Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Aseguradoras y Seguros
Blog Aseguradoras y Seguros

Blog Aseguradoras y Seguros

Aseguradoras y Seguros de auto, Hogar, Salud, Vida y Ahorro
19 suscriptores
Mejores aseguradoras de auto 2024
⭐ Axa, GNP, Mapfre Banamex, BBVA, ofrecen los seguros de auto más populares para el 2024. En este post encontrarás comparativos para tomar la mejor decisión 🚗
Estados donde es obligatorio contratar un seguro de auto
Estados donde es obligatorio tener un seguro de auto Cerca de la mitad de los 32 estados de México requieren de una póliza de Responsabilidad Civil, que ampara los daños al vehículo y a la persona cuando ocurre un siniestro provocado por el titular de la póliza. Las entidades en la cual se destaca la exigibilidad de esta cobertura son las siguientes.
BBVA lanza un producto financiero que es novedoso en México y atiende a un sector que cada vez crece más y es que todos deseamos asegurar lo que más queremos, el auto, la casa o nuestra vida ¿Qué más podríamos asegurar? BBVA da un paso adelante con “Seguro para mascotas BBVA”, el cual es el...
¿Por qué es importante comparar en varias agencias de alquiler de auto?
La renta de un vehículo para viajes de placer o de negocios es una actividad que ha ido en aumento, ya que se puede economizar en la contratación y es mucho más cómodo desplazarse con un carro alquilado porque se evita depender de servicios de turismo y transporte de los mismos. Como hay cientos...
Razones para contratar tu seguro de Auto en Mapfre
¿Qué ofrece Mapfre en Seguros de Auto? Mapfre es una compañía con más de 80 años de experiencia y, además de ofrecer seguros de auto, también lo hace para Vida, Accidentes, Crédito y más. En vehículos otorga beneficios y coberturas especiales para cada tipo de conductor.
¿Por qué contratar tu seguro de auto con GNP?
Grupo Nacional Provincial, es una compañía de seguros con una larga experiencia en aseguramiento para los mexicanos. En el ramo de autos ofrece coberturas ideales para cada tipo de conductor las que se pueden consultar en su sitio web y en Rastreator.mx, donde también visualizarán las ofertas.
HDI, aseguradora con la que tienes que contratar tu seguro de auto
HDI es una de las empresas aseguradoras más representativas del país, pues en el país lleva más de un millón de unidades protegidas con alguna de sus pólizas representando una de las firmas del sector con mayor crecimiento. Esta compañía se encuentra en el comparador de seguros de auto Rastreator.
Razones para contratar tu Seguro de Auto en El Aguila
Si buscas una póliza que te asista en cualquier momento y que cuente con coberturas que se ajusten a tu estilo de vida, entonces tienes que conocer lo que te ofrece El Aguila, una de las compañías reconocidas del país que cada día actualiza sus planes de protección.
Tips para ahorrar gasolina
El precio de la gasolina es uno de los temas que más preocupa a los conductores mexicanos, por lo que siempre será necesario conocer la manera de ahorrar en el consumo de este carburante. Aunque según especialistas de Rastreator.mx, está en nuestras manos economizar en combustible.
Mejores seguros de auto por Kilómetro
Nos suele llevar mucho tiempo tomar la decisión de qué seguro de auto elegir, y comparamos y buscamos la mejor relación calidad-precio. Si eres un conductor que no hace un uso habitual de su auto y piensa que hace un pago demasiado elevado por su seguro de auto, este artículo le será muy útil.
¿Cómo saber si tengo el mejor seguro de auto?
Elegir una póliza vehicular tiene que ser una de las decisiones más independientes posibles, ya que durante el tiempo en que dura el contrato, la compañía tendrá que asistir ante cualquier siniestro vial que implique no sólo algún daño al coche, sino también, al conductor y pasajeros.
Permiso de conducir para menores
¿Cómo tramitar el permiso de conducir para menores? Cuando una familia tiene un vehículo, probablemente los que son jóvenes desearán manejarlo por lo que será importante enseñarles cómo conducirlo para evitar algún siniestro de tránsito.
Seguro de auto que ofrece el peaje
¿Qué seguro se ofrece al pagar en la caseta? Al pagar el peaje cuentas con un seguro que protege ante daños que se puedan causar a terceros en su patrimonio y persona. Pero es de aclarar que sólo es válido en carreteras que operan bajo Caminos y Puentes Federales, CAPUFE.
Cobertura de Responsabilidad Civil en el seguro de auto
En el 2019 será obligatorio que todos los propietarios de vehículos que circulen en vías, caminos y puentes federales operen bajo un seguro de Responsabilidad Civil que garantice a terceros los daños que se pudieran ocasionar en sus bienes y persona.
¿Por qué contratar un seguro de casa?
Un hogar es la inversión más grande que una familia puede tener por ello se debe tener un respaldo financiero ante cualquier evento inesperado como los desastres naturales, ya que México es considerado el país con mayor número de desastres naturales en el continente americano.
Factores que toman en cuenta las compañías de seguro de auto
Al contratar una póliza de auto, las compañías consideran varios elementos para brindar al usuario el precio de la prima. Estos factores dependen de la zona en donde circulará el auto, el modelo de la unidad a asegurar, perfil del usuario, entre otras consideraciones.