¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Aseguradoras y Seguros

Aseguradoras y Seguros de auto, Hogar, Salud, Vida y Ahorro

Ahorra seguros 728x90

Mejores aseguradoras de auto 2018

En el siguiente espacio les traemos el ranking de las mejores aseguradoras de auto para el 2018. El seguro de automóvil es indispensable para circular por las carreteras de México, por lo que debemos intentar elegir el mejor seguro de auto, el que cubra todas nuestras necesidades a un buen precio. Por eso tenemos que preguntarnos, cuál aseguradora es más barata, cuántas reclamaciones o sanciones de la Condusef han presentado los usuarios, etc y así escoger la mejor calidad - precio. ¡Empezamos! 
 

¿Cuales son los beneficios de tener un Seguro de Autos?

Los Seguros de Autos, no solo protegen tu auto, sino también te brindan un respaldo económico, algo que sin duda te dará tranquilidad, pues en caso de sufrir un accidente, o el robo de tu vehículo, no tendrás que preocuparte ya que tu aseguradora tendrá que responder ante cualquier tipo de percance. 

beneficios seguro de auto

A pesar de que la cultura de los Seguros de Autos en México realmente no está muy desarrollada, hoy en día de todos los autos que circulan a diario por las distintas vialidades de nuestro país, únicamente un 27% de ellos cuentan con la protección de alguna compañía aseguradora. Esto realmente es un dato negativo, significa que si llegaras a sufrir algún incidente, existe una alta probabilidad de que el otro vehículo, no cuente con protección alguna. Además de esto, el índice de robos de autos en México, crece cada vez más, se registran aproximadamente 15 mil robos mensualmente, este es un dato debería preocuparte.

Leer más

IMSS: ¿cómo contratar seguro para empleada doméstica?

En México las empleadas domésticas (2 millones de personas según el INEGI) y en general el trabajo de la casa está considerada una actividad informal debido a que las trabajadoras del hogar no tienen prestaciones laborales. En los últimos años se han hecho campañas para hacer conciencia sobre la importancia de darles prestaciones a estas personas, además de que reciban un salario digno. Esta vez veamos cómo una empleada doméstica puede contratar un  seguro en el IMSS.

IMSS cómo contratar seguro para empleada doméstica

El IMSS tiene un seguro médico que los patrones pueden pagar de forma anual y así darle protección social a quienes laboran en el hogar. Se llama “Incorporación voluntaria de trabajadores domésticos”.

 

Con esta modalidad el empleado o empleada doméstica recibe a cambio:

 

  • Acceso a servicios médicos.
  • Farmacia.
  • Cirugías y atención hospitalaria.
  • Cotizar para tener una pensión por invalidez o viudez.
  • Retirarse por edad.
  • Subsidio por incapacidad.
  • Prestaciones económicas y sociales.
  • Poder inscribir como beneficiarios a sus familiares directos.

    Leer más

¿Por qué debes contratar un Seguro de Auto Afirme?

Sabemos que tu protección es lo más importante, ya que en todo momento estamos expuestos a sufrir toda clase de imprevistos, lo cual puede repercutir de gran forma en nuestra economía. 

 

Es por eso que contratar con Afirme Seguros, te garantiza la seguridad que necesitas, pues con más de 20 años en el mercado Afirme es avalado por la calidad en todos y cada uno de sus servicios. 

 

Una marca que pertenece a uno de los grupos financieros más importantes en el norte del país, Grupo Financiero Afirme, de origen mexicano a través de los Seguros de Autos Afirme es que ha logrado consolidarse como una de las aseguradoras más importantes en México, ofreciendo las mejores alternativas, así como un respaldo sólido basado en una estructura financiera de gran calidad a sus más de 1 millón de clientes.

 

Brindándote las mejores alternativas del mercado, con Seguros de Autos Afirme estarás protegido en cualquier lugar del país en donde te encuentres, pues con la solidez financiera que realmente necesitas, estarás respaldado ante cualquier siniestro o imprevisto que pueda poner en riesgo tu patrimonio, y la estabilidad económica que tienes, además de serios problemas para el futuro de tu familia. 

