Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores tarjetas bancarias de Invex

Si bien los reflectores en el sector bancario de México se los llevan los bancos considerados grandes, como BBVA, Citibanamex o HSBC, hay más opciones en el mercado para adentrarse en el sistema financiero, como puede ser a través de una tarjeta de débito o crédito.

Para aquellos que no conozcan qué es Invex pues es un grupo empresarial mexicano que cuenta con 30 años de experiencia y tiene divisiones de Banca Privada, Banca de Empresas, Fiduciario, Tarjetas y Arrendadora e Infraestructura.

Dos personas con la mejor tarjeta de Invex Banco
Dos personas con la mejor tarjeta de Invex Banco

Ofrecemos soluciones especializadas a inversionistas y empresas que optan por satisfacer sus necesidades financieras de forma casuística, sin esquemas preestablecidos. Nuestros clientes pueden confiar en la experiencia de los equipos de especialistas en cada una de nuestras divisiones”, se lee en el sitio de internet del banco.

A pesar de tener un abanico de opciones para los interesados en el sistema bancario y financiero. En este escrito revisaremos sus opciones en cuanto a plásticos se refiere.

Actualmente, Invex maneja una cartera superior a los 30,000 millones de pesos, además de ubicarse como el sexto emisor de tarjetas de crédito en México.

Tipos de tarjetas 


El banco mexicano cuenta con los dos tipos de tarjetas que existen: débito y crédito. En su portal de web informan que cuentan con nueve tipos de tarjeta de crédito y sólo una tarjeta de débito. En las tarjetas de crédito destaca la Sí Card, Despegar o Volaris.

Cabe recordar que en una tarjeta de débito, el pago se carga directamente en la cuenta corriente del titular. Así, sólo permiten el cobro hasta el límite de los fondos de la cuenta. 

Por su parte, con la tarjeta de crédito es posible pagar incluso si no se dispone de fondos, ya que es posible aplazar el cobro hasta el mes siguiente. De esta forma, el titular de la tarjeta contrae una deuda.

Tarjeta débito Invex Genera


El único plástico que no es de crédito es la “Tarjeta de Débito INVEX Genera” la cual ofrece algunos beneficios que hacen que la experiencia del usuario no tenga inconvenientes. Para iniciar el trámite se puede acudir a las sucursales o se puede descargar el contrato por internet.

La tarjeta considera algunas comisiones por el uso de la misma. Por manejo de la cuenta se cobra 20 pesos, por una reposición de plástico por robo o extravío se cobra 100 pesos, por transferencia en SPEI son 5 pesos y por tener un Estado de Cuenta adicional se cobra 10 pesos.

A todos los montos de comisión se le debe de agregar el pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA).

Beneficios


La tarjeta puede ser aceptada en más de 5,000 comercios en todo el país. Se puede consultar el saldo y movimientos en la aplicación del banco.

El banco informa que la tarjeta de débito respaldada por CARNET, que permite a las entidades emisoras acceder a toda la red de transacciones electrónicas a través de Terminales Punto de Venta, Cajeros Automáticos, Portales de Comercio Electrónico, entre otros.

Otro beneficio de la tarjeta de débito es la recepción de depósitos mediante Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI). También el cuentahabiente recibe notificaciones vía SMS.

Requisitos


Los requisitos para tramitar este tipo de tarjeta son: ser mayor de 18 años, nombre completo, la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), el domicilio, una identificación oficial y un teléfono o email.

Tarjeta de crédito


Como se ha mencionado el banco Invex cuenta con nueve tarjetas de crédito y con ello se abre el abanico de posibilidades para escoger la mejor opción. También es importante recordar que se sugiere tomar la decisión después de un análisis más profundo para evaluar los pros y contras.
Invex también tiene tarjetas de crédito asociadas a Volaris, Despegar y Sí Card con lo cual son tarjetas co-branded que ofrecen beneficios y recompensas específicas para los clientes que utilizan los servicios de estas compañías. 

Tarjeta INVEX Volaris


El convenio que tiene el banco con la aerolínea da como resultado tres tarjetas de crédito.
La tarjeta de crédito INVEX Volaris está diseñada para los viajeros frecuentes de la aerolínea Volaris. Algunos de los beneficios asociados con esta tarjeta pueden incluir:
La Tarjeta de Crédito Volaris INVEX te da un vuelo de Bienvenida a Tarifa Aérea Cero, anualidad sin costo el primer año, si compras tus boletos en Tarifa Zero obtienes el beneficio de membresía v.club individual sin costo el primer año.
En vuelos internacionales con Tarifa Plus, obtienes: 1 Objeto Personal y 1 Carry on que en conjunto no superen 20 kg + equipaje documentado + equipaje documentado con peso extra (35kg).

