Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Stop loss en gaps

5 respuestas
Stop loss en gaps
Stop loss en gaps
#1

Stop loss en gaps

Hola que pasa si por ejemplo compro X acciones a 72 y tengo el stop loss a 71 y resulta que abre el mercado con un gap en 70 que pasa en este caso con el stop loss?

#2

Re: Stop loss en gaps

Las órdenes stop loss consisten en que una orden se cierra si el precio del mercado llega a un precio mínimo establecido por el inversionista, con el objetivo de limitar las pérdidas. Podemos encontrar dos tipos de stops, el stop limitado que marca un intervalo de precios en el que se cerrará la orden y el stop absoluto que es un número concreto en el que se cerrará la orden.

Por tanto mientras esté vigente la orden, saltará el stop loss aunque se haya producido un GAP. También depende de la casa de bolsa y de su sistema de órdenes, por lo que te recomiendo que consultes el sistema de la casa de bolsa con la que operas.

Mucho éxito!!

#3

Re: Stop loss en gaps

Gracias albertosr

Saludos!

#4

Re: Stop loss en gaps

Mira bien de que manera lo configura tu broker para no llevarte sorpresas, lo comento por experiencia....

 

#5

Re: Stop loss en gaps

Gracias carlosgs !!

#6

Re: Stop loss en gaps

Te lo comentaba porque a mi me pasó una vez, que creía que aunque el mercado abriese con un gap, el stop se ejecutaría, siempre operé y nunca se dio esa situación, pero ... como siempre pasa... un día una emisora de la que estaba largo abrió con un gap bajista del 5%, no se ejecutó el stop, y me di cuenta 2 días despues, cuando ya estaba un 20% abajo.....pro eso hay que tener bien claras las órdenes de cada broker o casa de bolsa, no siempre son iguales.

 

 

Brokers destacados