¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Aseguradoras y Seguros

Aseguradoras y Seguros de auto, Hogar, Salud, Vida y Ahorro

Mejores aseguradoras de auto 2018

En el siguiente espacio les traemos el ranking de las mejores aseguradoras de auto para el 2018. El seguro de automóvil es indispensable para circular por las carreteras de México, por lo que debemos intentar elegir el mejor seguro de auto, el que cubra todas nuestras necesidades a un buen precio. Por eso tenemos que preguntarnos, cuál aseguradora es más barata, cuántas reclamaciones o sanciones de la Condusef han presentado los usuarios, etc y así escoger la mejor calidad - precio. ¡Empezamos! 
 

Gracias a Trump, subirían los precios de los seguros en México

Como seguramente te has enterado, actualmente tenemos una “guerra de aranceles” entre nuestro país y Estados Unidos la cual comenzó cuando el vecino del norte nos impuso aranceles de 25% al acero y 10% al aluminio por que no estuvo conforme con el desarrollo de las negociaciones del TLC (Tratado de Libre Comercio); de inmediato México respondió que haría lo mismo con productos de EU como aceros planos (láminas), tubos, lámparas, piernas y paletas de puerco, embutidos, manzanas, uvas, arándanos y demás hasta por un monto “equiparable al nivel de la afectación". Todo esto nos ha llevado a una “guerra comercial” con ese país, y como resultado de ello ¿sabías que pueden subir los precios de los seguros en México en los próximos meses?

Gracias a Trump, subirían los precios de los seguros en México

¿Por qué subiría el costo de los seguros de auto debido la guerra comercial con Estados Unidos?

Según directivos de algunas de las aseguradoras más importantes de México, el costo de los seguros se incrementaría debido a por lo menos dos factores:   Leer más

¿Por qué contratar un Seguro de Auto Atlas?

Conocemos de lo fundamental que es un seguro de auto para que puedas sentirte respaldado contra cualquier circunstancia en la que pudieras encontrarte, principalmente con un enfoque que va hacia la economía de todos y cada uno de sus clientes, ya que Seguros Atlas se caracteriza por comprometerse en cuidar del patrimonio de cada uno de ellos, respaldando contra cualquier accidente que puedan sufrir, brindándoles la protección necesaria para que puedas enfrentar cualquier tipo de problema que pueda poner en serios apuros tu situación financiera. 

 

Es una aseguradora que se concentra totalmente en el mercado automotriz, ofreciendo así las mejores alternativas del para tu seguridad, pues así es que podrás sentirte amparado en cualquier lugar de la República mexicana, con la solidez financiera que realmente necesitas, respaldado así contra cualquier siniestro o imprevisto, mismo que pueda poner en riesgo todo lo relacionado a tu patrimonio, y a la economía que tienes, además de los serios problemas para tu futuro y el de tu familia.   Leer más

¿Por qué contratar un Seguro de Auto con Sura?

Sabemos de la importancia que tiene un seguro de auto, así como todo el respaldo que este podrá brindarte a ti y a toda tu familia al momento de sufrir toda clase de imprevistos, y es justamente en donde Sura Seguros toma mayor fuerza, ya que es reconocida como una las aseguradoras más eficientes en México, pues te cuidan en todo momento de los problemas que se generan a causa de un accidente, y no solo eso, pues también responden por todas las personas que estén contigo al momento del siniestro. 

Destacándose también por contar con una amplia variedad de coberturas, las cuales se adaptan a tus necesidades, lo que significa importante, pues de esta forma podrás elegir la que mejor te convenga, y a los mejores precios del mercado.

Uno de sus enfoques van concentrados totalmente a la cuestión económica de sus clientes, pues si en algo se caracteriza es en trabajar comprometidos con cuidar del patrimonio de todos sus clientes, respaldando contra cualquier accidente que puedan sufrir, brindándoles la protección necesaria para poder afrontar cualquier problema que pueda poner en serios problemas tu estabilidad.

Concentrándose en el mercado automotriz, te ofrece las mejores alternativas del sector, pues podrás sentirte protegido en cualquier lugar del país, ya que con la solidez financiera que necesitas, estarás respaldado ante cualquier siniestro o imprevisto que pueda poner en riesgo tu patrimonio, y a la económica que tienes, además de serios problemas para el futuro de tu familia.

 

Sura seguros

Leer más

¿Por qué contratar con Seguros Banamex?