Se puede pagar con 3, 6 y 11 Meses sin Intereses al comprar en Volaris y te dan un bono de Aniversario de $400 pesos en Monedero Volaris INVEX.

La Tarjeta de Crédito Volaris INVEX 2.0


La segunda tarjeta es la Tarjeta de Crédito Volaris INVEX 2.0 la cual también te ofrece un vuelo de bienvenida a Tarifa Aérea Cero, anualidad sin costo el primer año.
En viajes nacionales se puede abordar con 1 Objeto Personal + 1 Carry On + 1 Equipaje Documentado de hasta 25 kg en todas las tarifas.

En vuelos internacionales con Tarifa Plus, obtienes:  1 Objeto Personal y 1 Carry on que en conjunto no superen 20 kg + equipaje documentado + equipaje documentado con peso extra (35kg)

Además te ofrecen 2% de bonificación por compras en el Monedero Volaris INVEX y un bono de aniversario de $1,000 pesos en Monedero Volaris INVEX.

La Tarjeta de Crédito Volaris INVEX 0


La tercera tarjeta de este tipo también te ofrece un Vuelo de Bienvenida a Tarifa Aérea Cero, pero la bonificación por compras en el Monedero Volaris INVEX es de 1 por ciento.
Además,  el bono de aniversario es de $300 pesos en Monedero Volaris INVEX.

Tarjeta de crédito INVEX Despegar


Otra rama para pedir es un plástico con Invex es la tarjeta de crédito INVEX Despegar está asociada con Despegar, una agencia de viajes en línea líder en América Latina. En esta categoría existen dos tipos de tarjeta.

Cada vez que utilices las tarjetas para realizar compras, acumularás puntos que se pueden canjear por descuentos en reservas de vuelos, hoteles, paquetes vacacionales y otros servicios ofrecidos por Despegar. La tarjeta puede ofrecer beneficios adicionales, como seguro de viaje, protección de compras y asistencia en viajes.

La Tarjeta de Crédito Despegar INVEX Gold ofrece anualidad sin costo el primer año, todas tus compras acumulan Puntos Pasaporte para viajar, se te da un Bono de Bienvenida de 8,000 Puntos Pasaporte y un Bono de Aniversario de 6,000 Puntos Pasaporte.

Además, puedes ser acreedor de hasta 24 Meses sin Intereses comprando en Despegar.
Tarjeta de Crédito INVEX Platinum

La segunda tarjeta de este tipo es Tarjeta de Crédito Despegar INVEX Platinum la cual tiene algunas recompensas como al tarjeta gold, pero veamos los detalles.

El Bono de Bienvenida de 12,000 Puntos Pasaporte y el Bono de Aniversario de 10,000 Puntos Pasaporte. No obstante, tampoco se cobra anualidad sin costo en el primer año y puedes tener derecho a los 24 Meses sin Intereses comprando en Despegar.

Tarjeta de crédito INVEX Sí Card


La tarjeta de crédito INVEX Sí Card está diseñada para brindar beneficios y recompensas a los clientes que la utilizan para realizar compras en la cadena de tiendas Sí Vale, especializada en vales de despensa y tarjetas de regalo. 

Este tipo de tarjeta cuenta con dos opciones. La primera es la tarjeta Sí Card Plus, la cual consta de 6 meses sin intereses en el extranjero todo el año, promociones exclusivas y asistencia de accidentes en viajes.

Por su parte, la tarjeta Sí Card Platinum cuenta con todo lo anterior y además tiene 
Programa de Lealtad Recompensas Select sin costo un programa de servicio gratuito de asistencia Telemedic Preferente y el servicio de asistencia con costo Telemedic Elite,

También cuenta con beneficios adicionales proporcionados por VISA como es tener el servicio de taxi ejecutivo al Aeropuerto de la Ciudad de México, pero sólo es gratuito 3 veces al año reservando con 24 horas de anticipación.

Tarjetas de crédito para aficionados el fútbol


El banco también tiene un apartado para los aficionados al fútbol con tarjetas de crédito del Real Madrid o Manchester United pues INVEX es el patrocinador oficial de ambos equipos en México.

Con la Tarjeta Invex Real Madrid puede obtener desde 50 hasta 150 Puntos Reales domiciliando los pagos de streaming o desde 1.5% hasta 2.5% de acumulación comprando en tiendas deportivas.

Además puedes tener artículos exclusivos del equipo, puedes participar en un sorteo anual en donde podrás ganar un Viaje a la Champions League, puedes acceder a sorteos mensuales a través de las redes sociales del banco para poder ganar paquetes madridistas, entradas VIP, entre otros.

Tarjeta de crédito “BAM”


La Tarjeta BAM, operada por INVEX Banco, es VISA con lo cual tiene aceptación a nivel mundial, se puede tramitar seguros sin costo, cuenta con programa de Lealtad sin costo y seis meses sin intereses todo el año en tus compras en el extranjero siempre que sean superiores a 700 pesos.

Beneficios


Algunos de los beneficios son que el tarjetahabiente puede solicitar efectivo y recibirlo en cualquier lugar del mundo en 24 horas. Para hacer válido alguno de estos beneficios llame al Centro de Asistencia al Cliente VISA dependiendo del lugar en donde se encuentre.

El banco cuenta con un Programa de Lealtad Recompensas Select sin costo. Por pertenecer al grupo de tarjetahabientes. Lo anterior quiere decir que le abren las puertas al Programa de Lealtad para agradecer su preferencia y recompensar sus compras.

Requisitos


Para solicitar esta tarjeta de crédito se debe de tener una edad de entre 18 y 69 años 11 meses, contar con antecedentes de estar o no en el Buró de Crédito, una solicitud firmada por el cliente, comprobante de domicilio, identificación oficial actualizada y tener ingresos mínimos de 5,000 pesos.

¿Cuál es la mejor tarjeta? 


Decir cuál es la mejor tarjeta depende de usted querido lector, aquí sólo se le presenta información para que usted pueda hacer un análisis sobre ello y decida cuál le conviene más.
Sin embargo, si usted es un viajero constante la Tarjeta de Crédito Volaris INVEX 2.0 le puede convenir pues ofrece un vuelo de bienvenida a Tarifa Aérea Cero, anualidad sin costo el primer año.

Además, como ya se mencionó, en viajes nacionales se puede abordar con 1 Objeto Personal + 1 Carry On + 1 Equipaje Documentado de hasta 25 kg en todas las tarifas.

En vuelos internacionales con Tarifa Plus, obtienes:  1 Objeto Personal y 1 Carry on que en conjunto no superen 20 kg + equipaje documentado + equipaje documentado con peso extra (35kg). Además te ofrecen 2% de bonificación por compras en el Monedero Volaris INVEX y un bono de aniversario de $1,000 pesos en Monedero Volaris INVEX.

O si bien no es un viajero, tal vez le convenga la tarjeta Sí Card Plus. En este tarjeta le cobran una comisión Anual por administración de cuenta de 1,097.00 peso más IVA. Además le cobran 650 pesos más IVA por la inscripción al Programa Tasa Continua.

¿BAM puede ser una buena opción?


Si bien es una decisión demasiado personal el adquirir una tarjeta de crédito o débito, la tarjeta de crédito de Invex puede ser una opción para aquellos interesados en tener un plan de financiamiento personal o simplemente salir del apuro.

Al tramitar la tarjeta BAM se tiene una opción para ser acreedor a tener una tarjeta adicional. No obstante, el cliente pagaría una anualidad, en caso de que tramite una Tarjeta Adicional expedida al amparo de la Tarjeta Titular, de 485.00 pesos más IVA.

Además, como se mencionó previamente, la tarjeta tiene un plan de lealtad, pero se paga una comisión mensual de 120 pesos más IVA.

Preguntas más frecuentes


¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito?


De acuerdo con Invex, el cliente debe acudir a la sucursal más cercana. Ya estando en ese lugar pide al ejecutivo de cuenta que te apoye con el trámite de la tarjeta. 

El ejecutivo te proporcionará la solicitud para llenado y firma, también te solicitará los documentos requeridos (identificación oficial y comprobante de domicilio).

¿Cómo ser parte del programa de lealtad?


La acumulación que tienes con tu tarjeta de crédito es de un punto por cada diez pesos de compra, pero si deseas puedes hacer que tus compras tengan mayor valor, inscribiéndote a Recompensas Índigo.

En Recompensas Índigo se puede lograr una acumulación de 2 puntos por cada 10 pesos en compras nacionales y 3 puntos por compras internacionales. Además, hay un bono de 2,000 puntos por cumpleaños del titular de la tarjeta.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas