¿Cuáles son las comisiones de las tarjetas American Express?

Si te preguntas sobre ¿Cuáles son las comisiones de las tarjetas American Express?. En este artículo puedes encontrar una tabla comparativa de comisiones de American Express y podrán saber cual tarjeta de crédito American Express elegir.

¿Cuáles son las comisiones de las tarjetas American Express?

 

 

¿Cuáles son las comisiones de las tarjetas American Express?

Las Tarjetas American Express ofrecen desde beneficios, ventajas, hasta servicios, programa de puntos junto a costos y comisiones, por lo que una de las mejores formas de sacarse dudas al elegir una de las tarjetas American Express, es el poder consultar y comparar sobre las comisiones de las tarjetas American Express

American Express® cuenta con una variedad de tarjetas de crédito internacionales, las que si bien ofrecen beneficios, no son gratis para nada además de ciertos costos, tienen comisiones que deben considerar antes de solicitar una de las tarjetas American Express Gold, Platinum o la que elijan. 

 

¿Qué cuotas y cargos hay que pagar?

Las cuotas y cargos de las Tarjetas American Express suponen diferentes aspectos que deben considerar como los siguientes:

Cuota Anual

Algunas Tarjetas American Express cobran una Cuota Anual a cambio de mejores recompensas, servicios y beneficios. La cantidad y valor de las recompensas depende de cada Tarjeta Amex.

Anualidad Tarjetas de Crédito

Los nuevos Tarjetahabientes de Tarjetas American Express obtienen el primer año sin costo en base al tipo de Tarjeta que elijan. Si no son Tarjetahabiente y solicitan la Tarjeta The Gold Elite Credit Card American Express® podrán obtenerla sin costo de cuota anual el primer año.

Tarjeta Básica American Express: American Express ofrece una tarjeta de crédito sin anualidad, La Tarjeta Básica American Express. Es ideal para usar sólo para gastos necesarios, lo mejor es una Tarjeta sin costo anual el primer año.

Tasa de Interés 

Si pagan el saldo completo antes del límite preestablecido, no pagan intereses por las compras, se cobra interés cuando pagas el saldo parcialmente. Las tasas de interés varían según las características de la Tarjeta.

En caso de hacer solamente el pago mínimo cada mes, pagan más intereses y tomará más tiempo liquidar el saldo completo. El Estado de Cuenta aporta información sobre el tiempo que lleva pagar el saldo completo haciendo el pago mínimo mensual.

Las tasas y cargos de American Express están sujetos a cambios, por lo que puede haber modificaciones del emisor de la tarjeta de crédito.

Pagos Omitidos

Si no figura la cantidad mínima mostrada en el Estado de Cuenta antes de la fecha límite, se les cobrará una comisión por dicho concepto. No se cobrará la comisión si cubren el pago mínimo antes de la fecha de vencimiento.

Pueden configurar alertas automáticas para recibir en el celular vía SMS o por correo electrónico, para conocer la fecha de vencimiento y pagar la cantidad mínima a tiempo. Pueden consultar el límite de crédito y controlar gastos cuando lo estén por alcanzar, pueden hacer un pago intermedio para evitar el sobregiro. Así podrán llevar un seguimiento de los gastos. Si el límite de la cuenta es insuficiente pueden solicitar un aumento de línea de crédito.

 

¿Cómo administrar el límite de las Tarjetas?

Cada Tarjeta American Express ofrece diferentes límites de crédito. El Límite Tarjeta de Crédito, se refiere al límite financiero establecido al inicio del contrato de la Tarjeta. Todas Las tarjetas tienen un máximo y un mínimo de límite de crédito. Al aplicar a una Tarjeta, podrán revisar el límite máximo de crédito que tendrán. Deben seleccionar el límite que mejor se ajuste.

Comparativa comisiones tarjetas American Express

  Cuota anual Tarjeta Básica a partir del segundo año Cuota Anual Tarjetas Adicionales  Tasa de Interés Anual variable sin IVA y cómo se calcula Cuota Anual programa Membership Rewards® with PAYBACK a partir del segundo año Comisión por pago tardío Disposición de efectivo en cajeros automáticos en el extranjero CAT promedio informativo Costo Anual Total3 Tasa Anual Promedio Variable, sin IVA
La Tarjeta de Crédito Básica American Express® Sin Costo No aplica TIIE + 40% No aplica No aplica No aplica 60.6% sin IVA 42.94% sin IVA
American Express PAYBACK® Gold Credit Card $1,000.00 más IVA Incluye hasta 3 Tarjetas Adicionales sin costo $500.00 M.N. más IVA a partir de la cuarta Tarjeta TIIE + 48% No aplica Toda vez que no se liquide al menos el saldo mínimo en la fecha límite de pago establecida por American Express, se generará una comisión de $500.00 M.N. más I.V.A. 10% más I.V.A. sobre la cantidad dispuesta, toda vez que se disponga de efectivo 76.6% sin IVA 50.33% sin IVA
The Gold Elite Credit Card American Express® $1,500.00 más IVA Incluye hasta 3 Tarjetas Adicionales sin costo $750.00 M.N. más IVA a partir de la cuarta Tarjeta TIIE + 48% Incluido en la Cuota Anual de La Tarjeta Toda vez que no se liquide al menos el saldo mínimo en la fecha límite de pago establecida por American Express, se generará una comisión de $500.00 M.N. más I.V.A. 10% más I.V.A. sobre la cantidad dispuesta, toda vez que se disponga de efectivo 83.3% sin IVA 45.51% sin IVA
The Platinum Credit Card American Express® $3,300.00 más IVA Incluye hasta 3 Tarjetas Adicionales sin costo $1,086.00 M.N. más IVA a partir de la cuarta Tarjeta TIIE + 43.5% Incluido en la Cuota Anual de La Tarjeta Toda vez que no se liquide al menos el saldo mínimo en la fecha límite de pago establecida por American Express, se generará una comisión de $500.00 M.N. más I.V.A. 10% más I.V.A. sobre la cantidad dispuesta, toda vez que se disponga de efectivo 74.4% sin IVA 40.59% sin IVA
The PLATINUM SKYPLUS Credit Card American Express® $3,000.00 más IVA Incluye hasta 3 Tarjetas Adicionales sin costo $900.00 M.N. más IVA a partir de la cuarta Tarjeta TIIE + 48% No aplica Toda vez que no se liquide al menos el saldo mínimo en la fecha límite de pago establecida por American Express, se generará una comisión de $500.00 M.N. más I.V.A. 10% más I.V.A. sobre la cantidad dispuesta, toda vez que se disponga de efectivo 75.0% sin IVA

51.11% sin IVA

 

Si están buscando una tarjeta de crédito American Express como pueden ver la tabla comparativa de comisiones, es uno de los principales aspecto a considerar a la hora de solicitar una tarjeta American Express.

 

¡Sé el primero en comentar!

Simulador tarjetas