 

Se caracteriza por ser una de las aseguradoras más confiables en México, pues te cuidan en todo momento, y ante todos los problemas que se generan a causa de un accidente, y no solo eso, ya que también responderá por todas las personas que estén contigo al momento del siniestro.

 

Seguro de auto

Leer más

¿Qué es un Cotizador de Seguros?

Una herramienta que te ayuda a cotizar varias aseguradoras a la vez, el cotizador de seguros también nombrado comparador o simulador, es el medio por el cual podrás obtener las distintas opciones que un agente o bróker de seguros te brinda en el momento que estés buscando una cobertura. 

Los cotizadores de seguros parten de datos reales o supuestos que introduzcas, pues una vez que ingreses dicha información, ya sea de acuerdo a un seguro de autos, vida, retiro, etc. 

Conforme a lo que estés solicitando, el cotizador de seguros que estés utilizando te solicitará ciertas especificaciones, y en base a lo que indiques es que realizará una consulta dentro de su base de datos, para poder determinar un cálculo inmediato, con el que pueda mostrarte los costos y coberturas de las distintas aseguradoras con las que trabaja.

Estos comparadores son mayormente utilizados por agentes de seguros o Broker como son conocidos, ya que los cotizadores utilizados por las propias instituciones bancarias o compañías aseguradoras, son más bien calculadores de costos, según la cobertura que estés buscando, y no necesariamente realizará una comparación con otras aseguradoras o instituciones. 

Es así que un cotizador de seguros será un instrumento independiente entre las aseguradoras, y mismo que se enfocará en mostrarte los distintos resultados o listados de precios entre varias compañías, sin la intención de comprometerte a comprarlo, aunque te dará la opción de hacerlo en el momento que requieras.

cotizador de seguros

Leer más

Beneficios de contratar tu seguro con HDI Seguros

¿Por qué contratar tu seguro con HDI Seguro?

 

HDI Seguros es una empresa con presencia en más de 150 países en todo el mundo, con gran experiencia es considerada una empresa moderna con un alto desarrollo tecnológico. Su principal compromiso con los mexicanos es proteger el patrimonio de las personas físicas y el micro y pequeñas empresas a través de grandes soluciones.

 

HDI Seguros brinda diversos productos y servicios de manera rápida y confiable, generando confianza y garantía en todo momento, entre los productos se ofrece se encuentran: seguros de autos, seguros de vida y seguros de gastos médicos, colocándose entre una de las 10 aseguradoras más importantes de nuestro país.

 

Elige hoy la mejor alternativa para contratar tu seguro de auto para prevenir daños, robos o la pérdida total de tu unidad.

 

Seguro auto HDI

Leer más

¿Por qué contratar un Seguro Mapfre?

Sabemos que el cuidado de tu automóvil es de suma importancia, pues ante cualquier daño o siniestro que pueda ocurrir, corre un gran riesgo tu patrimonio, y sobre todo la estabilidad que buscas para el futuro de tu familia. Lo primordial para Seguros de Autos Mapfre es brindarte la protección que necesitas para poder sentirte protegido en cualquier parte del país, contra toda clase de imprevistos que pudieran ocurrir. 

 

Seguros Mapfre se ha especializado durante toda su trayectoria en brindar servicios de la más alta calidad, enfocándose al sector automotriz estudia día con día las necesidades que surgen en el mercado, respaldando con la solidez financiera que los clientes necesitan. Pero además de todo esto, Mapfre es una compañía que se caracteriza por contar con una amplia variedad de coberturas, las cuales se adaptan a tus necesidades, lo que significa importante, pues de esta forma podrás elegir la que mejor te convenga, y a los mejores precios del mercado.

 

Seguros de auto

Leer más

¿Por qué debes contratar tu seguro de auto con Seguros Inbursa?

Pertenecer a la red de uno de los grupos financieros más importantes que hay en nuestro país, te garantiza el respaldo necesario y es que Seguros Inbursa se especializa en el sector automovilístico, en donde trabaja para brindarte las mejores alternativas del sector, ya que tendrás la tranquilidad de que sentirte protegido en cualquier lugar del país en donde te encuentres, ya que con la solidez financiera que necesitas, estarás respaldado ante cualquier siniestro o imprevisto que pueda poner en riesgo tu patrimonio, y la estabilidad económica que tienes, además de serios problemas para el futuro de tu familia. 

 

Si por algo se han caracterizado a lo largo de los años en Auto Seguros Inbursa, es precisamente por las soluciones que brinda a todos y cada uno de sus asegurados, además de ser una empresa 100% mexicana, cuenta con una amplia experiencia dentro del mercado, lo que le ha llevado a colocarse como una de las compañías más eficientes hablando del sector asegurador.

 

Seguros Inbursa actualmente se colocan actualmente entre las aseguradoras de autos más confiables en México, pues se encargan de cuidarte en todo momento de los problemas a los que estás expuesto, así como de los daños que puedan ocurrir a causa de un accidente, y no solo eso, pues también responden por todas las personas que estén contigo al momento del siniestro.

 

Seguro de auto

Leer más

Ventajas de contratar tu seguro con GNP Seguros

¿Por qué debes contratar tu seguro con GNP Seguros?

 

GNP Seguros es una de las mejores y de las más importantes compañías de seguros en México y una de las aseguradoras más grande en todo el mercado mexicano, cuenta con más de 100 años de experiencia que lo respaldan para probar que su principal objetivo ha sido cumplir y satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Seguros GNP es una de las aseguradoras más completas del mercado ya que ofrece apoyo en diversas necesidades de la población mexicana como son los servicio de seguros de vida, seguros de autos, seguros de gastos médicos y daños materiales

 

La estabilidad y la solidez de GNP seguros hacen que se distingue de otras aseguradoras.En pocas palabras seguros de autos gnp es la compañía ideal para adquirir tu seguro de auto. 

¿Por qué contratar tu seguro con GNP Seguros?

Leer más

Seguros de Autos en México

¿Por qué contratar Seguros de Autos en México?

 

En México 7 de cada 10 autos no se encuentran asegurados, lo que significa que solo el 27% del parque vehicular en nuestro país está asegurado. Una de las principales razones por la que los automovilistas no adquieren un seguro de coche es por que porque piensan que son un gasto innecesario y muy caros o bien porque desconocen la información suficiente para saber con quién contratar.

 

Ahora bien, debemos pensar que comprar un auto es una gran responsabilidad, ya que desde el momento de adquirirlo y conducirlo en la carretera o en la ciudad nos encontramos en riesgo. Por ello, los Seguros de Autos juegan un papel importante, ya que conducir tu auto sin un seguro significa poner en juego tu seguridad financiera y tu tranquilidad y la de tus acompañantes.  

Seguros de auto México

Leer más

Ventajas de contratar tu seguro con Seguros Banorte

¿Por qué debes contratar tu seguro con Seguros Banorte?

Seguros Banorte es una compañía prestigiosa y reconocida por sus clientes por el buen servicio que brinda en cumplimiento y atención a quienes contratan un seguro de auto. Pertenece a uno de los grupos financieros más fuerte de México y cuenta con todo tipo de planes y opciones para que los clientes obtengan realmente lo que requieren de manera fácil y rápida.

 

Ventajas de contratar tu seguro con Seguros Banorte

 

La compañía de seguros de autos banorte es la octava empresa de seguros más grande de México y una de las mejores aseguradoras por su nivel de ventas; su lealtad y responsabilidad ha logrado que miles de automovilistas la elijan por encima de cualquier otra aseguradora, tiene oficinas y cientos de ajustadores que en menos de 25 minutos están en el lugar del siniestro para brindarte la atención necesaria. Según informes de condusef en el 2017 fue calificada con 4 estrellas en atención a sus clientes y usuarios.

Gracias a su grupo de asesores que te proporcionan atención personalizada cuando requieres toda la información sobre sus productos cuenta con el respaldo de gran experiencia y fortaleza en el mercado de los seguros y la protección de diversos patrimonios.

Leer más

Ahorra seguros 300x250