Acceder
Blog Aseguradoras y Seguros
Blog Aseguradoras y Seguros

Blog Aseguradoras y Seguros

Aseguradoras y Seguros de auto, Hogar, Salud, Vida y Ahorro
19 suscriptores
Mejores aseguradoras de auto 2024
⭐ Axa, GNP, Mapfre Banamex, BBVA, ofrecen los seguros de auto más populares para el 2024. En este post encontrarás comparativos para tomar la mejor decisión 🚗
Llega nueva compañía de seguros a México
Llegó a México la compañía de seguros Insurama, una empresa joven con apenas tres años de operaciones que comenzó en España y se especializa en cobertura de dispositivos móviles. Vino a nuestro país de la mano de GNP Seguros y así hace su incursión en el continente americano.
Aumenta robo de motos en México, ¿ya aseguraste la tuya?
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) el robo de motos aumentó en nuestro país, ¿cuáles son las motos más robadas? ¿en dónde se roban más motocicletas? ¿dónde puedes asegurar tu motocicleta?
¿Qué es el seguro de Riesgos Profesionales? ¿quién debe contratarlo?
Todas las actividades profesionales tienen algún riesgo al cual se enfrentan todos los días y los Seguros de Riesgos Profesionales son una manera de protegerse ante los peligros de nuestra actividad profesional. Estos seguros también son llamados Seguros de Responsabilidad Civil.
Quienes tienen una empresa o negocio propio saben los sacrificios, esfuerzo e inversión que ello significa, pero también existe la parte de los riesgos. Que tu empresa o negocio cuente con un seguro, pues así se transfiere el riesgo a otra empresa.
Comparativa Seguros Auto: BBVA, Banorte, Seguros GNP, Atlas y Mapfre
A continuación vamos a hacer una comparativa de los seguros de auto de las siguientes aseguradoras: BBVA, Banorte, Seguros GNP, Atlas y Mapfre. Indicaremos las principales características, las coberturas y los requisitos para contratar estos seguros.
¿Cómo aprovechar el Hot Sale para adquirir tu seguro de auto?
Del 27 a l 31 de mayo inicia uno de los eventos de descuentos de online más esperados del año, Hot Sale 2019. Durante estos días los usuarios podrán encontrar promociones de distintos servicios y productos, como por ejemplo, viajes, electrodomésticos, mascotas, alimentos, bebidas, muebles...
Mejor (y peor) plan (seguro) educativo para tus hijos
¿Cuál es el mejor plan o seguro educativo para garantizar que nuestros hijos podrán terminar la universidad? Vamos a responder esta pregunta pero no analizando lo que ofrece cada aseguradora, esta vez vamos a considerar a las mejores desde el punto de vista del usuario.
Ventajas de contratar tu seguro con GNP Seguros
Un seguro de auto tiene diversas opciones de coberturas en el mercado, desde paquetes que solo te cubren los daños ocasionados a terceras personas y a sus vehículos o bien hasta cubrir accidentes que ocasionen daños materiales, sin embargo, al contratar tu seguro con GNP seguros obtendrás una protección en tu patrimonio obteniendo grandes beneficios.
¿Cómo cotizar tu seguro de auto en México?
¿Necesitas cotizar tu seguro de auto? En este espacio brindamos unos tips para cotizar tu seguro de auto en México. Saber qué necesitas, cuál es tu presupuesto y qué coberturas básicas son importantes para ti son algunas de las cuestiones básicas antes de contratar tu seguro. Analiza también cuáles son las mejores aseguradoras del mercado y cuáles son las coberturas de un buen seguro de auto. 
GNP lanza el primer seguro cibernético
Los delitos cibernéticos en México y en el mundo no han podido ser frenados, por el contrario van en aumento. Se calcula que todos los días en el mundo se comenten un millón y medio de delitos cibernéticos. En México la Condusef admite que es un problema “alarmante”, pues hace un año las pérdidas se estimaban en 118 millones de pesos, 19% más que en 2014.
Comparativa seguros de salud: AXA, Mapfre, GNP
Seguros de salud: AXA La compañía AXA ofrece los siguientes seguros de salud: Flex Plus, Rodar Seguro (seguro para ciclistas) y otros seguros (Plan Plus, Plan Multiprotección y plan internacional). Nos centraremos en el seguro de salud Flex Plus. El Seguro de Salud Flex Plus de AXA es un seguro de gastos médicos mayores con el que podrás elegir las coberturas que necesitas
Mejores seguros de gastos médicos: Mapfre, GNP Seguros y Seguros Monterrey
Los Seguros de Gastos médicos son los que te cubren ante cualquier tipo de problema de salud, enfermedad o accidente. Seguros Mapfre Mapfre dispone de siete seguros de gastos médicos, a continuación indicaremos cuales son y una pequeña descripción de cada uno de ellos, para que puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.
Fraude en seguro de auto
No cabe duda que es mejor tener contratado un seguro de auto y no usarlo que vernos en medio de un accidente y no contar con uno. Sin embargo en México se ha observado que hay personas que pagaron su seguro de coche y desafortunadamente al momento de llamar a la aseguradora para reportar un siniestro, resulta ¡que no tienen derecho a la cobertura!
Mejores y peores aseguradoras en México de gastos médicos
La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), llevó a cabo entre enero y septiembre de 2014 una calificación de las aseguradoras con gastos médicos mayores en México.
Seguros de computadora
Hoy en día es prácticamente inevitable trabajar sin una computadora, en la que almacenamos tanto documentos como programas de trabajo. podemos cubrir el riesgo de, perder los datos, de que sufra algún daño o que nos roben la computadora por medio de un seguro de computadora.