Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Aseguradoras y Seguros
Blog Aseguradoras y Seguros

Blog Aseguradoras y Seguros

Aseguradoras y Seguros de auto, Hogar, Salud, Vida y Ahorro
19 suscriptores
Mejores aseguradoras de auto 2024
⭐ Axa, GNP, Mapfre Banamex, BBVA, ofrecen los seguros de auto más populares para el 2024. En este post encontrarás comparativos para tomar la mejor decisión 🚗
¿Cuáles son los seguros que debes tener?
Los seguros son importantes porque te ofrecen protección para cuando vives una emergencia, con ellos les haces frente sin comprometer tu patrimonio ni endeudándote. Básicamente estos son los seguros con los que deberías contar para protegerte a ti, a tu familia y a tu patrimonio:
México: cambio climático incrementa el precio de seguros y genera pérdidas económicas
Por efectos del cambio climático hay ciudades en México que podrían tener pérdidas que sobrepasen los mil millones de dólares. Durante la presente década habrá otras que tendrían daños anuales por 130 millones de dólares por fuertes lluvias e inundaciones, ¿cuáles son esas ciudades?
¿Cómo se clasifican los seguros?
En México los seguros se dividen o se clasifican en tres categorías y para contratar la mejor opción la clave es comparar para analizar la opción más económica y que cuente con los mayores beneficios.
Quienes tienen una empresa o negocio propio saben los sacrificios, esfuerzo e inversión que ello significa, pero también existe la parte de los riesgos. Que tu empresa o negocio cuente con un seguro, pues así se transfiere el riesgo a otra empresa.
Protege a tu empresa con un Seguro de Riesgos Cibernéticos
En México todos los días hay más de 300 millones de intentos de ciberataques a empresas y datos personales con la intención de obtener datos para hacer fraudes financieros o robos de identidad. Somos el tercer país a nivel mundial con más ataques de este tipo y las PyMes son las más afectadas.
Seguros dotales para mi retiro, ¿cuál me conviene?
Los PPR y las afores tienen algo en común: que ambos hacen inversiones y lo que reciba el trabajador para su retiro dependerá de los intereses que las empresas hayan generado, es decir, no existe una suma de dinero para el retiro garantizada. En los Seguros Dotales sí existe una suma de dinero garantizada, entonces qué conviene más para el retiro ¿PPR, Afore o Seguro Dotal?
Cómo obtener apoyo para tu PyMe tras un sismo
Cuando ocurre un desastre natural de gran proporción las economías locales son de las que más daños sufren y con ellas la población a su alrededor. Los sismos de septiembre dañaron a 4,500 PyMes tan solo en Oaxaca y Chiapas. Se debe actuar lo más rápido posible, pues el efecto económico de los sismos puede ser negativo y se reflejará en nuestro balance de los próximos meses.
El seguro de coche debe cubrir inundación por desastres naturales, lluvias y granizo
El pasado 30 de mayo la Ciudad de México sufrió inundaciones de proporciones importantes, el dato oficial fue que el granizo cortó las hojas de los árboles y eso hizo que se taparan las coladeras, ello junto a la enorme cantidad de agua lograron que las calles se inundaran y muchos autos quedaron totalmente cubiertos por el agua, poniendo en peligro a la gente y perdiendo el patrimonio.
Seguros Monterrey: ¿Cuáles son los mejores seguros médicos y de vida?
Seguros Monterrey tiene varios productos en el sector asegurador de México, por ejemplo seguro de vida, de ahorro, de salud, empresas; en esta ocasión te presentaremos algunas de las características de los seguros médicos y de vida de seguros Monterrey. Seguros Monterrey, seguros de vida – Imagina Ser Te ayuda a ahorrar según tus posibilidades, para cuando decidas retirarte.
Mejores seguros de protección frente al robo
¿Eres de los que aseguran el coche antes que tu casa? ¿crees que sólo las grandes empresas pagan seguros porque sus costos? la realidad es que ello no es verdad y puedes contratar un seguro de protección frente al robo para tu Pyme, no importa si se trata de una tienda de abarrotes, papelería o restaurante. A continuación veremos cuáles son en México los mejores seguros contra robo.
GNP lanza el primer seguro cibernético
Los delitos cibernéticos en México y en el mundo no han podido ser frenados, por el contrario van en aumento. Se calcula que todos los días en el mundo se comenten un millón y medio de delitos cibernéticos. En México la Condusef admite que es un problema “alarmante”, pues hace un año las pérdidas se estimaban en 118 millones de pesos, 19% más que en 2014.
¿Contratar un plan funerario o un seguro de gastos funerarios?
Bien dice el dicho popular que lo único seguro en esta vida es la muerte. En México no más de un 4% de la población tiene contratado un plan servicios funerarios, plan de gastos funerarios o un seguro gastos funerarios, la gran mayoría (al momento del fallecimiento) recurre a un préstamo para solventar todos los gastos que conlleva el funeral y esto es un golpe financiero fuerte
¿Cuáles son los seguros más baratos para mi auto?
Los últimos datos oficiales nos dicen que 41.7% de las personas en México considera que los seguros para el auto son muy caros, lo cual podría explicar por qué hay automovilistas que no los contratan. Ante este panorama surge la pregunta natural ¿cuál es el seguro para mi auto más barato?
Seguros contra cáncer en México
Cada mes de febrero se celebra el combate contra el cáncer. Según datos del INEGI (de 2010) esta enfermedad es la tercera causa de muerte en nuestro país, siendo el de mama la más frecuente entre las mujeres y el prostático entre los hombres. Muchas personas fallecen debido a que lo costoso que es un tratamiento contra cáncer y quienes pueden pagarlo de inicio muchas veces se ven
¿Como asegurar mi empresa?
Cada empresa debe buscar un seguro a su medida para acceder a las coberturas que le protejan, por lo que es importante que el seguro en cuestión se adecúe a los riesgos específicos de la empresa. Hay que saber que la cobertura y los costes del seguro variará en función de la empresa que se quiera asegurar. Por lo que los seguros no deben verse como un gasto, sino como un beneficio.