Acceder

¿Cuáles son las comisiones de las tarjetas American Express?

Si te preguntas sobre ¿Cuáles son las comisiones de las tarjetas American Express?. En este artículo puedes encontrar una tabla comparativa de comisiones de American Express y podrán saber cual tarjeta de crédito American Express elegir.
Comisiones de usar una Tarjeta American Express
Comisiones de usar una Tarjeta American Express
 

¿Cuáles son las comisiones de las tarjetas American Express?

Las Tarjetas American Express ofrecen desde beneficios, ventajas, hasta servicios, programa de puntos junto a costos y comisiones, por lo que una de las mejores formas de sacarse dudas al elegir una de las tarjetas American Express, es el poder consultar y comparar sobre las comisiones de las tarjetas American Express
American Express® cuenta con una variedad de tarjetas de crédito internacionales, las que si bien ofrecen beneficios, no son gratis para nada además de ciertos costos, tienen comisiones que deben considerar antes de solicitar una de las tarjetas American Express Gold, Platinum o la que elijan. 
La Tarjeta American Express®
7.0
La Tarjeta American Express®
  • Obtén recompensas reservando a través de American Express Viajes
  • Asistencia en sus viajes por México y en el extranjero
  • Anualidad sin costo el 1 er año
Cuota anual
Gratis
 

¿Qué cuotas y cargos hay que pagar?

Las cuotas y cargos de las Tarjetas American Express suponen diferentes aspectos que deben considerar como los siguientes:

Cuota Anual

Algunas Tarjetas American Express cobran una Cuota Anual a cambio de mejores recompensas, servicios y beneficios. La cantidad y valor de las recompensas depende de cada Tarjeta Amex.

Anualidad Tarjetas de Crédito

Los nuevos Tarjetahabientes de Tarjetas American Express obtienen el primer año sin costo en base al tipo de Tarjeta que elijan. Si no son Tarjetahabiente y solicitan la Tarjeta The Gold Elite Credit Card American Express® podrán obtenerla sin costo de cuota anual el primer año.
Tarjeta Básica American Express: American Express ofrece una tarjeta de crédito sin anualidad, La Tarjeta Básica American Express. Es ideal para usar sólo para gastos necesarios, lo mejor es una Tarjeta sin costo anual el primer año.

Tasa de Interés 

Si pagan el saldo completo antes del límite preestablecido, no pagan intereses por las compras, se cobra interés cuando pagas el saldo parcialmente. Las tasas de interés varían según las características de la Tarjeta.
En caso de hacer solamente el pago mínimo cada mes, pagan más intereses y tomará más tiempo liquidar el saldo completo. El Estado de Cuenta aporta información sobre el tiempo que lleva pagar el saldo completo haciendo el pago mínimo mensual.
Las tasas y cargos de American Express están sujetos a cambios, por lo que puede haber modificaciones del emisor de la tarjeta de crédito.

Pagos Omitidos

Si no figura la cantidad mínima mostrada en el Estado de Cuenta antes de la fecha límite, se les cobrará una comisión por dicho concepto. No se cobrará la comisión si cubren el pago mínimo antes de la fecha de vencimiento.
Pueden configurar alertas automáticas para recibir en el celular vía SMS o por correo electrónico, para conocer la fecha de vencimiento y pagar la cantidad mínima a tiempo. Pueden consultar el límite de crédito y controlar gastos cuando lo estén por alcanzar, pueden hacer un pago intermedio para evitar el sobregiro. Así podrán llevar un seguimiento de los gastos. Si el límite de la cuenta es insuficiente pueden solicitar un aumento de línea de crédito.

¿Cómo administrar el límite de las Tarjetas?

Cada Tarjeta American Express ofrece diferentes límites de crédito. El Límite Tarjeta de Crédito, se refiere al límite financiero establecido al inicio del contrato de la Tarjeta. Todas Las tarjetas tienen un máximo y un mínimo de límite de crédito. Al aplicar a una Tarjeta, podrán revisar el límite máximo de crédito que tendrán. Deben seleccionar el límite que mejor se ajuste.

Comparativa comisiones tarjetas American Express

omparativa comisiones tarjetas American Express

 
 
Cuota anual (+IVA) a partir 2do año
Tasa de Interés Anual sin IVA
Comisión por pago tardío (+IVA)
La Tarjeta de Crédito Básica American Express®
Sin Costo
TIIE + 40%
No aplica
American Express PAYBACK® Gold Credit Card
$1.000
TIIE + 55%
$550,00
The Gold Elite Credit Card American Express®
$1.700
TIIE + 55%
$550,00
The Platinum Credit Card American Express®
$3.700
TIIE + 48%
$550,00
The PLATINUM SKYPLUS Credit Card American Express®
$3.000
TIIE + 55%
$550,00


 
Retiros ATM en el extranjero
CAT promedio, sin IVA
Tasa Anual Promedio, sin IVA
La Tarjeta de Crédito Básica American Express®
No aplica
57,20%
52,98%
American Express PAYBACK® Gold Credit Card
10% + IVA
92,80%
67,80%
The Gold Elite Credit Card American Express®
10% + IVA
95,40%
67,30%
The Platinum Credit Card American Express®
10% + IVA
82,10%
62,20%
The PLATINUM SKYPLUS Credit Card American Express®
10% + IVA
90,00%
67,41%

Si están buscando una tarjeta de crédito American Express como pueden ver la tabla comparativa de comisiones, es uno de los principales aspecto a considerar a la hora de solicitar una tarjeta American Express.
 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!