Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,300 / 16,988
#114393

Re: Farmas USA

"Y yo que pensaba que el segundo vastago iba a ser mas facil ..."

Cada vástago incrementa el esfuerzo de manera exponencial; un tercero, cuarto o quinto, ni te cuento.

Tú pregunta, hombre...

¿Has considerado contratar a una canguro para las horas del tradeo?

Yo tengo un colega que se las prometía muy felices como autónomo trabajando en casa con la niña. Le fue imposible.

PS: El trabajo del amo de casa no da un minuto de respiro.

#114394

Re: Farmas USA

Lo llevaba mas o menos bien porque mi mujer y yo nos coordinabamos y eso ... Pero desde hace cosa de dos meses ella volvio a trabajar ... Y yo me quede solo ante el peligro ... Me caguen todo ... Ando como puta por rastrojo ... Y lo de estudiar que comente lo hago ya por la noche tirando a madrugada ... Eso si, por la mañana toque de corneta, por supuesto.

Hace unas semanas , al volver de dejar en el cole a la mayor (5 años), llego a casa y me encuentro abierta la puerta de par en par y por el pasillo un monton de cosa tiradas, objetos, ropa ... Iba con el enano (1 año), y el susto inmediato fue el de creer que me habian entrado ... Que va! En la carrera por no llegar tarde al cole me deje la puerta abierta y todo lo tirado al suelo fue el enano y no lo habia visto ...

Ale, me voy al cole ahora, algo he visto de reojo sobre Jeffries con PT A 30$ para AMRN y que es probable que bata expectativas. Lo mismo me subo ... O me echo una siesta, yo que se >_< .
..

Fin de OFFTOPIC ;)

#114395

Re: Farmas USA

Estás sufriendo el síndrome de la madre moderna. Imagina así año tras año. Y te quedan 20 por lo menos... Es sencillamente insano. Te divago por privado.

#114396

Re: Farmas USA

CBIO

Otra que suelto en nada por no haber recogido las lechugas en su momento. En fin, volveré.

Edito: probaba el modo paciencia... A veces, bien; otras, mal

#114398

Re: Farmas USA

ains que no llego ja,ja … que penica no haber soltado las EXEL … 

 

Bueno, subo el semanal de IBB … aun queda mucha sesión pero para que se vea el mvto limpio tal y como va ...

El finde comenté que veía como movimiento mas probable un re-test del soporte perdido del megáfono … 

con el maximo de la vela de ayer ... ahí esta el re-test

 

 

dejo dibujado el canal ascendente en diario que me parece que esta haciendo … si, parece una bear flag, verdad? Pero considero que es pronto para que rompa hacia abajo … hoy no … 

Pero bueno, ya veremos … lanzo deseo de una vela martillo de aquí al cierre ;)

 

#114399

Re: Farmas USA

EXEL

Tiene el mismo patrón previó a resultados usualmente. Pega una caída de varios puntos para recuperar luego una parte. Pena que no lo he recordado hasta tarde. Igual vemos los 18. Yo quiero reentrar

#114400

Re: Farmas USA

Por mi bien, espero que no veas esos 18 >_< ...

si pierde ese ultimo fibo, que a la vez rompería el megáfono, que a la vez perdería su MM200 en diario ( y en semanal alguna que otra cosa mas ) … amputo fijo y veo el asunto desde la barrera. Esperemos que no haga falta llegar a eso ...

EXEL

 

Voy a ver si veo algo para picotear ...

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados