Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
479 / 546
#3825

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

mi fundamento apra cerp es la subida del petroleo encarese el plastico dela comptencia abriendole mas el mercado
en kodak no ganamos nada peleando tenemos que tomar accion

#3826

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

y por si acaso cerp ayer subio 0.60%

#3827

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Pero si no me refiero a eso,hombre,el tema es que Cerp es una accion que me gusta,pero necesita tiempo, por mucho que desees no vas a hacer q suba,dale tiempo amigo

#3828

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

No sé a vosotros pero a mí el broker de ahorro.com ya me ha quitado valor. Tengo las acciones pero a 0. Se han dado maña...
En otros paises también se ha cancelado pero un día y medio más tarde
En alemania ya no cotiza, murió a 0.015. Es decir. Las acciones de filiales canceladas

#3829

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

muy de acuerdo con usted amigo cerp necesita tiempo para ser una subida moustrosa

#3830

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

por quecancelan acciones de filiales la respuesta es que pertencen a la matris o que piensan
yo les digo en balances de años anteriores estavan incluidas

#3831

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

la gran pregunta
si kodak debia 4100 millones y tenia masd e 1000 millones cach mas los 650 millones de kpp
la pregunta seria cuanta deuda esta vencida los de posesion tienen 406 millones
los demas bonos de vencimiento 2021 2018 etc pregunto por que no se les paga a los no garantizados con el cach
y alos otros acreeedores al encimiento si el chapter 11 es para protegerse de los acreedorespor que adelantar los pagos de la deuda no hay relacion logica

#3832

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Al tribunal de la haya!!! A las barricadas Ricardo!!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados