Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por temporada de huracanes, Banamex anuncia nuevo seguro para casas

1 respuesta
Por temporada de huracanes, Banamex anuncia nuevo seguro para casas
Por temporada de huracanes, Banamex anuncia nuevo seguro para casas
#1

Por temporada de huracanes, Banamex anuncia nuevo seguro para casas

Banamex anunció este día su producto Seguro de Hogar, un seguro para hogares por un monto de hasta 500 mil pesos para reponer muebles y daños en el inmueble que resulten de huracanes. El costo de este seguro es de 202 pesos al mes.

 

Pero este producto no únicamente cubre fenómenos hidrometeorológicos como los huracanes, incluye también protección por robo, inundaciones, fuego, sismo y daños a terceros (para las coberturas que incluyan responsabilidad civil).

 

¿Quiénes deberían contratar seguro para casa?

Deberían hacerlo quienes tengan propiedades en playas. Según datos de Seguros Banamex, en los últimos cinco años los estados que más solicitaron indemnizaciones por daños relacionados con huracanes fueron:

  • Veracruz
  • Guerrero
  • Baja California Sur

 

Para esta temporada de huracanes se tienen pronosticados unos 30 ciclones tropicales que podrían llegar a ser huracanes y se tiene previsto que se formen en el Océano Pacífico, al norte del Océano Atlántico, en el Golfo de México y también en el Mar Caribe.

 

¿Será necesario tener un seguro para casas? ¿cuentas con un seguro como este para tu casa? ¿contratarías uno?

Misael D'Mora

#2

Re: Por temporada de huracanes, Banamex anuncia nuevo seguro para casas

El Instituto de Protección Civil de Tabasco asegura que hay unas 13 mil 431 viviendas que están en riesgo y podrían afectarse por inundaciones y deslaves como un efecto secundario por las lluvias intensas que se tiene previsto que aparezcan.

 

Estas más de 13 mil viviendas significarían alrededor de 29 mil 495 personas que están en riesgo así como su patrimonio debido a la aparición del fenómeno meteorológico conocido como “La Niña”.

 

Es por razones como estas que las personas que viven en lugares potencialmente peligrosos deberían tener un seguro que proteja su casa.

Misael D'Mora

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -