Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
456 / 546
#3642

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

que piensas amigo lakokocha subira o bajara se cancelara o no se cancelara

#3643

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

parece que la cotización está "esperando algo" y por lógica, ese "algo" solo puede ser bueno, porque malo ya lo han dicho infinidad de veces y aqui estamos 50 veces por encima de su valor teórico (0,001).
Que están esperando? una news con la confirmación de la cancelación? eso ya ha ocurrido.
Asi que solo me queda pensar que puede llegar un demanda, un recurso, una news de otra fuente (kdk, acreedores, etc) No sé. Simplemente es sentido común, aunque no tiene porqué funcionar.
Otra opción que ya he dicho, es que puede que seamos nosotros mismos los que nos estamos mareando, aunque viendo la cotización 2 dias más, ya me parece muy raro que los retails no hayamos salido en desbandada y todavia está aguantando la cosa.

Resumen: estoy en el trabajo y si puedo, aumento la posición otro poco (cantidad que me deje dormir tranquilo, fundamental).

#3644

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

gracias amigo yo llegue a tener un poco mas de 1 millon de acciones a 0.48 y se me hizo polvo ahora tengo3 350,000 necesito verla a 2 dolares

#3645

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

te deseo suerte.

Otra opción es que no ocurra NADA. Todos esperando y hoy no pasa nada, sin embargo hay una news que la hace abrir con un gap brutal el próximo dia. O al revés, todos esperando y al final se cancelan ya que la próxima sesión no cotizan, sin embargo un tiempo después nos adjudican una parte de las nuevas....en fin, fantasias varias.

#3646

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

antes de lanzar la noticia van a crear un aonico y de ahi lanzaran noticias

#3647

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

EASTMAN KODAK DL 0.044 -0,008 (-15,38%), que día es el fatal hoy o el martes ?

#3648

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no lo se quisas ningun dia se falta o no se pero mientras no cubran objeciones no creo que lo hagan

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados