Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
244 / 546
#1945

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Madre mia, ni que trabajaras para Kodak, no haces mas que interpretar todas las noticias de tal formas que parezca que son cojonudas para todo el que ya este dentro, sin embargo, la hostia que lleva acumulada es antologica...

#1946

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Cuando dice q tiene 600.000 acciones...yo me estaria tirando de los pelos y cabreado.
Yo tengo el 8% de lo q supuestamente dice q tiene y me estoy tirando de los pelos

#1947

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Lo que pensemos poco importa, como se te ha dicho hasta la saciedad es que TODO depende de la decision del juez y punto. Y respecto al dia de hoy,es el primero en muuuucho tiempo en el que esta pasando algo significativo y es que la accion se esta desplomando y con cierto volumen,no muy alto pero si significativo. Ricardo,hay que ser objetivo, una cosa es ser optimista y otra es repetir hasta la saciedad cosas que son meras especulaciones. Mi resumen de la situacion: vista la caida de hoy,lo veo jodido o muy jodido. No obstante,sigo pensando que hay muchos temas que resolver y confio en que el juez no apruebe el plan original,pues es claramente injusto pa los accionistas por motivos evidentes y reales.

#1948

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

off topic:
colega, te miraste el chicharro infecto que te comenté???
ILNS
Para tradearlo con poca carga entre 0.052/0.070 .Tiene poco volumen normalmente, por lo que jugar con pocas acciones (unos 1000~$) para no quedarse atrapado
@anaramos y solrac también.
ojo esto si que es chicharro , pero a tope.Ríete del jugador del ManU.

#1949

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

pues he entrado a 0.10.

Si cae un 10% me largo (otra vez), pero si no se compra ahora no sé cuando será. Ojo que soy consciente que estamos al borde del precipicio. Voy a arriesgar 200€ que no me quitan la comida del plato.

#1950

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo acabo de pisar el acelerador y he acumulado más confiando plenamente en los próximos días, sé que esto es más jugar con el azar ahora mismo que otra cosa, pero como dirían, "sin riesgo, no hay gloria"

#1951

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Yo puse orden a 0.10 y no entro...tenias puesto 3 decimales?

#1952

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

orden a 0.105

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados