Todos los titulares sobre seguros

Te quedaste sin trabajo ¿cuánto tiempo más tienes servicio del IMSS?

¿Cuánto tiempo tenemos IMSS después de ser despedido? ¿en cuánto tiempo vence el servicio médico del IMSS luego de ser despedido? ¿eso aplica también a beneficiarios como hijos y padres? Estas son algunas de las preguntas que se hacen trabajadores en México, pero principalmente mujeres, pues en la mayoría de los casos son ellas quienes se hacen cargo de sus padres.

¿Cómo funcionan los seguros de vida?

Los seguros de vida son contratos que sirven como un respaldo económico y protección para los beneficiarios del asegurado en caso de que este falte, sufra una enfermedad grave o incapacidad accidental. En muchas ocasiones las personas no los contratan porque no saben cómo funcionan.

¿Qué hacer cuando fallece un pensionado del ISSSTE? Trámites y documentación

tramites fallecimiento pensionado ISSSTE

El momento de la muerte de un ser querido nunca es fácil y más si requiere de tantos trámites y documentación, por eso, este post está destinado a ayudarles en los complicados trámites y documentación cuando fallece un pensionado del ISSSTE. Entre estos trámites nos encontramos con: el pago de servicios funerarios, el seguro de vida y la pensión por viudez y/u orfandad.

¿Qué es un seguro de vida?

¿Sabes qué es un seguro de vida? Seguramente has escuchado mencionar este producto alguna vez pero no sepas exactamente qué es un seguro de vida, qué cubre y qué no cubre. Conocer estos conceptos es muy importante ya que contratar este producto puede ser una buena decisión.

¿Cómo cotizar tu seguro de auto en México?

Cotiza tu seguro de auto

¿Necesitas cotizar tu seguro de auto? En este espacio brindamos unos tips para cotizar tu seguro de auto en México. Saber qué necesitas, cuál es tu presupuesto y qué coberturas básicas son importantes para ti son algunas de las cuestiones básicas antes de contratar tu seguro. Analiza también cuáles son las mejores aseguradoras del mercado y cuáles son las coberturas de un buen seguro de auto. 

Autos más robados en México 2019

Toma tus precauciones si piensas comprar un auto de la siguiente lista, o bien si ya tienes uno prevé en tu presupuesto el precio que pagarás por su seguro y más vives en una de las 10 zonas donde más se roban autos, pues esos dos factores encarecerán la póliza de su aseguramiento.