Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Mejor (y peor) plan (seguro) educativo para tus hijos

Mejor (y peor) plan (seguro) educativo para tus hijos

¿Cuál es el mejor plan o seguro educativo para garantizar que nuestros hijos podrán terminar la universidad? Vamos a responder esta pregunta pero no analizando lo que ofrece cada aseguradora, esta vez vamos a considerar a las mejores desde el punto de vista del usuario, es decir, consideraremos la experiencia de otras personas que han contratado y calificado los planes educativos de las diferentes aseguradoras, de modo que lo que sugeriremos a continuación será la opinión de quienes ya han contratado este tipo de plan o seguro para garantizar la educación de sus hijos.

 

Seguro educativo

 

Para decir cuál es la mejor y la peor aseguradora que brinda los mejores planes educativos se consideró la experiencia de quienes ya han comprado este tipo de pólizas en cuanto a calidad en la atención a consultas, satisfacción con las reclamaciones, solución de controversias, las más sancionadas, observaciones y calificaciones hechas por la de Condusef.

Los mejores planes educativos según sus mismos clientes son:

INSTITUCIÓN

CALIFICACIÓN DE LOS CLIENTES

Seguros Atlas

9.45

Mapfre

9.29

MetLife

9.12

 

Las que se encuentran en medio son:

INSTITUCIÓN

CALIFICACION DE LOS CLIENTES

HSBC

8.79

General de Seguros

8.13

Inbursa

8.05

Seguros Banorte

8.03

 

Los peores planes educativos por aseguradora son:

INSTITUCIÓN

CALIFICACION DE LOS CLIENTES

GNP

7.93

Insignia Life

7.12

AXA

6.76

 

Tips para contratar un plan o seguro educativo

  1. En la medida de lo posible se debe contratar a temprana edad de los hijos (cuando más pequeños son resulta más económico).
  2. Compara precios.
  3. Compara características.
  4. Compara requisitos.
  5. Comprar beneficios.
  6. Pon atención a las restricciones.
  7. Revisa la manera en la cual harás los pagos.
  8. Revisa y compara las coberturas adicionales de tu seguro (algunos cubren a los hijos en caso de muerte o invalidez total y permanente de los padres o tutor).

 

 

  1. en respuesta a Sam Zet
    -
    Top 10
    #2
    19/02/20 22:41

    Hola,

    Los datos son del último estudio que hace la Condusef, los cuales son frecuentes y se pueden localizar en su página de internet.

  2. Nuevo
    #1
    17/02/20 15:30

    Hola ! Me podrían dar información sobre cómo recopilaron tales datos? A cuantas personas consultaron? A cuantos clientes de cada aseguradora? Cómo llegaron a los clientes?