¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguros

Seguros dotales para mi retiro, ¿cuál me conviene?

Seamos honestos: cuando alguien nos dice que en inversiones se gana pero también se pierde, la verdad es que ello nos desmotiva a mirar a la inversión como una opción para hacer más grande nuestro patrimonio. Además, noticias tan lamentables como lo de Ficrea alimentan más ese miedo. Sin embargo como esta es una preocupación real de un número importante de personas, surge un producto que ataca esa incertidumbre, que garantiza y protege el ahorro, se trata de los seguros dotales, ¿de qué se tratan? ¿cuáles son las ventajas y desventajas de estos?

Los seguros dotales son un producto que ha ido cobrando fama porque brinda dos cualidades: protección y ahorro, pues combina un seguro de vida con una cobertura de supervivencia, es decir, en...

Relacionados

Foro de Seguros

Seguro es el compromiso aceptado por el Asegurador en virtud del cual se hace cargo, hasta el límite estipulado, de las consecuencias económicas derivadas de un siniestro.

Es también sinónimo de Seguro ("estar asegurado" "estar garantizado") o de capital asegurado (Si la garantía de la póliza es de 100.000 euros equivale a decir que el capital asegurado es de 100.000 euros).

Promesa del asegurado o asegurador de cumplimiento de una obligación. Puede ser explícita o implícita y su incumplimiento se conoce como "ruptura" de la misma pudiendo dar lugar a invalidaciones de contratos o compromisos.

Ver más