Luego de situarse como uno de los grupos financieros más importantes en México, es que se dio a la tarea de crear una nueva área que sería enfocada totalmente al mercado asegurador, de esta forma es que se crean los Seguros Banamex, estos con el objetivo de poder complementar un servicio que cumpliera con las necesidades de sus clientes en cuestión de su protección y seguridad, por lo que diseño productos especializados y dirigidos a los ramos de Autos, Vida, Gastos Médicos, entre otros. 

 

Todo esto le ha llevado a posicionarse entre las aseguradoras con mayor presencia en nuestro país, caracterizándose por estructurar y brindar el respaldo que vaya de acuerdo a lo que el mercado exige día con día, pero además de todo esto, se adapta financieramente hablando para poder amparar a sus asegurados contra cualquier situación en la que puedan verse involucrados, ya que cuidará de tu patrimonio, así como de la estabilidad y tranquilidad que tú y tu familia necesitan.

 

Se mantiene a la vanguardia en todo momento, innovando constantemente en todas las herramientas de sus productos y servicios, esto es algo en lo que se especializa, pues así es como se sitúa como una compañía de seguros eficiente y que responde de la forma en cómo sus clientes lo requieren, ya que se encargan de protegerte contra todo tipo de problemas, además de todos los daños que se puedan crear a raíz de un siniestro, no solo brindándote a ti el cuidado, sino también a todas las personas que se encuentren contigo, en todo México y en el extranjero, con sumas aseguradas que tú determines.

seguros banamex

Leer más

¿Cómo funciona el Seguro de Auto de Seguros Bancomer?

Sabemos que lo más importante además de tu auto, es tu economía, y la tranquilidad que esta le brinda a tu familia, pues se enfoca en cuidar de tu patrimonio, ya que mereces en todo momento la estabilidad necesaria para cualquier tipo de imprevistos que puedan llegar a suceder, y que te garanticen la solvencia económica para poder afrontar cualquier situación en la que te encuentres, ya que Seguros Bancomer cuidará de ti ante los problemas que puedan poner en riesgo tu futuro y el de tu familia, así como darte las soluciones necesarias a los accidentes que puedan ocurrir, ya que cuenta con experiencia dentro del mercado, lo que le ha llevado a colocarse como una de las compañías más eficientes hablando del sector asegurador.

 

Cómo su objetivo principal está darte la tranquilidad de sentirte protegido en cualquier lugar donde te encuentres, ya que se caracteriza por ofrecer las mejores alternativas a sus asegurados, pues cuentan con las mejores coberturas dentro y fuera del país, por lo cual aún lejos de México estarás amparado contra toda clase de imprevistos, lo que le coloca entre las aseguradoras de autos más importantes y confiables actualmente en nuestro país, especializándose en el mercado automotriz, estructurando las mejores coberturas, así como buscar los beneficios que realmente cumplan con lo que requieren sus asegurados.

seguros bancomer

Leer más

¿Por qué contratar con Quálitas Seguros?

Sabemos que elegir un seguro es una decisión complicada, ya que esta elección implica tu seguridad y la de tu familia, por lo que resulta un proceso realmente difícil para cualquier persona, pues además se incluyen los factores económicos y de la misma protección que una compañía te pueda dar. 

Quálitas se caracteriza por brindar la más alta innovación en sus productos, desarrollando servicios eficientes y novedosos para el mercado, adaptándose de mejor manera a las necesidades de los clientes, pues el sector automotriz es su mayor especialidad. 

Con más de 350 oficinas por toda la República, esta Aseguradora ha destacado por el alcance que tiene para responder a las exigencias que surgen a diario en nuestro país.

Consolidada como una de las compañías de seguros con mayor eficiencia en el país, ya que ofrece una solidez financiera a todos sus clientes, además de marcar una notable diferencia en relación a otras compañías. Es así que esta Aseguradora te respaldará contra cualquier siniestro o accidente que pueda ocurrir, o que llegaras a provocar, así como la pérdida total del vehículo por robo. De esta forma se posiciona actualmente como una de las aseguradoras de autos más importantes en México.

Es una empresa que a lo largo de su historia ha trabajado con principios, manejandose con los valores humanos que hoy en día ya no se utilizan, además del respeto ante todo el sector. 

Caracterizado por guiar a sus clientes, así como asesorarlos de la mejor manera, esto es lo que garantiza los seguros de autos que manejan, y que le ayuda a ser una compañía que sigue en un constante crecimiento, mejorando y actualizándose cada vez más, pues se mantiene a la vanguardia del mercado en todo momento.

Seguro de auto

Leer más

¿Qué es una Aseguradora?

