Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Ventajas de contratar tu seguro con GNP Seguros

Ventajas de contratar tu seguro con GNP Seguros

¿Por qué debes contratar tu seguro con GNP Seguros?

 

GNP Seguros es una de las mejores y de las más importantes compañías de seguros en México y una de las aseguradoras más grande en todo el mercado mexicano, cuenta con más de 100 años de experiencia que lo respaldan para probar que su principal objetivo ha sido cumplir y satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Seguros GNP es una de las aseguradoras más completas del mercado ya que ofrece apoyo en diversas necesidades de la población mexicana como son los servicio de seguros de vida, seguros de autos, seguros de gastos médicos y daños materiales

 

La estabilidad y la solidez de GNP seguros hacen que se distingue de otras aseguradoras.En pocas palabras seguros de autos gnp es la compañía ideal para adquirir tu seguro de auto. 

¿Por qué contratar tu seguro con GNP Seguros?

 

¿Cómo funciona GNP Seguros?

 

Día a día cientos de automóviles circulación por el país, lo que incrementa cada vez más el riesgo de sufrir algún accidente vial. Por ello contar con un seguro de auto es de gran importancia para poder hacer frente económicamente y legalmente a las diversas situaciones que se presenten al conducir un vehículo.

 

Hoy en día solo el 28% del parque vehicular se encuentra asegurado lo que puede resultar un golpe fuerte al bolsillo de los conductores, si tu perteneces a ese 72% que no cuenta con un seguro es importante que lo comiences a considerar, ya que con los nuevos lineamientos en el reglamento de tránsito contar con tu seguro de auto de rc es obligatorio y sin el podrás ser acreedor de una multa de hasta $2,900 pesos.

 

GNP Seguros te ofrece diversas coberturas del mercado pensando en todas aquellas necesidades y características de cada uno de los usuarios:

 

La cobertura amplia que te brinda la protección más completa para tu vehículo, la cobertura limitada que no cubre los daños del auto, la cobertura de responsabilidad civil o daños a terceros que es la protección mínima para tu vehículo ya que no cubre los daños ni el robo del mismo. Con seguros de autos GNP también puedes obtener diversas opciones para asegurar flotilla o bien autos de uso particular.

 

Ahora que ya conoces y analizaste cada una de las coberturas que te ofrece GNP Seguros elige la que mejor se adapte a tus necesidades y obtén la protección que te mereces al mejor precio.

 

Ventajas de contar con tu Seguro GNP Seguros

 

Un seguro de auto tiene diversas opciones de coberturas en el mercado, desde paquetes que solo te cubren los daños ocasionados a terceras personas y a sus vehículos o bien hasta cubrir accidentes que ocasionen daños materiales, sin embargo, al contratar tu seguro con GNP seguros obtendrás la mejor protección en tu patrimonio obteniendo grandes beneficios:

 

  • Compañía 100% mexicana.
  • Experiencia de más de 100 años.
  • Un precio exclusivo con los mejores descuentos del mercado.
  • Diversas formas de pago y facilidades.
  • Asistencia vial en cualquier momento del día.
  • Puedes pagar tu seguro de auto a 6 y 12 meses sin intereses.
  • Cero pago de deducible en caso de pérdida total de tu auto por robo o choque.
  • Cobertura para la rotura de cristales.
  • Asesoría legal con un profesional.
  • Atención médica para el conductor del vehículo y los acompañantes.
  • Precios competitivos y con coberturas que se adapten a tus necesidades.
  • App para reportar siniestros desde tu móvil.
  • Atención y un asesor personalizado exclusivo por cliente.
  • Servicio de grúa, envío de gasolina, refacciones, paso de corriente, servicio de cerrajeria y cambio de llantas ante cualquier situación.
  • Atención amplia y profesional de ajustadores.
  • Cuenta con la mejor tecnología.

 

Seguros de autos GNP también te ofrece diversas coberturas adicionales: Auto sustituto. reparación en agencia de autos, llaves de repuesto y ayuda ante pérdida de tines o de llantas.

 

Contar con una póliza de seguros te permite viajar seguro y con la tranquilidad de contar con los excelente beneficios que GNP Seguros te ofrece, recuerda que es importante que revises todas las clausulas de tu póliza para estar seguro que cuentas con la información completa y con los servicios que solicitaste.

 

 

Ahorra Seguros y GNP Seguros trabajan juntos para brindarte la mejor protección en tu seguro de auto al mejor precio. Cotiza, compara y contrata en minutos el mejor seguro de auto y protege tu patrimonio ahora mismo.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!