Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,784 / 11,098
#46265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me lo llevo todo para casa....espero no arrepentirme mañana...
Buenas noches a todos!!!!
#46266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IBIO
Subiendo más de un 15% en el AH, máximo tocado en 0.72. Han hecho unas pruebas con éxito en sudáfrica. A ver cómo arrancan mañana.
#46267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBR
A durado poco la alegria, hoy -26%, si lo sé las podia haber vendido ayer porque solo me faltaban recuperar unos 450€ , ahora a esperar a ver si el gallinero se revoluciona . Como siempre cuando Trump abre la boca me pongo en números rojos. A ver si mandan un par de drones más.

PLUG y BLDP 
No tienen mala pinta, sobre todo la segunda, si corrigen algo igual se ponen a tiro.
#46268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Pajaro...que bueno verte por aquí...

IBIO a ver si al final le pega el arreón yo las tengo caras sin haber podido promediar....en 0.92$
#46269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que bien que hice no vender ayer...de coña chavales...ya sabéis de la que hablo, no la pongo por no gafarla...ahora ya les saco 160%%.......ya le he colocado el stop por si cae en picado...
#46270

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Veo que sigues a tope Nano. Muy buena!!!
#46271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Todo vendido a 0.75$ me ha saltado el stop....cachis.... muy buena de todas formas, muy buena.....
#46272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

me ha salido casi un 195%...jajaaja...

Ahora a a buscar otra cosa o meter un poco si cae mas...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados