Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Tarjeta NanoPay ¿para quién es? ¿cómo contratarla?

Tarjeta NanoPay ¿para quién es? ¿cómo contratarla?

Hay que empezar diciendo que NanoPay es para aquellas personas a las cuales la banca tradicional no les otorga una tarjeta de crédito por no tener historial crediticio, de modo que este producto es ideal para para aquellos que quieren comenzar su historial crediticio y así ir acrecentándolo con el tiempo para luego tener créditos más amplios para formar patrimonio como un auto o una casa.
 
NanoPay es una opción innovadora más de la generación de productos financieros que no requiere sucursal para solicitarla o para hacer trámites relacionados con la tarjeta, basta con tener un celular con acceso a internet para aperturarla. Además, las nuevas generaciones en general no gustan de la banca tradicional en el sentido de que no les gusta tener que asistir a hacer trámites y prefieren hacerlo todo desde un celular.

 

¿Tarjeta NanoPay es segura?

El pretexto que algunos le ponen a esta tarjeta es que tiene poco tiempo en el mercado, pues nació en plena pandemia justo en el momento más fuerte del confinamiento, cuando las compras y el comercio electrónico tuvieron un empuje importante.
 
La tarjeta NanoPay es una startup mexicana que empezó en octubre del 2020 de la mano de Banco Afirme y Visa para colocar sus tarjetas, pero actualmente ya tiene su propia licencia y desde noviembre de 2021 ya puede emitir sus plásticos de la mano de Mastercard. Solamente en el año pasado colocó 150 mil tarjetas y espera lograr una meta igual de ambiciosa para este 2022.
 

¿Cómo tramitarla?

No hay que ir al banco a hacer filas, tampoco para diferir pagos u obtener una consulta de saldos, ya que este producto es 100% digital mediante un dispositivo móvil.
 
Sólo se debe bajar la aplicación NanoPay (disponible para Android y IOS), llenar la solicitud (que tarda menos de 10 minutos) y en el transcurso de 24 horas el cliente obtiene su aprobación. Al inicio puede recibir una tarjeta digital para hacer uso de la línea de crédito y en los siguientes días el cliente recibe la tarjeta física en su domicilio.
 

Beneficios de la tarjeta NanoPay

Esos son algunos de sus beneficios:
  • Pagos a meses con y sin intereses.
  • App para el control de la tarjeta (activara, desactivarla, etcétera).
  • Sin comisión anual de por vida.
 

Tipos de tarjeta NanoPay

Tarjeta Nano
Para quienes nunca han tenido una tarjeta de crédito, no requiere historial crediticio y no importa si el aspirante tiene reporte negativo en Buró de Crédito. La línea máxima es de 20 mil pesos.
 
Tarjeta OG
Para quienes ya han tenido tarjeta de crédito. Otorga hasta 75 mil pesos de crédito.
 
NanoPay ha crecido exponencialmente a tan solo un año de haber aparecido en el mercado financiero, generando empleos y así contribuyendo a la recuperación económica que tanta falta nos hace.




Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas