Acceder
Shein tendrá su tarjeta de crédito en México: Shein x Stori Card

Shein tendrá su tarjeta de crédito en México: Shein x Stori Card

La plataforma de moda líder en comercio electrónico, Shein, se asociará con Stori Card para lanzar su propia tarjeta de crédito en México. ¿Qué puedes esperar de Shein x Stori Card? ¿Crees que es lo mejor o que te hará gastar mucho más? Te decimos beneficios y desventajas:
La plataforma de moda líder en comercio electrónico, Shein, se asociará con Stori Card para lanzar su propia tarjeta de crédito en México. Esta colaboración promete revolucionar la forma en que compramos moda en línea y administramos nuestras finanzas. ¿Qué puedes esperar de la tarjeta Shein x Stori Card? Continúa leyendo para concoer más detalles.

¿Qué esperar de la tarjeta Shein x Stori Card? 

A continuación veremos lo que se conoce hasta ahora de la alianza de estos dos gigantes y si es bueno o no pedir la tarjeta de crédito. 

Otras tarjetas gratuitas

HSBC 2Now
7.0
HSBC 2Now
  • Sal de tu deuda y empieza a pagarla 3 meses después.
  • Sin Anualidad
  • Podrás exentar la comisión por Mantenimiento y Administración al acumular compras iguales o mayores a $2,500 M.N. al mes
Cuota anual
Gratis

HSBC Zero
7.0
HSBC Zero
  • 3% de bonificación en los primeros 30 días posteriores a la activación, en compras a partir de 6 Meses sin Intereses
  • 6 Meses sin Intereses en tus compras durante los primeros 7 días de uso de tu Tarjeta de Crédito HSBC
  • Promociones, descuentos y Meses sin Intereses en cientos de comercios todo el año
Cuota anual
Gratis


Beneficios Exclusivos

Esta nueva tarjeta viene con una serie de beneficios exclusivos que hacen que valga la pena considerarla:
  1. Regalo de bienvenida: Los nuevos titulares de la tarjeta recibirán hasta mil puntos como regalo de bienvenida, lo que les permite sumergirse de inmediato en el mundo de las recompensas de Shein.
  2. Plazos sin intereses: Facilita la gestión de tus pagos con la opción de dividir tus compras en tres plazos sin intereses.
  3. Acumulación de puntos: Por cada compra realizada con la tarjeta, acumularás hasta 3 veces más puntos Shein.
  4. Sin comisión anual: Shein x Stori Card no tiene comisión anual, haciéndola aún más accesible.

Diseño Personalizado

Shein, ha permitido a sus clientes la posibilidad de elegir entre cuatro diseños para su nueva tarjeta de crédito. ¿Los has visto ya? Se trata de diseños en negro y en plateado. Esta personalización agrega un toque diferente a la tarjeta que saldrá próximamente.

Desventajas de la tarjeta SheinxStori Card

A pesar de sus ventajas, es importante tener en cuenta algunas consideraciones que vemos antes de solicitar la tarjeta Shein x Stori Card:

  1. Orientada a compras en Shein: Esta tarjeta está diseñada específicamente para compras en Shein. Si no eres un comprador frecuente en esta plataforma, es posible que no aproveches al máximo sus beneficios.
  2. Cuidado con el gasto excesivo: Con la facilidad de plazos sin intereses, puede ser tentador gastar más de lo planeado. Recomendamos establecer un límite en la tarjeta y evitar compras impulsivas.
  3. Posible endeudamiento: el hecho de que tenga pocos requisitos es una ventaja para muchos, pero puede llevar a un endeudamiento excesivo si no se usa con responsabilidad. Asegúrate de que tus finanzas puedan respaldar tus compras antes de solicitarla.
  4. Atención a los intereses en plazos: Aunque ofrece plazos sin intereses, ten en cuenta que, si no cumples con los plazos, los intereses pueden acumularse.

Al considerar estas desventajas y tomar decisiones financieras informadas, podrás disfrutar de los beneficios de la tarjeta Shein x Stori Card de manera responsable.

Storicard: ¿qué hay detrás de la tarjeta?

Detrás de esta innovadora tarjeta se encuentra Storicard, también conocida como Stori, una empresa financiera con sede en la Ciudad de México. Fundada en 2020, Stori se enfocó en atender a la población no bancarizada de México, ofreciendo una tarjeta de crédito accesible y fácil de manejar a través de su aplicación móvil.

En solo dos años, Stori se convirtió en un unicornio, una startup valuada en más de mil millones de dólares, gracias a su rápido crecimiento y aceptación en el mercado. Desde Rankia, ya te hablábamos de ella hace tiempo, de hecho la eligieron nuestros expertos como "Stori, una de las mejores tarjetas para jóvenes" gracias a sus beneficios y la posibilidad de crear un historial crediticio. 

Obtén Tu Storicard

Como te decíamos, está diseñada para ser accesible, no requiere de muchos requisitos y está disponible incluso para aquellos sin historial crediticio establecido o comprobación de ingresos.
[Quizá te interesa: requisitos de la tarjeta de crédito Stori ]

Esta colaboración entre Shein y Stori promete ser un paso adelante no solo en la integración de moda y servicios financieros, sino también en la inclusión financiera y el acceso a productos crediticios en México.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas