Evercore

Evercore

Valoración de la Evercore

Razones por las que contratar

  • Ofrecen un servicio especializado y libre de conflicto de interés en asesoría de inversión y administración de carteras
  • Trabaja de la mano de sus clientes para brindar una asesoría integral, establecer relaciones de largo plazo y buscar soluciones innovadoras

Detalles del Evercore

Características de Evercore

IPAB

400.000 Udis

Regulado por:

CNMB

Tiempo real:

Mercados de Evercore

México:

España:

Europa:

Asia:

Eeuu:

Formas de contratación de Evercore

Online:

Teléfono:

Sucursal:

Herramientas de formación de Evercore

Cursos:

Seminarios online:

Libros/manuales:

Informes:

Otros productos de inversión de Evercore

Acciones:

ETFs:

Warrants:

Futuros:

Opciones:

CFDs:

Forex:

Afores:

Fondos:

Hedge Funds:

Criptomonedas:

Comisiones de Evercore

Costos administrativos:

MXN

De compra-venta:

MXN

Otras comisiones:

MXN

¿Quién es Evercore?

Evercore Casa de Bolsa, S.A. de C.V. es una compañía subsidiaria de Evercore Partners México, quien posee el 52,14% de las acciones representativas del capital social pagado de la Casa de Bolsa, la cual fue constituida el 6 de Enero de 2005 bajo la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, para actuar como intermediaria en operaciones de valores y financieras en los términos de las leyes aplicables y disposiciones de carácter general.

La Casa de Bolsa Evercore centra sus servicios a inversionistas institucionales y personas físicas de alto nivel patrimonial ofreciendo servicio especializado en asesoría de inversión y gestión de cartera según las características que tiene cada cliente o los objetivos que busca.
evercore
 
En el mes de Agosto de 2006 Protego Asesores y Evercore Partners celebraron unaoperación de combinación en la cual Evercore adquiere el 100% del Capital de Protego Asesores, por lo que indirectamente adquiere el 52.14% del Capital Social de la Casa de Bolsa y directamente el 19.42%.
 
En fecha 27 de Agosto de 2009 Evercore quedó autorizada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para actuar como intermediario en el Mercado de Renta Variable, por consiguiente cambia su modalidad operativa a Miembro Integral de la Bolsa Mexicana de Valores. 
El 16 de Febrero de 2012 mediante oficio 312-2/49131/2012 expedido por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, esta Casa de Bolsa quedó autorizada para cambiar su denominación social a EVERCORE CASA DE BOLSA, S.A. DE C.V. siendo efectivo este cambio para efectos legales a partir del día 2 de Abril de 2012.

 

Cotización Evercore a día 6 de Noviembre de 2014:

evercore

Servicios Evercore:

 
  • Fideicomisos de Inversión
  • Fideicomisos de Administración
  • Fideicomisos de Fuente de Pago
  • Fideicomisos Emisores de Deuda y Bursátiles
  • Representaciones Comunes
 

Foros sobre Evercore en Rankia

Noticias sobre Evercore

Cuando comienzas a invertir en bolsa surgen muchas dudas: cómo puedo invertir en la bolsa mexicana de valores (BMV), elijo un broker o una casa de bolsa, en qué instrumentos voy a invertir o desde qué plataforma operamos. Desde Rankia intentaremos...