Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Aseguradoras y Seguros
Blog Aseguradoras y Seguros

Blog Aseguradoras y Seguros

Aseguradoras y Seguros de auto, Hogar, Salud, Vida y Ahorro
19 suscriptores
Mejores aseguradoras de auto 2024
⭐ Axa, GNP, Mapfre Banamex, BBVA, ofrecen los seguros de auto más populares para el 2024. En este post encontrarás comparativos para tomar la mejor decisión 🚗
Beneficios del seguro de vida
Un seguro de vida es un instrumento de protección financiera que básicamente proporciona seguridad económica a la familia, para que no quede desamparada por la falta de ingresos provocados por el fallecimiento del familiar que aportaba a la manutención familiar.
Fideicomiso contra Seguro Educativo, ¿cuál es mejor?
Con todo y que en México es todavía más extendido el conocimiento de un seguro educativo para garantizar la educación de los hijos (y vamos que penas un puñadito contrata alguno), es todavía más desconocido el uso de un fideicomiso para este mismo fin. Veamos las ventajas de uno y otro.
¿Cómo cotizar tu seguro de auto en México?
¿Necesitas cotizar tu seguro de auto? En este espacio brindamos unos tips para cotizar tu seguro de auto en México. Saber qué necesitas, cuál es tu presupuesto y qué coberturas básicas son importantes para ti son algunas de las cuestiones básicas antes de contratar tu seguro. Analiza también cuáles son las mejores aseguradoras del mercado y cuáles son las coberturas de un buen seguro de auto. 
Mejores seguros de protección frente al robo
¿Eres de los que aseguran el coche antes que tu casa? ¿crees que sólo las grandes empresas pagan seguros porque sus costos? la realidad es que ello no es verdad y puedes contratar un seguro de protección frente al robo para tu Pyme, no importa si se trata de una tienda de abarrotes, papelería o restaurante. A continuación veremos cuáles son en México los mejores seguros contra robo.
¿Cómo funcionan los seguros de vida?
Las personas adquirimos seguros de vida con el fin de garantizar que nuestros beneficiarios tengan suficiente dinero para mantener el mismo estilo de vida después de que el asegurado fallezca. Pero... ¿Cómo funcionan los seguros de vida?.
Comparativa Seguros de Vida: Monterrey, Banorte, MetLife, AXA y Banamex
A continuación vamos a realizar una comparativa de los seguros de vida de las siguientes aseguradoras: Seguros Monterrey New York Life, Seguros Banorte, Seguros MetLife, Seguros AXA y Seguros Banamex. A la mayoría de personas les preocupan los problemas económicos que su fallecimiento pueden provocar a su familia más cercana, por eso vamos a explicarles los distintos seguros.
Microseguros: ¿qué cubre, cómo funcionan y dónde contratarlos?
Los microseguros son una transferencia del riesgo que se formaliza a través de un contrato (denominado póliza), con el cual la aseguradora asume los riesgos que pueda tener el asegurado a cambio de una prima (costo del seguro). La única diferencia es que los microseguros están dirigidos a sectores de la población con bajos ingresos.
Mejores y peores aseguradoras de seguros educativos
El seguro educativo ofrece protección y ahorro para pagar los estudios superiores, suele utilizarse para la universidad de los hijos y provee el dinero que se requiere para su educación, algunas pólizas cubren estos gastos incluso cuando el titular fallece. Un seguro educativo sirve para brindar protección y ahorro para la universidad de tus hijos una buena planeación le permitirá: Ayuda
Seguros de computadora
Hoy en día es prácticamente inevitable trabajar sin una computadora, en la que almacenamos tanto documentos como programas de trabajo. podemos cubrir el riesgo de, perder los datos, de que sufra algún daño o que nos roben la computadora por medio de un seguro de computadora.
Aseguradoras en México
A continuación vamos a citar junto con una pequeña descripción, las principales aseguradoras de México, la gran mayoría operan con todo tipo de seguros, como son de vida, de hogar, de automóvil...