Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog de FP Markets
Blog de FP Markets
Depósitos y retiros: ¿Cuál es el depósito mínimo de FP Markets?

Depósitos y retiros: ¿Cuál es el depósito mínimo de FP Markets?

Si te preguntas sobre los Depósitos y retiros: ¿Cuál es el depósito mínimo de FP Markets?. En el siguiente artículo te explicamos los diferentes aspectos sobre los montos a depositar o retirar que permite el bróker FP Markets a sus clientes e inversores.



FP Markets: ¿qué es?


FP Markets es uno de los reconocidos brókers online, y uno de los más regulados por la ASIC, tiene su sede en Australia, y lleva en el mercado más 15 años compitiendo con otros brókers, y que permite negociar a través de más de 60 pares de divisas, o miles de acciones de los principales 19 índices globales y de las más importantes materias primas

Depósitos y retiros: ¿Cuál es el depósito mínimo de FP Markets?


En depósito mínimo de $100 para poder iniciar y abrir una cuenta real de FP Markets. Este depósito corresponde a las cuentas estándar de MT4 / MT5, mientras que para las cuentas de la plataforma IRESS el depósito mínimo es de $1.000.

¿Qué métodos de depósito acepta FP Markets?

En el caso del bróker FP Markets, este ofrece diferentes métodos de depósito, como las principales tarjetas, además de transferencias bancarias, Skrill y Neteller.

¿FP Markets cobra alguna comisión por los depósitos?

No, el bróker FP Markets no cobra ninguna comisión por depósito, solo en el caso de las transferencias bancarias internacionales y los depósitos en cuentas Iress. 

¿En qué divisas permite depositar FP Markets?

El bróker FP Markets acepta una amplia gama de divisas para depositar fondos en sus cuentas, entre las principales divisas como: AUD, USD, EUR, GBP, SGD, HKD, NZD, CHF, CAD y CNY. 

¿Cuánto tiempo lleva confirmar el depósito de fondos?

El tiempo va a depender del método de depósito que utilicen. Por lo general los métodos de depósito online suelen ser instantáneos, y las transferencias bancarias pueden llevar algunos días.

Si realizan una transferencia bancaria esta puede tardar hasta 5 días laborables en llegar a la cuenta de destino. Si no han recibido los fondos pasado el plazo, deberán enviar la copia swift a [DESTINATION ADDRESS] para realizar un monitoreo del estado de la transferencia con el banco.

¿Qué método me conviene usar para retirar fondos?

Si utilizaron varios métodos para depositar fondos, deberán usar los mismos para retirar el dinero. Deben retirar el mismo monto que depositaron con cada uno, debiendo empezar por los movimientos con tarjeta.

Luego de haber retirado el dinero depositado con la misma tarjeta que depositaron. Tras eso podrán iniciar el retiro respetando el orden en que realizaron los depósitos originalmente. Después de ese proceso, podrán elegir cualquiera de los métodos usados previamente para retirar los beneficios, de tenerlos.

¿Puedo retirar fondos a cualquier cuenta bancaria?

Sí, pueden retirar fondos a cualquier cuenta bancaria bajo condición que la cuenta esté a su nombre. Por lo que no existe impedimento alguno.

¿Cuánto tiempo pasa para recibir mis fondos?

En el caso del período de tiempo este va a depender del método utilizado; por lo que existen diferentes plazos de procesamiento aunque no demasiados extensos.

¿Puedo hacer retiros mientras tengo operaciones abiertas?

Sí, pueden retirar dinero y a la vez mantener operaciones sin tener que cerrarlas, para lo que  deben disponer de fondos libres en las cuentas para poder cubrir el monto que vayan a retirar.

¿Cobran comisión por retirar fondos por transferencia bancaria?

Bróker FP Markets no cobra ninguna comisión por retiros de fondos al menos dentro de Australia. Peri si existe una tarifa de 25$ por transacción en las transferencias bancarias internacionales.

FP Markets: Spreads 

Al aplicar unos Spreads más ajustados y una Ejecución más rápida. Además de:

  • Spreads bajos, a partir de 0,0 pips
  • Ejecución rápida desde un servidor NY4
  • Liquidez de primer nivel y precios líderes en el mercado, 24/5
  • Sin mesa de negociación ni recotizaciones.

FP Markets además de ser un bróker confiable no es un bróker más caro que otros en función de sus spreads. Además, ofrece un depósito mínimo para la apertura de cuenta más bajo que la mayoría de brókers, por lo que puede ser una opción interesante para comenzar a operar. 
FP Markets es un broker ideal para ti si...
  • Quieres invertir en un bróker ECN especializado en derivados
  • Buscas un bróker con una regulación mundial confiable
  • Buscas bajas comisiones en spreads (a partir de 0,0 pips)
 
 
  • Bolsa
  • Brokers
  • brokers para CFD
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!