Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4.34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
523 / 546
#4177

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

vamos sumando apenas contacte con algun abogado que quiera trabajar contra resultados publicoel correo de contacto yo tengo gran cantidad de pruebas

#4178

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola a tod@s, yo tambien vengo siguiendo lecturas del foro desde hace un par de meses. Lo que pasa que no me habia registrado hasta ahora. Yo tambien estoy de vuestra parte. Compre la cagada de 21000 acciones a 0,61...

#4179

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola a tod@s, y en especial a Ricardo por el esfuerzo que realiza y el empeño que demuestra en no arrojar la toalla y pelear hasta el final. Yo tambien os sigo hace muchisimo tiempo y soy otro de los damnificados de Kodak y tambien estoy dispuesto a luchar. Entre mi chica y yo tenemos 110.000 acciones. Un abrazo a tod@s y animo.

#4180

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

bien venido jorge iremos sumando fuersas este es un caso muy especial las evidencias en el caso kodak son enormes tambie el mismo juez y mismos acreddores hicieron lo miso con kv pharma en forma simultanea

#4181

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

una vez que tengamos el abogado que nos represente hasemos una convocatoria para sumas mas accionistas

#4182

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

una consulta la ley federal de chapter 11 dice que alos accionistas aunque no votemos se nos debe notificar el plan a votar y como presentar objeciones a mi no me llego ninguna ntificacion no nada

#4183

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

A mi tampoco me llegó absolutamente nada.

Por cierto, yo tenía 70000 acciones por desgracia.

#4184

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo tengo o tenia 80000 acciones
me parece bien todo lo dicho seguire leyendo por aquí

Brokers destacados