Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo pagar a meses con mi tarjeta American Express?

Si tienen un tarjeta de crédito American Express, y se preguntan sobre si ¿Puedo pagar a meses con mi tarjeta American Express? En el siguiente artículo pueden consultar sobre la Tarjeta American Express y cómo diferir el pago. En el siguiente artículo se lo explicamos.

American Express compra a meses

 

 

¿Puedo pagar a meses con mi tarjeta American Express?

 

¿Qué es American Express?

American Express Company, o también llamada AMEX o AmEx, dispone de una serie de tarjetas de crédito que pueden solicitar. Pero antes es mejor conocer qué es una tarjeta de crédito American Express.

 

¿Qué es una Tarjeta de Crédito?

Una Tarjeta de Crédito Amex es una de las tarjetas de crédito más reconocidas y con prestigio en el mundo, además de tener suficiente respaldo financiero. Una Tarjeta de Crédito es un plástico que funciona como medio en el que el banco les otorga el monto del crédito a gastar y que sirve para financiar las compras y pagos.

A diferencia de una tarjeta de débito cuyo dinero gastado es debitado/descontado de la cuenta del titular, en el caso de las tarjetas de crédito el titular debe dentro de un plazo acordado, devolver el dinero más intereses. Mientras que una tarjeta prepago se carga con dinero que no es un crédito del banco ni es debitado de la cuenta, es dinero cargado y solo se gasta dicho monto.

 

Tarjetas American Express: Anualidad

Tener una Tarjeta de Crédito significan costos, pero las tarjetas American Express disponen de la primera anualidad totalmente gratis. Por lo que pueden acceder a Tarjetas de Crédito sin anualidad.

 

¿Qué son Pagos Diferidos?

Es un servicio que ofrece American Express a sus clientes de Tarjetas de Servicio para financiar parte de su saldo en 3, 6, 9 o 12 pagos fijos mensuales a una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual. Este servicio depende de la aprobación de American Express y aplica en cuentas activadas, con una antigüedad de 6 meses.

 

¿Cuáles son los beneficios de Pagos Diferidos?

• Mayor flujo de dinero a liquidar parte del saldo en plazos en lugar de liquidar el total del saldo a pagar.
• Control total de las finanzas, los pagos fijos mensuales son iguales en cada mensualidad.
• Sin costo de comisión por crear o cancelar un plan.

 

Pagos Diferidos de American Express

El pago diferido de AmEx es un servicio que permite liquidar parte del saldo de la Tarjeta American Express de forma más cómoda. Por lo que:

  • Pueden diferir una parte del saldo de la tarjeta
  • Calcular los pagos mensuales del monto que deseas diferir
  • Ingresa el monto a diferir:
  1. Cada titular define cómo diferir el saldo a pagar de su Tarjeta
  2. Selecciona el monto a diferir
  3. Selecciona el plazo del plan
  4. Administrar el dinero personalmente

 

Monto mínimo a diferir

Pueden diferir un monto mínimo de $1,000.00 M.N. en 3, 6, 9 o 12 pagos fijos con una Tasa de Interés Preferencial Global Fija Mensual.

 

Calcular el monto a diferir

American Express permite consultar cuál es el mejor plan y decidir el tiempo en el que pagarán una parte del saldo total.

Ingresa el monto a diferir (           ) / A partir de $1,000.00 M.N.

3 meses 6 meses 9 meses 12 meses
PAGO MENSUAL A CAPITAL $ $ $ $
INTERÉS MENSUAL $ $ $ $
IVA MENSUAL $ $ $ $
MENSUALIDAD A PAGAR $ $ $ $

 

¿Puedo solicitar planes cuando quiera?

El servicio es sujeto a disponibilidad de American Express y pueden solicitarlo posterior a la fecha de corte y al menos 1 día previo a la fecha límite de pago indicada en el Estado de Cuenta.

 

¿Puedo diferir el total de mi saldo?

No, solo pueden diferir un porcentaje del saldo total y el monto mínimo a diferir es de $1,000.00.

 

¿Si hoy es la fecha límite de pago, se puede solicitar un plan de Pagos Diferidos?

Para evitar un cargo por pago tardío, pueden solicitar el plan de pagos con al menos 1 día previo a la fecha límite de pago indicada en el Estado de Cuenta.

 

¿Puedo diferir una compra que realicé hoy?

No, se puede diferir parte del saldo y deben solicitarlo después de la fecha de corte.

 

¿En cuánto tiempo figura el plan de Pagos Diferidos en la Cuenta?

En un máximo de 24 horas recibirán una confirmación por mail que el plan fue aprobado o no; si han registrado un mail en la sección de Preferencias de Contacto. Además podrán consultar el plan 24 horas después a través de Servicios en Línea en el módulo de DIPP.

Cómo pudieron ver las Tarjetas American Express, permiten diferir y pagar a meses con la tarjeta American Express que dispongan.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!