Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,463 / 16,988
#115697

Re: Farmas USA

ABBV buena con dividendo, hoy compra insider 3Millones, varias analistas que sigo de value la recomiendan, que opináis por técnico o fundamental? saludos !

#115698

Re: Farmas USA

Oye mas de un 6%. Esta majo el divi, eh?
ABBV

#115699

Re: Farmas USA

ABBV AGN

Si nos creemos que la fusión con Allergan saldrá adelante, entiendo que lo suyo sería comprar acciones de esta, pues el valor implícito es un 10% inferior a lo anunciado. Veamoslo con datos a cierre de mercado del viernes...

ABBV $65.35

AGN $161.02

El acuerdo dice $120 en cash y 0.866 acciones, lo que nos daría 120 +(0.866 x 65.35) = $176.60

Es decir, que Allergan está cotizando un 9.7% por debajo de lo que debería: $161.02 (real) vs. $176.60 (teórico)

¿Alguno ve algun fallo en mi razonamiento? Porqué la verdad me cuesta entender esta diferencia en una fusión que se da prácticamente por hecha.

#115700

Re: Farmas USA

Ahí dejo tanto ABBV

 

como LLY

 

edito: y varias horas después me percato de la ida de olla, que tiene que ver LLY con el asunto de la opa que esta llevando a cabo ABBV >_< . 

#115701

Re: Farmas USA

Dos que apuntan buenas maneras

BIIB con ese taza+asa que de serlo y romper llevaría una proyección hasta los 270's

 

AMGN breakout de canal bajista , cierre por encima de su MM50 y con ese breakout de  iHCH tenemos posible proyección vuelta a los 200's

 

Alguien se anima???

#115702

Re: Farmas USA

Y por ultimo, las REGN. semanal

Estan MUY rezagadas últimamente. Creo que cualquier compra por debajo de 300 tiene un riesgo mínimo ( mientras no tengamos crash del sector , claro esta ), pero por mi parte voy a esperar a que el indicador TRIX me de señal. TRIX es un indicador útil para detectar origines de tendencias y operativa swings medio plazo … pero no para hilar fino, ok? Cuanto mas por debajo del 0 se cace mas posibilidad de mayor recorrido en el mvto … Bueno, pues eso, me espero a que de señal de corte ( evidentemente quiero evitar entrar y que luego se haga el dip hasta la base del canal ), que no creo que le quede mucho para ello puesto que MACD y estocástico están ya casi colocaditos los dos … 

 

#115703

Re: Farmas USA

Buffett Steers Clear of Buying Stocks; Berkshire’s Cash Pile Hits a Record

#115704

Re: Farmas USA

El razonamiento está bien. Quizás sea así porque hay quién no lo ve tan hecho.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados