que realices, adicional a las promociones que estén vigentes en ese momento.

Cobro de Anualidad:

La anualidad en las tarjetas Liverpool Departamental y Livertú no tiene ningún costo. Para la tarjeta Visa el primer año es gratis, después de ese tiempo se debe seguir pagando una comisión.

Pago de la cuota de la tarjeta:

Dispondrás hasta de 30 días para el pago de la tarjeta (Liverpool Livertú y Departamental), después de la fecha de corte. Si es una tarjeta Liverpool Visa, tendrás hasta 25 días.

Conoce las mejores tarjetas de crédito de México.

Programa Integral Familiar:

Si tienes una de estas tarjetas, podrás acceder al programa integral que incluye: membresía dental, servicios de salud, asistencia automovilística, jurídica y de hogar.

Programa de Puntos Rosa:

Este programa de lealtad “días de puntos rosas” permite obtener puntos que se convierten en un monedero electrónico y te permiten participar en promociones especiales por premios. Es decir, que cada vez que acumules 200 puntos rosas, estos serán convertidos en dinero en tu monedero electrónico.

Estos puntos pueden ser redimidos por cualquier producto que esté disponible y a la venta en los almacenes Liverpool. Las excepciones de esta redención contemplan las compras o servicios por internet, viajes Liverpool, Farmacia, viajes el Corte Inglés, oficinas de seguro, Liverpool Móvil y Boutiques.

No olvides que, según lo establecido por el almacén, los puntos nunca vencen.

Realizar compras por internet:

Con la tarjeta que elijas podrás realizar las compras de los artículos que necesites por internet, a través de la página web Liverpool.com.mx.

Cobertura en Almacenes:

La cobertura de almacenes a nivel nacional es amplia, para la tarjeta Livertú y departamental existen 95 almacenes dispuestos. Además, si eres cliente cuentas con una mesa de regalos, viajes Liverpool, Kioscos de consulta y atención telefónica personalizada para cada necesidad que tengas.

SMS: notificaciones al teléfono móvil:

Liverpool tiene habilitados mensajes de texto para cada vez que realices una compra o dispongas de efectivo con la tarjeta de tu preferencia. Para su uso únicamente deberás tener los datos de cliente actualizados.

Plan llamada seguro

El plan llamada seguro viene incluido en cada tarjeta e incluye un teléfono celular al contratar el plan, que permitirá un pago mensual con cargo a la tarjeta.

Monedero electrónico

Si obtienes la tarjeta Liverpool, tendrás integrado a ellas un monedero electrónico. En este monedero podrás recibir transferencias de saldo desde otros monederos por promociones especiales o por conversión de puntos del programa de lealtad ¨puntos rosas¨.

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas