Acceder
Blog de Tickmill
Blog de Tickmill
¿Llegará el AUD/USD a los 0,78100?

¿Llegará el AUD/USD a los 0,78100?

Los patrones técnicos suelen funcionar muy bien dependiendo la temporalidad en donde se analicen; entre más tiempo abarque dicha temporalidad, más confianza podemos tener en la probabilidad de desarrollo del mismo. En este caso, el AUD/USDpresentó una excelente vela martillo en el marco de 4 horas, en una zona de múltiple piso; es decir, doble patrón técnico con alineación fractal desde marcos superiores: semanal y diario.

AUD/USD marco de 4 horas
AUD/USD marco de 4 horas


Como podemos observar en la anterior imagen, el patrón de vela martillo aparece en la zona de 0,77102 y mantiene una proyección alcista hasta el 0,78. De esta manera, hubo varias oportunidades muy aprovechables durante el transcurso de subida del par de divisas, entre ellas haber entrado a mercado en la finalización de vela martillo, alineada a la aparición del gap de apertura asiática, o esperar el patrón intradiario en marcos más pequeños como lo sería h1 o 15 minutos.

En cualquier escenario, mantenemos una hipótesis alcista para el AUD/USD hasta la hora de la noticia de decisión de tasas de interés del Banco Central, ya que la volatilidad podría dañar parcial o completamente el patron hasta ahora presentado. Sin embargo, si la noticia llegase a impulsar una subida de la divisa podríamos seguir buscando oportunidades elcistas en el transcurso de la semana, alineando patrones técnicos en cualquier temporalidad inferior a h4.

Por favor tenga en cuenta que este material es suministrado para propósitos informativos y no debe ser considerado como asesoría de inversiones. Realizar transacciones en los mercados financieros conlleva un alto riesgo.

Sebastian Hernandez @ Metropolitan X

Comienza a invertir con Tickmill

Ahora con el broker Tickmill puede abrir una cuenta demo o real de trading con spreads desde 0,0 pips.

  • Broker regulado por FCA
  • Ejecución rápida sin recotizaciones
  • Todas las estrategias de trading permitidas
  • CFDs
  • Trading
  • Divisas
Lecturas relacionadas
Velas japonesas: ¿qué son y cómo interpretarlas?
Velas japonesas: ¿qué son y cómo interpretarlas?
GBP/CAD queriendo volver al 1,7474
GBP/CAD queriendo volver al 1,7474
Guía definitiva sobre el Price Action: Operar con un método sencillo
Guía definitiva sobre el Price Action: Operar con un método sencillo
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!