¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Seguros

¿Agencia o taller para reparar el auto?

Agencia y reparación del auto en el seguro

Cuando lamentablemente el auto se averió debido a algún siniestro vehicular o a consecuencia de un fenómeno de la naturaleza, la compañía de seguros de auto puede hacerse cargo de la reparación o indemnización siempre y cuando se cuente con la cobertura completa que incluye Daños Materiales.

La restauración se puede hacer en taller o agencia pero esto dependerá de la antigüedad del coche. Por lo general, las compañías envían a la concesionaria a los autos más recientes o con dos años de haber sido fabricados. Pero si la unidad rebasa ese límite, será llevado al taller que tiene convenio con la aseguradora.

La diferencia más sustancial entre una agencia y taller mecánico es que se considera que...

Relacionados

Foro de Seguros

Seguro es el compromiso aceptado por el Asegurador en virtud del cual se hace cargo, hasta el límite estipulado, de las consecuencias económicas derivadas de un siniestro.

Promesa del asegurado o asegurador de cumplimiento de una obligación. Puede ser explícita o implícita y su incumplimiento se conoce como "ruptura" de la misma pudiendo dar lugar a invalidaciones de contratos o compromisos.