Conocemos por aseguradora al intermediario que trabaja sobre todo lo relacionado a tu protección financiera, así como contar con la estructura necesaria para poder proporcionarte el respaldo contra todo tipo de riesgo al que puedas estar expuesto. 

Qué son aseguradoras

Todos los servicios de las Aseguradoras están condicionados a un pago que es determinado por ti, ya sea que lo decidas realizar mediante cuotas mensuales, con base en esta información es que también podrás determinar la prima que deseas obtener como asegurado. 

 

De acuerdo a las mensualidades que acuerdes con la compañía de seguros, es que se hará el cálculo sobre el costo en promedio a los riesgos que pudieran ocurrir, y que requieren asegurar. 

 

Las Aseguradoras en México se dedican a comercializar un sinfín de productos o servicios, que van desde Fondos de retiro, Seguros de vida, Seguros de Autos, Gastos medicos, Seguros del Hogar y Seguros Educativos.    Leer más

¿Cuales son los beneficios de tener un Seguro de Autos?

Los Seguros de Autos, no solo protegen tu auto, sino también te brindan un respaldo económico, algo que sin duda te dará tranquilidad, pues en caso de sufrir un accidente, o el robo de tu vehículo, no tendrás que preocuparte ya que tu aseguradora tendrá que responder ante cualquier tipo de percance. 

beneficios seguro de auto

A pesar de que la cultura de los Seguros de Autos en México realmente no está muy desarrollada, hoy en día de todos los autos que circulan a diario por las distintas vialidades de nuestro país, únicamente un 27% de ellos cuentan con la protección de alguna compañía aseguradora. Esto realmente es un dato negativo, significa que si llegaras a sufrir algún incidente, existe una alta probabilidad de que el otro vehículo, no cuente con protección alguna. Además de esto, el índice de robos de autos en México, crece cada vez más, se registran aproximadamente 15 mil robos mensualmente, este es un dato debería preocuparte.

Leer más

IMSS: ¿cómo contratar seguro para empleada doméstica?

En México las empleadas domésticas (2 millones de personas según el INEGI) y en general el trabajo de la casa está considerada una actividad informal debido a que las trabajadoras del hogar no tienen prestaciones laborales. En los últimos años se han hecho campañas para hacer conciencia sobre la importancia de darles prestaciones a estas personas, además de que reciban un salario digno. Esta vez veamos cómo una empleada doméstica puede contratar un  seguro en el IMSS.

IMSS cómo contratar seguro para empleada doméstica

El IMSS tiene un seguro médico que los patrones pueden pagar de forma anual y así darle protección social a quienes laboran en el hogar. Se llama “Incorporación voluntaria de trabajadores domésticos”.

 

Con esta modalidad el empleado o empleada doméstica recibe a cambio:

 

  • Acceso a servicios médicos.
  • Farmacia.
  • Cirugías y atención hospitalaria.
  • Cotizar para tener una pensión por invalidez o viudez.
  • Retirarse por edad.
  • Subsidio por incapacidad.
  • Prestaciones económicas y sociales.
  • Poder inscribir como beneficiarios a sus familiares directos.

    Leer más

¿Por qué debes contratar un Seguro de Auto Afirme?

Sabemos que tu protección es lo más importante, ya que en todo momento estamos expuestos a sufrir toda clase de imprevistos, lo cual puede repercutir de gran forma en nuestra economía. 

 

Es por eso que contratar con Afirme Seguros, te garantiza la seguridad que necesitas, pues con más de 20 años en el mercado Afirme es avalado por la calidad en todos y cada uno de sus servicios. 

 

Una marca que pertenece a uno de los grupos financieros más importantes en el norte del país, Grupo Financiero Afirme, de origen mexicano a través de los Seguros de Autos Afirme es que ha logrado consolidarse como una de las aseguradoras más importantes en México, ofreciendo las mejores alternativas, así como un respaldo sólido basado en una estructura financiera de gran calidad a sus más de 1 millón de clientes.

 

Brindándote las mejores alternativas del mercado, con Seguros de Autos Afirme estarás protegido en cualquier lugar del país en donde te encuentres, pues con la solidez financiera que realmente necesitas, estarás respaldado ante cualquier siniestro o imprevisto que pueda poner en riesgo tu patrimonio, y la estabilidad económica que tienes, además de serios problemas para el futuro de tu familia. 

 

Se caracteriza por ser una de las aseguradoras más confiables en México, pues te cuidan en todo momento, y ante todos los problemas que se generan a causa de un accidente, y no solo eso, ya que también responderá por todas las personas que estén contigo al momento del siniestro.

 

Seguro de auto

Leer más